Necesito consejo sobre que controlador me puedo comprar.

javilink
#1 por javilink el 30/07/2010
Hola.

Soy nuevo en este mundillo y bueno siempre he mezclado algo por ordenador mediante el raton y teclado jejej. He visto algunas controladoras por usb que no estan mal de precio. Y bueno, tengo muchas dudas. Quisiera una que la pueda conectar tanto a un portatil como a un sobremesa, en el de sobremesa tengo una tarjeta 5.1 con dos salidas, por lo que ahi no tendría problema para la preescucha y demás. Os pongo una serie de controladoras que mas o menos están al mismo precio:

-DJ Tech i MIX
-Numark Total Control
-Hercules DJ Control STEEL
-Hercules DJ Console MK4
-Akiyama Sirion
-Behringer B-Control Deejay - BCD3000

El programa que mas he utilizado es el traktor desde las versiones 1. ... y también he oido hablar del virtual dj. a ver en funcion de esos dos programas, cual controlador me recomendais. Estaba casi decidido en comprarme la hercules Console Mk4 por eso que es compacta y lleva tarjeta de audio (para cuando lo conecte al portatil)... no se si las demas que he puesto ahi llevan tarjeta de audio.

Alguien que me indique o me aconseje, alguien que tenga alguna de ellas que me comente que tal le ha ido , que tal le ha ido configurandola para esos programas y demas... Me he fijado en esas por que rondan mas o menos el mismo precio, si sabeis de alguna mas o algo decirmelo.

P.D. si podeis decirme tiendas online o físicas en las que este tipo de controladores sean mas baratos, me lo decis por privado o algo..

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javilink
#2 por javilink el 03/08/2010
alguien que tenga o haya probado alguna, que me recomiende.. :roll:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo