Necesito ID cuando grabo con pod xt

wahya
#1 por wahya el 07/04/2007
:D hola todos ,tengo una pequena prgunta que se q muchos podran ayudarme ,necesito un ID cuando grabo guitarras con un pod xt , o sin el ID esta bien ? el tipo de musica es tropipop ,y estoy con una digi 002 , ey les agradesco me puedan responder, y si lo necesito me recomienden uno bonito, bueno, y barato .
ahora me voy a trabajar espero cuando vuelva ya alguien me haya contestado ,saludes chao :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wahya
#2 por wahya el 08/04/2007
chicos por fa q alguien me ayude.........
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 08/04/2007
Que es un ID??
Subir
job667
#4 por job667 el 09/04/2007
no tengo idea de que hablas, explicate mejor pls.

slds
Subir
klari
#5 por klari el 09/04/2007
Si te refieres a caja de inyeccion no necesitas, controlas el nivel de salida con el pod para que no te sature la tarjeta de sonido y ya está
Subir
wahya
#6 por wahya el 09/04/2007
me refiero a un DI ,!!!!
Subir
Jose Ibanez
#7 por Jose Ibanez el 09/04/2007
Que es una DI?? perdonad mi ignorancia
Subir
wahya
#8 por wahya el 09/04/2007
tal ves la ignorancia es mia esta es la foto

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
Jose Ibanez
#9 por Jose Ibanez el 09/04/2007
la verdad es que parece un previo para micro o alimentador phantom o algo asi, es que no controlo el aleman.

Bueno yo te digo que yo tengo un POD xt live y por usb va al pc.En el pod xt live conecto tanto guitarra como micros.

A ver , para guitarra y bajo no necesitas ningun aparato adicional, nada mas q enchufar y ya es suficiente.
Si quieres grabar un microfono ya es distinto, si es un micro condensador que necesita alimentacion phantom si necesitas un aparato, yo uso un previo a valvulas para darle caña añ micro ( un previo es como un amplificador pekeñito para microfono , tb sirve si conectas una guitarra electrica o acustica). Si es un micro alimentado o que no necesite alimentacion , pues nada lo conectas al pod y ya está, xo te aconsejo el previo de micro ya que te da muy buena calidad y ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo