Necesito DJ con Equipo en Irun!

nork
#1 por nork el 16/06/2008
Pues eso... a ser posible que sea un hispasónico, que prefiero que se lleve las pelas el! :D. Os cuento, se casa un amigo mio allí y como a mi me viene fatal llevarme el equipo desde sevilla hasta allí, pues voy a alquilarselo al hispasonico que se ofrezca... Lo que busco es algo simple:

un par de cajas min 450w cada una y con sus respectivos pies
etapa de potencia en el caso de que no sean amplificadas
una mesa de mezclas
dos reproductores de cd
y si hay algo de luces mejor que mejor! :D

necesito 5 presupuestos:

1) Equipo de sonido (pa y aparatos antes especificados)
2) Equipo de sonido+luces (pa y aparatos antes especificados)
3) Equipo de sonido+luces+dj (pa y aparatos antes especificados)
4) Equipo de sonido, solo altavoces,pies y etapa en el caso de que me lleve yo el portati y la vci-100
5) Equipo de sonido, solo altavoces,pies, etapa y luces en el caso de que me lleve yo el portati y la vci-100

Aun no se que vamos a hacer, si voy a pinchar yo o al final contratamos a un dj... bueno, es cuestion de precios! :D... por si no encuentro a nadie, si hay aguien que me pueda dar el número de alguna empresa de alli o algo, se lo agradecería

La fecha es el 30 de agosto!, creo que los aperitivos comienzan a la 13:00, así que me imagino que sobre las 5 estariá bien que estuviera ya el dj alli (en el caso de que se contrará al DJ), en caso de que no se contrará el DJ, el equipo debería de montarse el mismo día 30 a primera hora.

un saludo
norky
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 24/06/2008
no hay nadie? :roll:
Subir
nork
#3 por nork el 15/07/2008
de veras no hay nadie ni por los alrededores que tenga equipo para poder alquilarlo y sacarse unas pelas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo