Necesito informacion.

Morey
#1 por Morey el 05/07/2005
Hola, quiero comprarme un equipo de Dj, me gustaria que me dijerais k marcas son las mejores y cuales stan bien calidad/precio. He visto una equipo completo Numark por 323 euros, tiene dos platos TT 1610 por traccion por correa, dos capsulas groove tool, dos agujas y una mesa de mezclas DM 950. ¿Esta bien para empezar y esta bien d precio? ¿Que pensais de los platos TT 1610, estan bien?
Subir
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 05/07/2005
todo depnde d lo q qieras hacer y a dnd qieras llegar o intentar llegar..
para casa, la mesa ylas capsulasy los cascos.. no importan muxo, unas q vayan.. y listo.. los platos ya.. es otro cantar.

yo preferiria unos traccion directa tipicos akiyama baratos.. q pa empezar van muy bien..
asiq ahorra un pokito mas d pasta q por 400 € seguro q trinkas algo mejor....
es mi opinion, aki habra mas q t cuenten la suya, veremos q skamos en conclusion oks?
venga un saludo
Subir
mider
#3 por mider el 05/07/2005
Platos de tracción directa, mesa de mínimo tres canales y ecualización triple por canal, unos cascos normalitos tipo technics o sony de unos 30 euros y ale a pinchar. Doy por sentado que tienes una cadena donde conectar el equipo, si no es así añadele cadena de música don entrada auxiliar y altavoces.
Como decía Luixmix por unos 400 euros puedes tener un equipillo bastante currado.
Saludos.
Subir
Morey
#4 por Morey el 06/07/2005
garcais, e pensado comprarme unos Akiyama DX 202, k cuestan 350 los dos....aki teneis la informacion http://www.citysound.net/product.asp?mo ... &m=AKIYAMA K OS PARECEN?? y k mesa de mezclas m recomendais?
Subir
Morey
#5 por Morey el 06/07/2005
X cierto, respecto a la mesa, k es eso d ecualización triple x canal? Gracias
Subir
titandelux
#6 por titandelux el 06/07/2005
hola!
Lo que te dice mider de la triple equalización por canal es basicamente el ajuste de graves, medios y agudos en cada canal. Además yo me pillaría una que tambíen tuviera control de ganancias por canal, que creo que ya lo llevan todas hoy en día, esto es un control que te permite dar más volumen de decibelios por canal, de tal modo que si un disco te suena más fuerte o más flojo que otro puedas compensarlos.

Saludos!
Subir
nork
#7 por nork el 06/07/2005
suamle el iva y son 400€ :) pero creo que no tan mu mal estos platos para empezar :)
Subir
Morey
#8 por Morey el 06/07/2005
Gracias titandelux, e pensao mejor comprarm esta mesa, es la berhinger DX 626, aki teneis la dirreccion http://www.citysound.net/product.asp?mo ... INGER%20DJ
k os parece? Cuesta 103 euros cn iva incluido...
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 06/07/2005
trinkate una sin bpm ni historias ... tres canales.. o dos incluso..
si son tres q sean tres para phono.
ganancias, graves medios y agudos por canal...
por 100 € sin nada extraño.
hay mas tiendas... buska hazte listas d precios compara.. pregunta etc..
y t compraras lo mejor para tu presupuesto.
Subir
Morey
#10 por Morey el 06/07/2005
K es eso dl BPM?? esk soy nuevo en esto.... y kmo k sean tres canales para phono???
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 06/07/2005
esas pantallitas q tenia esa mesa.. lleva una mobida para contar los bpms o digamos bombos por minuto.. beats .. oks ?
si, 3 phono, por q los platos la salida la mayoria la tienen phono y los cds d linea entonces muxas mesas ponen 3 canales cnmutables, q cambias d phono a linea cn un interruptor.. entonces te ponen 3 canales pero a la hora d la verdad tiens 2 solo d phono....
3 phono por q siempre ay algun colega q t dja un plato.. o se t jode un poko una pista etc etc..
Subir
Morey
#12 por Morey el 06/07/2005
ok, gracias, entonces cual m recomiendas????, e estado mirando otra mas barato AKiyama, es esta la MX1 http://www.citysound.net/product.asp?mo ... &m=AKIYAMA

Esta bien? otra cosa, pa k sirve k tenga 3 canales... si solo tienes dos platos?
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 06/07/2005
pues eso por si un dia cambias el plato d canal por q t raska muxo la pista... por si viene un dia un colega cn un plato.. por si un dia pones el discman.. el walkman.. el mp3.. un reproductor d cd.. el ordnador... etc y asi poder pratcticar a 3 platos...
esta q pones ahora seria buena.. aunq con dos canales.. pero esto es lo q buskas.. algo sencillito, barato.. hay otro modelo cn 3 canales pero solo dos d phono.. y hay otra cn 3 para phono .. asi como d 4 etc.. pero sube muxo el presupuesto..
mira en mas tiendas compi.. si eres d madrid.. pasate por barquillo..
Subir
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 06/07/2005
hombre ahora q miro en la pagina q estas poniendo... la primera q pusiste, la beringer d 3 canales.. estaria bien....... por el precio..
algo asi buskaria yo.
Subir
Morey
#15 por Morey el 06/07/2005
ok, muxas gracias luixmix.t are caso y m comprare esa mesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo