Hola a todos, este es mi primer post, espero no estar repitiendo un tema y si es así por favor díganmelo saber y dirijanme al tema original. La cuestión es que tenvo el vst trilian y se que su sonido es muy bueno, pero estoy iniciando en esto de la producción musical y voy a comenzar a grabar, básicamente voy a manejar dos estilos pues son dos proyectos, uno es rock progresivo tipo porcupine tree, el otro es mas fusón rock latino, una mezcla entre carlos vives, guaco e irakere. Pero mi duda es respecto al bajo, aunque el sonido del trilian es muy bueno, basta por sì solo para no agregarle mas nada, o por el contrario para obtener mayor realismo que tipo de plugins me recomiendan, es decir, que le puedo agregar al trilian para que sea bastante fiel, un impulse response, un amp de bajo, una leve dist o solo con el trilian, sin ecualizar ni nada es suficiente? Quiero mencionar que es una grabación que aunque no va a ser profesional quiero tener la mejor calidad posible en cuanto al resultado. Gracias.
Responder