Necesito ayuda!

  • 1
_ito_
#1 por _ito_ el 23/12/2009
hola a tod@s, la verdad es que llevo bastantes años pinchando, empeze con 2 mk2 para luego pillarme un dn-2700f, un pastón vamos x aquellos tiempos y resulta que ahora viendo todo lo que va saliendo la verdad es que se le ponen los dientes largos a cualquiera, pero la pasta es la pasta asi que ahora estaba interesado en actualizarme un poquillo en cuanto a reproductores de cd y tras ver precios de los nuevos cdj-900 pues como que uno se lo tiene que pensar un rato antes de tirarse a la piscina, también están los dn-s3700 que x lo que valen los 2 te pillas solo un cdj-900, ¿qué opinión teneis de estos dn-s3700?, también estaba valorando la idea de pillar algún soft para cuando me apeteciera en mi casa con ayuda de esos temas que cada uno maneja, editar mis propias sesiones en el ordenata sin falta de tener que pinchar e ir grabando en directo, ¿qué soft me recomendais para esto?, gracias y felices fiestas a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oki_noki
#2 por oki_noki el 24/12/2009
yo tengo los cdj 1000 mk3 y e tenido el gusto de probar los denon y los pioneer 900 y me quedo con pioneer
Subir
_ito_
#3 por _ito_ el 24/12/2009
casi me interesa + el tema del soft para editar mis propias sesiones en el ordenador porque el tema de los cdj´s... si al final encuentro soft y no me alcanza la pasta para unos nuevos cdj, tiro un poco + con lo que tengo, gracias.
Subir
Framvlc
#4 por Framvlc el 24/12/2009