Necesito consejo sobre Tarjeta de Audio y Sinte virtual o

  • 2
vidalsh
#16 por vidalsh el 16/08/2009
ecolleno escribió:
y los sintes de regalo suenan tan bien como los que se compran (native etc)?


ni de coña, hay algunos vsts free que estan muy bien, pero ni de lejos llegan a los vsts profesionales y de pago, precisamente en el sonido, es lo que les diferencia...

nexus como te han dicho me gusta mucho, un tanto limitado en opciones y muy orientado para temas disco y tal, aunque le puedes sacar muchos mas sonidos, yo se los saco para temas que no son disco.

uno muy grandote y que me parece totalmente imprescindible por su calidad de sonido es el omnisphere, es una maravilla, ocupa mucho, pero tienes sonidos para todo y con una calidad envidiable, me gusta mas y me parece mas usable por sus sonidos que incluso sampletank o kontakt...

para sonidos mas sinte total, el sylenth1 se sale, su arpegiador es envidiable y tiene sonidos endemoniados que a nada que sepas de sintesis los cambias a tu manera y creas sonidos totalmente originales sin esfuerzo alguno...

para sonidos de organo, el BII de native instruments sigue siendo un standard en copiar el sonido de un hammond, que siempre viene bien tenerlo a mano...

para pianos, existen muchas suites muy grandotas, pero yo uso una muy pequeñita que curiosamente suena muy bien y real ocupando muy poquito, el truepianos, es fabuloso si no eres un quisquilloso con el sonido de un piano, suena de vicio si no eres un purista...

para sonidos de bajo, el trilogy de spectrasonics es casi una institucion, acaban de sacar uno que me gusta mucho los de vir2, el bassis que incluso me gusta mas, pero el sonido de bajo requiere mucha edicion posterior y como soy muy vago prefiero usar uno mas simple como el broomstick bass, una maravilla...

y luego dos pezqueñines que me chiflan, el albino y cameleon 5000...estos pequeñines suenan de lujo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 16/08/2009
el-noctambulo escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Al mismo tiempo me gustaría adquirir un sinte o sampler virtual

Refx Nexus


como unico "rompler" se me queda un poco escaso. no es un sintetizador y aunque hay muchisimos bancos para el, no poder hacer un sonido de 0 y tenerlo como unico sinte... mmmm


Pués no entiendo porqué este se manifiesta cómo si fuera con él, cuando no es ecolleno.

Mistere... :roll:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 17/08/2009
si,noctambulo hace cosas muy misteriosas,yo ya vi unas cuantas :lol: :lol:
:wink:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 17/08/2009
para sampler el kontack va magnifico``
a mi las librerias de serie no me gústan,pero buscalas de pago,escucha las demos de ejemplos y compra sobre seguro,
las de akai en kontack suenan de p m,, :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#20 por el-noctambulo el 17/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

como unico "rompler" se me queda un poco escaso. no es un sintetizador y aunque hay muchisimos bancos para el, no poder hacer un sonido de 0 y tenerlo como unico sinte... mmmm

Disculpa pero ... ¿ tú quién eres, "ecolleno" o "mister noctambulo" ?.



:shock: :shock:

y a que viene esto????


estoy dando mi opinion sobre el nexus que le has aconsejado. que pasa que no puedo??? el nexus es un rompler no es un sinte y no puedes crear sonidos de 0. para tenerlo como unico sinte a mi se me keda cojo. fin.

no se a que viene la gilipollez esta. solo puedes opinar tu?
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 17/08/2009
Alguien escribió:

no se a que viene la gilipollez esta. solo puedes opinar tu?

Para nada, pero la lectura de tu post da la sensación de que respondes cómo si fueras el autor del hilo, no de que des tú opinión.
Nada, pelillos a la mar...
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 17/08/2009
ostia tono,tu tambien madrugas con el cafe y hispasonic ???? :mrgreen:
un saludo, y ese dell cambialo por algo hombre,,vale que es un pentium 4,,
pero lo tienes impoluto,es un dell,y a 2,80,,y con el 7 ira como un tiro,pues el 7 biene preparado para instalarlo
en procesadores de tan solo 1g¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pases un gran día :wink:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 17/08/2009
tono no,toni perdón¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#24 por el-noctambulo el 17/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

no se a que viene la gilipollez esta. solo puedes opinar tu?

Para nada, pero la lectura de tu post da la sensación de que respondes cómo si fueras el autor del hilo, no de que des tú opinión.
Nada, pelillos a la mar...



solo pretendia dar mi opinion, no soy el xD. si olvidado :wink:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 17/08/2009
powerstudios escribió:
ostia tono,tu tambien madrugas con el cafe y hispasonic ???? :mrgreen:
un saludo, y ese dell cambialo por algo hombre,,vale que es un pentium 4,,
pero lo tienes impoluto,es un dell,y a 2,80,,y con el 7 ira como un tiro,pues el 7 biene preparado para instalarlo
en procesadores de tan solo 1g¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pases un gran día :wink:


¡ powerstudios no revientes el hilo a mi costa hombre ! #-o

Confieso que entro en Hispasonic después de leer los correos de ofertas de trabajo, que llevo 6 meses en paro.

(por cierto, no creo que lo venda y en parte es por lo que tú dices: Ese PIV va muy bien y el binomio con W7 puede ser la repera. Tengo decidido comprarme el SO cuando salga porqué a día de hoy la RC que tengo instalada va tan bien cómo ningún otro SO de Microsoft. Ni un sólo problema en un mes que lo tengo instalado y lo utilizo para todo).

saludos powerstudios y que pases buen día también !.

Por cierto, que el hilo siga su curso natural.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo