yo tengo los cdj 1000 mk3 y e tenido el gusto de probar los denon y los pioneer 900 y me quedo con pioneer
casi me interesa + el tema del soft para editar mis propias sesiones en el ordenador porque el tema de los cdj´s... si al final encuentro soft y no me alcanza la pasta para unos nuevos cdj, tiro un poco + con lo que tengo, gracias.
Hola! Pues yo tambien empecé con DENON, y NO me arrepiento para nada de haberme pasado a Pioneer, es mas, me arrepiento de no empezar directamente con pioneer, en relación calidad-precio te aconsejaría si vas a usar para la casa pues, 2x cdj400 pioneer mas Tracktor ,, aunque si puedes estirar por los CDJS 900, pues creo con ellos no volverás a cambiar el equipo en xxxxxxx años,, un saludo,,
Mixmeister, ¿trabaja bien con muestras de audio largas sin problemas?, lo digo x que hace años la gente te queria vender a toda costa el famoso acid de marras y yo la verdad es que cuando le metia una muestra grande pues como que no funcionaba bien a la hora de canbiarle el tempo/bpm para sincronizar con otro tema, no se si me explico bien, lo que busco es un soft multipista que me permita ir añadiendo temas enteros o trozos de estos e ir mezclandolos como si de un directo se tratara, pero editandolo en el ordenata, gracias de nuevo y felizes fiestas a tod@s.
¿qué tal el ableton live? en vez del mixmeister, la verdad es que se ve bastante + complicado pero..., ¿qué opinais?, gracias.
Si sólo es para grabar tus sesiones optaría por software free, tipo audacity.
No conozco el mixmeister, pero sí el ableton y no es complicado, y menos para grabar.
Ya si te metes en labores de producción si que tiene su curva de aprendizaje, pero sigue siendo de los secuenciadores más fáciles y rápidos de manejar.
Pues yo estoy encantadisimo con mis nuevos denon dn-s3700. No se que deven tener los pioneer que so encanta a todos, yo solo he probado los cdj 100 y 500 de pioneer pero muy bien han de ir los nuevos para superar a los denon.
hola latinmao, no se a que te refieres con `solo grabar´, para esto valdria cualquier programa que captase la señal de mi mesa atraves de la entrada de la tarjeta de sonido y lo pasase al ordenador en forma de onda, ¿no te refieres a eso solo?, lo que yo quiero es antes de grabar el resultado final, ir construyendo yo la mezcla tema a tema y trozo de audio a trozo de audio, ¿me entiendes?. Si al final optase x mixmeister, tendria que antes editar el audio a utilizar con ayuda de un editor de audio, ¿no?, gracias.
muchas gracias latinmao,¿qué versión de ableton me aconsejas/aconsejais para hacer esto?, pregunto esto x que practicamente lo usare solo para hacer estos proyectos de sesiones de estudio ya que no tengo ni idea de midi ni de todo eso, lo mio es mezclar, mezclar y mezclar. Y otra cosilla, hace ya unos cuantos años me pillé un interface de audio DMAN-2044, que x cierto aparte de costarme un pastón de aquella, aún poseo pero con lo del cambio de windows98 a xp se quedó sin drivers y ahí la tengo tirada en el fondo de una caja, una verguenza x parte de MAudio que no dió soporte para xp, en fin, entonces ahora ¿qué interface de audio me recomiendas/recomendais?, gracias de nuevo a tod@s.