Necesito ayuda!

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 30/12/2009
latinmao escribió:


No hay mucho misterio, se saben vender, promocionan muy bien sus productos, se las arreglan para que estén en muchas cabinas (tengo algunas camisetas de pioneer pro dj que me han regalado y ni me acuerdo dónde) .


1) saben vender un producto que es bueno ....aunque más de promocionarse sabe Denon , que teniendo productos inferiores hay gente que los compra (yo incluido)
2) NAdie compra un Cdj de más de 1000 euros por una camiseta .
3) No se las arreglan para estar en las cabinas ...el 100% de los djs en condiciones de pedir piden PIONEER , y ninguno NUNCA exigirá Denon .
Si alguien sabe de algún dj de más de 1500 euros que pida Denon que me avise .Conste que tengo dos Denon 3700 y que estoy super contento con ellos ....pero al César lo que es del César .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inquiet
#17 por Inquiet el 30/12/2009
man-tk escribió:
rmak escribió:
Pues yo estoy encantadisimo con mis nuevos denon dn-s3700. No se que deven tener los pioneer que so encanta a todos, yo solo he probado los cdj 100 y 500 de pioneer pero muy bien han de ir los nuevos para superar a los denon.


Si los usas solo como Midi los Denon 3700 son perfectos ...como Cd players no se pueden comparar nunca con unos Pioneer cdj1000 (los 100 o los 500 ya son anticuados e inferiores a un Denon 3700 )
Diferencias entre un 3700 Denon y un Cdj1000 :
Malos Botones de goma blanda en Denon contra Botones metalicos precisos en un cdj1000
Jog muy mejorable en el Denon contra el perfecto de Pioneer .
Solo estas dos diferencias hace que Denon pierda contra Pioneer ... Si ponemos en la balanza el manejo midi , lector de usb y discos duros de un 3700 ya la cosa cambia (pero la comparativa deberia hacerse con un Cdj900/2000 , donde creo que Denon también pierde )


Pues yo para midi no los uso, pero tendre que probarlo...
Lo de los botones de goma es algo que a mi no me afecta demasiado ya que los uso en modo vinilo por lo que casi ni los toco pero su tacto me parece bueno. Lo del jog mejorable, no se a que te refieres. El cue de los pioneer que he probado (repito solo del modelo 100 y 500) era muy malo, era el tipico cue por frames de los antiguos cd's que odio. El de los modelos superiores con modo vinilo supongo que habra mejorado.
El del denon a mi me parece muy bueno, cierto es que no es exactamente igual que un technics, no hay nada igual que un technics, tampoco lo sera seguro el pioneer, que hace en tu opinion que el de pioneer sea perfecto?
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 30/12/2009
man-tk escribió:
latinmao escribió:


No hay mucho misterio, se saben vender, promocionan muy bien sus productos, se las arreglan para que estén en muchas cabinas (tengo algunas camisetas de pioneer pro dj que me han regalado y ni me acuerdo dónde) .


1) saben vender un producto que es bueno ....aunque más de promocionarse sabe Denon , que teniendo productos inferiores hay gente que los compra (yo incluido)
2) NAdie compra un Cdj de más de 1000 euros por una camiseta .
3) No se las arreglan para estar en las cabinas ...el 100% de los djs en condiciones de pedir piden PIONEER , y ninguno NUNCA exigirá Denon .
Si alguien sabe de algún dj de más de 1500 euros que pida Denon que me avise .Conste que tengo dos Denon 3700 y que estoy super contento con ellos ....pero al César lo que es del César .


Bueno no me malinterpretes, mi comentario iba a modo de anecdota, Pro Dj organiza eventos con regulariad, fiestas, demos, de ahí lo de las camisetas, Al menos tienen ese tipo de detalles. Yo por parte de Denon no he visto que organizen nada. Alguien me dijo que Denon donde manda es en USA y aquí en Europa es Pio, no lo sé, quizá.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 30/12/2009
Sin Dudas diría que Denon , mejorando sus productos podría ser perfectamente la marca standart en cabinas ...no lo es porque no quieren o porque son inútiles .
Un botón de Play o Cue de goma es impreciso , no quiero decir que no se pueda trabajar con el pero no es lo mismo que la calidad de un PLAY-CUE de Pioneer - Con el JOg lo Mismo ...no es que sea malo el Denon ..pero PIO le patea el culo .
Denon innova o copia mucho más rápido que Pioneer (hoy pocos innovan ) ..pero en esa rapidez pierden calidad ..o quizás ...como venden más barato , no tengan más remedio que meter componentes de escasa calidad .

Me parece que nos vamos de la línea original del hilo , y se convierte esto en el eterno debate Denon Vs Pioneer (que por cierto no tiene mucho sentido ) Yo uso ambasmarcas, pero NOTO las diferencias .
Subir
_ito_
#20 por _ito_ el 31/12/2009
bueno, ante todo dar las gracias a tod@s los que estais aportando vuestras opiniones en este hilo porque de ellas me valgo para sacar conclusiones;
1)_entre la guerra denon/pioneer, creo que para el que se va a dedicar a pinchar a secas, que es mi caso, (sin utilizar los reproductores como controladores de un soft) es cuestión de pelas porque creo que tanto el dn-s3700 (2 x unos 1400/1500 eruros) como el cdj-900 (2 x unos 2400 eurazos) cumpliran perfectamente su cometido, claroa esta los cdj de pioneer ganan en bastantes cosas a los denón pero..., también están bastante x encima en precio.
2)_acerca del tema del ableton live y la interface de audio, pregunto, si supuestamente toda la música que utilizaré para crear las sesiones con el ableton live ya la tengo en mi ordenador en forma de .mp3 o .wave, ¿realmente necesitaría invertir en un interface de audio, sino cuento utilizar soft alguno para pinchar?, ademas tanto la audio 4 dj, como la audio 8 dj vienen con el tracktor que no utilizaría para pinchar jamas pues considero que para pinchar lo mejor son los platos o los cdj´s, ¿se pueden pillar sin el soft?,
3)_¿hay algún manual/tutorial de como se va haciendo esto de las sesiones con ableton live porque la verdad me parece un poco bastante complicado de manejar el programilla. Un saludo y feliz 2010 a tod@s.
Subir
Max
#21 por Max el 31/12/2009
...cuando hablamos de platos...hablamos de technics. ¿por qué?...pues será por algo cuando la gente lo elige.
...cuando hablamos de reproductores de cds...hablamos de pioneer. ¿por qué?...pues por lo mismo que antes.

...ahora, eso siempre es elegible por la calidad de los aparatos. Pero cuando se habla de relación calidad/precio, entonces es cuando muchas marcas de platos ganan a technics y muchos reproductores de cds ganan a pioneer.

...todo depende del uso a que se destine: en salas o en casa. Y ahí es donde debes decidir tú.

...dices en el post que necesitas ayuda. Pero comparas unos cd-100 y cd-500 con denon 3700. Uf, mala comparación a nivel técnico. Y luego hablas de los cdj-900. En mi opinión, los cdj-900 y los cdj-2000 (que los probé un ratejo en el SAE en plan demo) no los recomiendo (de momento), más que nada porque todavía no ha habido tiempo para contrastar esa efectividad que sobre el papel parece que tienen. El cdj-2000 creo que será el referente futuro, pero ahora son las primeras tiradas las que marcarán las mejoras para cuando se retoquen posibles "defectos" o evoluciones sobre estas primeras unidades. (como todos los lanzamientos). Hoy por hoy, el cdj-1000 mk-3 es el que ha demostrado con creces el por qué es la predileción principal de la mayoría. El cdj-900 y el cdj-2000 se lo tiene que ganar y para eso pioneer lo promociona instalándolo en las mejores discotecas de referencia para que con el uso de ciertos djs especializados, den sus opiniones y posibles mejoras. (aparte de la imagen) (como en todos los modelos que salen al mercado) . Si otras marcas lo hiciesen igual, posiblemente la competencia sería más feroz, pero es lo que tiene este mercado, pues luego esta "inversión" en imagen la pagamos bien cara. (me parece una aberración pagar por un cdj-2000 1.745 leuros!!)

...que digo yo. :D
Subir
Max
#22 por Max el 31/12/2009
...joder mauri, acabo de leerte y parece que nos leemos los pensamientos...jajaja. Si te llego a leer antes, ni escribo. :mrgreen:
Subir
_ito_
#23 por _ito_ el 31/12/2009
hola maxdavid, gracias x tu aportación pero yo si necesito ayuda y cuando abri el hilo en ningún momento compare ningún cdj, tan solo apunte que tras ver precios del dn-s3700 y del cdj-900, me preguntaba todo lo demas (primer comentario del hilo), animate a comentar algo sobre el tema del ableton live como programa para crear sesiones en estudio y sobre el interface de audio, gracias.
Subir
_ito_
#24 por _ito_ el 31/12/2009
acerca de mis sesiones de estudio o falso directo, ¿qué me recomendais audio 8 dj + ableton live o mbox 2 con pro tools le?, gracias.
Subir
Max
#25 por Max el 01/01/2010
_ito_ escribió:
hola maxdavid, gracias x tu aportación pero yo si necesito ayuda y cuando abri el hilo en ningún momento compare ningún cdj, tan solo apunte que tras ver precios del dn-s3700 y del cdj-900, me preguntaba todo lo demas (primer comentario del hilo), animate a comentar algo sobre el tema del ableton live como programa para crear sesiones en estudio y sobre el interface de audio, gracias.

...no te puedo aconsejar de esto, porque no tengo ni puta idea del live. Es más quiero comprarme un controlador (apc-40) y me quiero empapar para un proyecto futuro. Pero sólo hablo de lo que conozco. Aquí no puedo ayudarte.

...y decirte que no lo pienses mucho y en el tema de cds, te consejaría los cdj-400. Van muy bien, tienen tarjeta incorporada, lo conectas al ordenador y a la mesa y no te hace falta interfaz de audio, pues funcionan como tal.

...el cdj-900 bajará. Es muy caro para lo que tiene. Del cdj.2000 ni te hablo. Es la leche, pero su precios es la leche cortada.

...veo que apuntas alto. Tira por unos pioneer y si no tienes pasta suficiente....aguanta, ahorra y al final verás como ha merecido la pena. :D
Subir
_ito_
#26 por _ito_ el 05/01/2010
hola de nuevo, tras leer vuestras recomendaciones y de indagar un poco por la red resulta que en cuanto al tema de los reproductores de cd´s me pregunto si merece la pena pagar x 2 cdj-400 unos 1350 euros o bien es mejor ahorrarse unos 850/900 euros + para pillar un par de cdj-1000mk3, deciros también que he estado mirando el tema de los controladores midi (vci-100/300) y creo que como tener fisicamente 2 platos/cdj´s, no hay color x muuuy logrados que esten los controladores midi hoy en dia. Y en cuanto al tema de la creación de sesiones de estudio con el ableton live, deciros que logro abrir archivos de audio en el live pero no logro pasar de ahí, me parece complicado de ..., alguien sabe o puede guiarme acerca del proceso a seguir tras cargar el tema en la pista de audio correspondiente (editar, cambiar el tempo, etc...), gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo