Necesito Información, quiero comprarme unos CDS para pinchar

SeLf_InJuRy
#1 por SeLf_InJuRy el 08/06/2004
Hola, pues veréis...

Estoy pensando en comprarme unos cds Pioneer para pinchar porque desde hace años ya no uso los platos ni compro vinilos (toda la música la bajo de la red jeje, suele pasar). Y estoy buscando unos cds que reproduzcan también mp3 por eso mismo, sería lo más cómodo ya que bajo muchisimos maxis semanales y si lo tengo q pasar todo a CD de audio normal..., no ganaría para comprar CD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 09/06/2004
Joer... nadie me responde? :( :( :(
Subir
Narc-Caotic
#3 por Narc-Caotic el 10/06/2004
Hola!

La verdad esque yo prefiero pinchar en vinilo, por que para mi gusto un Dj debe poner vinilos los cds pierden mucho, aunque si eres del tipo de DJ's que pone musica que se escucha normalmente en las discotecas, o no vives en una ciudad como Madrid o Barcelona no se como lo arias para conseguir los vinilos de los ultimos temas, eso segun necesidades y gusto del DJ :wink:

La marca Pioneer encuanto de maquinas, para mi es una de las mejores, yo tngo una mesa DJM600 y no me decepciona en ningun caso, es mi todoterreno personal.

Pero si ya te refieres a CD's, vamos si es la primera maquina de CD's que te vas a comprar, deberias de ver mas cosas, la gente siempre te aconsejara que te compres un Mercedes, yo tngo una Omnitronic que me costo muy bien de precio, y tampoco me a decepcionado,y cuando me la compre, en realidad queria una Pioneer, pero al probarla se adapto muy bien a mi y a mi bolsillo jejeje, no tiene lo de mp3s,ni lo de CD-RW que me dices, pero tampoco creas que lo hecho de menos con el PC y algun programa para descargas, grabo en un CD-R, y listo para mezclar, tampoco un cubo de cd's es muy caro.

Ahora la Pioneer CDJ 1000, la he visto funcionar en primera fila y es de mis preferidas, no me importaria incarle el diente algun dia.

Nose si te abre servido de algo :wink:
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 11/06/2004
Narc-Caotic Gracias por la respuesta...

A ver si alguno me la puede ampliar un poco más pq estoy MUY verde en el tema cd
Subir
Briar
#5 por Briar el 11/06/2004
Quizás sería prudente pensar en DVD, de ti depende...
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 11/06/2004
Briar escribió:
Quizás sería prudente pensar en DVD, de ti depende...


DVD? xDD, pero si eso valdrá 500.000 peltas casa plato...
Subir
Narc-Caotic
#7 por Narc-Caotic el 11/06/2004
DVD?MP3? Madre mia....y si pensamos en la calidad del sonido antes que nada? xD, esque mira que nos gustan las pijadas(me incluyo)

Oye explicarme eso del DVD
Subir
Inquiet
Inquiet
ByzeR
#10 por ByzeR el 16/06/2004
Pues si, piensa en la calidad de sonido, el mp3 no suena como un CD, yo por ejemplo tengo los pioneer cdj800 y al igual que tu tengo el slsk a pleno rendimiento, pero luego lo plancho y lo mezclo con otros cd que compro, y te aseguro que la calidad de unos cdj800 pa pinchar es lo mas, los tengo hace poco y nunca me habia divertido tanto pinchando.
Aunque si sigues emperrado en el mp3, lo mejor es que te esperes a que baje un poco el precio de los nuevos cdj de technics, que tienen una pinta espectacular, pero un precio prohibitivo total.
Un saludo!
Subir
SeLf_InJuRy
#11 por SeLf_InJuRy el 17/06/2004
Definitivamente creo que me esperaré un tiempo a que el tema del mp3 sea más asequible o finalmente optaré por el Final Scratch aprovechando que ya tengo los Technics (platos) hace tiempo.

No me convence lo de pasarme la vida grabando cds de audio para pinchar.

Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 17/06/2004
byzer escribió:
Pues si, piensa en la calidad de sonido, el mp3 no suena como un CD, yo por ejemplo tengo los pioneer cdj800 y al igual que tu tengo el slsk a pleno rendimiento, pero luego lo plancho y lo mezclo con otros cd que compro, y te aseguro que la calidad de unos cdj800 pa pinchar es lo mas, los tengo hace poco y nunca me habia divertido tanto pinchando.
Aunque si sigues emperrado en el mp3, lo mejor es que te esperes a que baje un poco el precio de los nuevos cdj de technics, que tienen una pinta espectacular, pero un precio prohibitivo total.
Un saludo!


Buenas Byzer, estoy pensando en pillar yo tambien unos 800, donde los pillaste tu? Que tal el precio? (si no te importa claro :wink:)

Gracias!!!
Subir
moai
#13 por moai el 29/06/2004
Si no me equivoco los denon DNS5000 leen mp3, echals un vistazo a ver que te parecen :)
Subir
moai
#14 por moai el 29/06/2004
Si no me equivoco los denon DNS5000 leen mp3, echals un vistazo a ver que te parecen :)
Subir
moai
#15 por moai el 30/06/2004
Creo que te he dicho mal, los que seguro que leen y (y salen mas barato que los DNS5000) son los DNS 3000. Unos trastos muy majos, echa un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo