Necesito ayuda!

  • 1
_ito_
#1 por _ito_ el 23/12/2009
hola a tod@s, la verdad es que llevo bastantes años pinchando, empeze con 2 mk2 para luego pillarme un dn-2700f, un pastón vamos x aquellos tiempos y resulta que ahora viendo todo lo que va saliendo la verdad es que se le ponen los dientes largos a cualquiera, pero la pasta es la pasta asi que ahora estaba interesado en actualizarme un poquillo en cuanto a reproductores de cd y tras ver precios de los nuevos cdj-900 pues como que uno se lo tiene que pensar un rato antes de tirarse a la piscina, también están los dn-s3700 que x lo que valen los 2 te pillas solo un cdj-900, ¿qué opinión teneis de estos dn-s3700?, también estaba valorando la idea de pillar algún soft para cuando me apeteciera en mi casa con ayuda de esos temas que cada uno maneja, editar mis propias sesiones en el ordenata sin falta de tener que pinchar e ir grabando en directo, ¿qué soft me recomendais para esto?, gracias y felices fiestas a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oki_noki
#2 por oki_noki el 24/12/2009
yo tengo los cdj 1000 mk3 y e tenido el gusto de probar los denon y los pioneer 900 y me quedo con pioneer
Subir
_ito_
#3 por _ito_ el 24/12/2009
casi me interesa + el tema del soft para editar mis propias sesiones en el ordenador porque el tema de los cdj´s... si al final encuentro soft y no me alcanza la pasta para unos nuevos cdj, tiro un poco + con lo que tengo, gracias.
Subir
Framvlc
#4 por Framvlc el 24/12/2009
Hola! Pues yo tambien empecé con DENON, y NO me arrepiento para nada de haberme pasado a Pioneer, es mas, me arrepiento de no empezar directamente con pioneer, en relación calidad-precio te aconsejaría si vas a usar para la casa pues, 2x cdj400 pioneer mas Tracktor ,, aunque si puedes estirar por los CDJS 900, pues creo con ellos no volverás a cambiar el equipo en xxxxxxx años,, un saludo,,
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 24/12/2009
_ito_ escribió:
casi me interesa + el tema del soft para editar mis propias sesiones en el ordenador porque el tema de los cdj´s... si al final encuentro soft y no me alcanza la pasta para unos nuevos cdj, tiro un poco + con lo que tengo, gracias.



Mixmeister te servirá para crear sesiones de estudio o de "falso directo"

http://www.mixmeister.com/download.html
Subir
_ito_
#6 por _ito_ el 24/12/2009
Mixmeister, ¿trabaja bien con muestras de audio largas sin problemas?, lo digo x que hace años la gente te queria vender a toda costa el famoso acid de marras y yo la verdad es que cuando le metia una muestra grande pues como que no funcionaba bien a la hora de canbiarle el tempo/bpm para sincronizar con otro tema, no se si me explico bien, lo que busco es un soft multipista que me permita ir añadiendo temas enteros o trozos de estos e ir mezclandolos como si de un directo se tratara, pero editandolo en el ordenata, gracias de nuevo y felizes fiestas a tod@s.
Subir
_ito_
#7 por _ito_ el 28/12/2009
¿qué tal el ableton live? en vez del mixmeister, la verdad es que se ve bastante + complicado pero..., ¿qué opinais?, gracias.
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 28/12/2009
Si sólo es para grabar tus sesiones optaría por software free, tipo audacity.

No conozco el mixmeister, pero sí el ableton y no es complicado, y menos para grabar.
Ya si te metes en labores de producción si que tiene su curva de aprendizaje, pero sigue siendo de los secuenciadores más fáciles y rápidos de manejar.
Subir
Inquiet
#9 por Inquiet el 29/12/2009
Pues yo estoy encantadisimo con mis nuevos denon dn-s3700. No se que deven tener los pioneer que so encanta a todos, yo solo he probado los cdj 100 y 500 de pioneer pero muy bien han de ir los nuevos para superar a los denon.
Subir
_ito_
#10 por _ito_ el 29/12/2009
hola latinmao, no se a que te refieres con `solo grabar´, para esto valdria cualquier programa que captase la señal de mi mesa atraves de la entrada de la tarjeta de sonido y lo pasase al ordenador en forma de onda, ¿no te refieres a eso solo?, lo que yo quiero es antes de grabar el resultado final, ir construyendo yo la mezcla tema a tema y trozo de audio a trozo de audio, ¿me entiendes?. Si al final optase x mixmeister, tendria que antes editar el audio a utilizar con ayuda de un editor de audio, ¿no?, gracias.
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 29/12/2009
Alguien escribió:
hola latinmao, no se a que te refieres con `solo grabar´, para esto valdria cualquier programa que captase la señal de mi mesa atraves de la entrada de la tarjeta de sonido y lo pasase al ordenador en forma de onda, ¿no te refieres a eso solo?

Pues sí, a eso me refería.

Alguien escribió:
lo que yo quiero es antes de grabar el resultado final, ir construyendo yo la mezcla tema a tema y trozo de audio a trozo de audio

Entonces un programa tipo ableton es lo que buscas sí. Pero no te puedo ayudar con el mixmeister, no lo conozco. Acabo de ver un par de demos y en sus opciones no ví que se puedan trocear los temas. Subían las canciones enteras y escogen las partes que interesan, copy -past, automatizaciones, etc... Si es gratuíto como me a parecido, descargalo y pruebalo. Y aunque tuviera opción de editor siempre te será mejor usar otro software que sólo sea editor, son mas precisos.
Si optaras por ableton, pues ahí si te digo con seguridad que puedes optar por subir las canciones enteras,duplicarlas, escogerlos compases quieras, o troceadas si quieres que te consuma menos recursos el ordenata.
Insiste por aquí a ver si hay gente que te pueda decir algo más del mixmeister. Saludos. :)
Subir
_ito_
#12 por _ito_ el 30/12/2009
muchas gracias latinmao,¿qué versión de ableton me aconsejas/aconsejais para hacer esto?, pregunto esto x que practicamente lo usare solo para hacer estos proyectos de sesiones de estudio ya que no tengo ni idea de midi ni de todo eso, lo mio es mezclar, mezclar y mezclar. Y otra cosilla, hace ya unos cuantos años me pillé un interface de audio DMAN-2044, que x cierto aparte de costarme un pastón de aquella, aún poseo pero con lo del cambio de windows98 a xp se quedó sin drivers y ahí la tengo tirada en el fondo de una caja, una verguenza x parte de MAudio que no dió soporte para xp, en fin, entonces ahora ¿qué interface de audio me recomiendas/recomendais?, gracias de nuevo a tod@s.
Subir
latinmao
#13 por latinmao el 30/12/2009
Hay 3 versiones: Live intro, Live, y Suite. Yo te aconsejo la Live(el que yo uso 8) ) que viene con un rack de efectos que te servirán para tus mezclas, y si empezaras a hacer tus pinitos con el midi(podrías incluirlo en tus mezclas) tienes unos cuantos instrumentos. En cambio la versión intro viene muy pelada, tendrías que buscarte los efectos por aparte, que también es muy valido.

Lo de tu tarjeta de sonído es una putada, sucede mucho, sobre todo con las más desconocidas o las que poco se venden. Por eso es mejor optar por las que tengan buena prensa/calidad aunque se suban un poco a la parra. Yo ahora uso una audio 8 dj, tanto para pinchar como pa mis paridas musicales y muy contento con ella, a ver si este año doy el salto a una rme400 [-o< tienes la audio4 dj, tienes las focusrite en varios modelos que también se están vendiendo como churros.
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 30/12/2009
rmak escribió:
Pues yo estoy encantadisimo con mis nuevos denon dn-s3700. No se que deven tener los pioneer que so encanta a todos, yo solo he probado los cdj 100 y 500 de pioneer pero muy bien han de ir los nuevos para superar a los denon.


No hay mucho misterio, se saben vender, promocionan muy bien sus productos, se las arreglan para que estén en muchas cabinas (tengo algunas camisetas de pioneer pro dj que me han regalado y ni me acuerdo dónde) y según las malas lenguas no racanean con los componentes, yo nunca he tocao unos denon, pero si que tienen buena pinta. Pero sí los pioneer, intuitivos y como una roca.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 30/12/2009
rmak escribió:
Pues yo estoy encantadisimo con mis nuevos denon dn-s3700. No se que deven tener los pioneer que so encanta a todos, yo solo he probado los cdj 100 y 500 de pioneer pero muy bien han de ir los nuevos para superar a los denon.


Si los usas solo como Midi los Denon 3700 son perfectos ...como Cd players no se pueden comparar nunca con unos Pioneer cdj1000 (los 100 o los 500 ya son anticuados e inferiores a un Denon 3700 )
Diferencias entre un 3700 Denon y un Cdj1000 :
Malos Botones de goma blanda en Denon contra Botones metalicos precisos en un cdj1000
Jog muy mejorable en el Denon contra el perfecto de Pioneer .
Solo estas dos diferencias hace que Denon pierda contra Pioneer ... Si ponemos en la balanza el manejo midi , lector de usb y discos duros de un 3700 ya la cosa cambia (pero la comparativa deberia hacerse con un Cdj900/2000 , donde creo que Denon también pierde )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo