Necesito un equalizador "todo terreno",cual?

Pértiga
#1 por Pértiga el 31/10/2009
Me urge un eq para pasar voces,guitarra electrica y acustica,bajos y lo que surja.En un radio de 200euros y si puede ser analogico.Cual me recomendais??? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 31/10/2009
Lo que me interesa es un aparato para equalizar cuando hay que grabar, y no en la fase de mezcla.Alguna idea se agradecerá!!!! :)
Subir
hues
#3 por hues el 01/11/2009
yo no suelo utilizar eq en la grabación prefiero hacerlo en la mezcla, que siempre hay tiempo de rectificar.
Equalizador de calidad por 200€ la verdad no se me ocurre ninguno.
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 01/11/2009
Bueno,creo que se puede rectificar de todas maneras.Prefiero tocar con un sonido lo mas "real" posible ,de aquí la idea de
un eq externo y analogico para gravar.Cuanto menos se toque luego,mejor.
Subir
hues
#5 por hues el 01/11/2009
Ferraneich el único que se me ocurre por ese precio es este y es digital: https://www.thomann.de/es/behringer_deq2 ... cd338fb823, para ser behringer me parece un buén producto con un monton de utilidades.
Echa un vistazo y verás que a ese precio hay verdaderamente poco y la verdad es que creo que no ganarás en calidad: https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=eq ... cos&oa=pra. he puedto solo parametricos pués un eq grafico me parece poco util para lo que tu expones.

Yo quiza le vea más sentido para un home y por ese dinero a un compresor hardware que a un eq.

Un saludo.
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 01/11/2009
Ey hues gracias por tu interés pero un eq beheringer mejor no.A ver,tengo a la vista el dbx 213 y me gustaria saber como se porta el presonus eq3b,que es paramétrico y económico.Todo es para gravar en home studio,y el compresor...
estoy en ello.La señal la deseo lo más analogica posible,es cuestión de gustos supongo.Thanks!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo