Necesito informacion.

(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 06/07/2005
no hombre... asi no lo he dixo jeje
tu buska en muxas tiendas oks ?? y compara y todo eso... no tngas prisa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Morey
#17 por Morey el 06/07/2005
Lo d las mesas ya lo mirare, estoy dudando entre los platos Akiyama DX 202 y los Akiyama Dx 303, K m recomendais k m compre los 202, o k m gaste un poco mas d dinero y m compre los 303?
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 06/07/2005
se notara la fuerza dl 303 frente a la dl 202.. esta claro q cuanta mas fuerza mejor ..
nose cuanto es mas dinero.
bueno creo q hay mas gnte como tu por el foro... o q hace pokito estaban igual, haber si te exan una mano.
Subir
fulano_de_tal
#19 por fulano_de_tal el 06/07/2005
Tengo yo otra duda relacionada... ¿qué veis mejor, comprarme dos platos o comprarme dos cdj's? Es que claro, la cosa depende de la disponibilidad de la música. Aquí en Cádiz creo que hay pocas o casi ninguna tienda de vinilos, por lo menos yo no conozco ninguna, mientras que si me comprara unos cdj's, por ejemplo dos denon dn-s1000 pues podría bajarme la música del PC y hacerlo por ahí. También un dilema que tengo es que quiero pinchar house, pero también me gustaría ayudar a un par de amigos con sus bases de hiphop, así que el problema se triplica.
Help!
Subir
(((Luixmix)))
#20 por (((Luixmix))) el 06/07/2005
depende.. para casa.. esta bien unos cds siempre y cuando sea aficion, si no yo creo q mejor unos platos.. creo yo.
y supongo q dices comprar musika en formato digital xD (aki prohiben lo d la pirateria eh staos atentos) pues unos cds estarian bien supongo en tu caso. a ver q dicen por aki
Subir
Morey
#21 por Morey el 06/07/2005
ey luixmix, k t parece mejor, la behringer VMX200 o la behringer DX626? Si eso agregame al messenger y ablamos x ai, mi dirreccion es okley11@msn.com
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 06/07/2005
D todas formas, aun a riesgo de liar la cosa, t diria q si piensas hacer scratch intensivo, una mesa de dos canales con faders ligeritos y superficie de faders lo mas libre posible seria lo suyo. Weno, si tu intencion es scratch a jierro, d la misma marca cogeria la DX052, sino la 626 esta bastante bien. Para los platos, traccion directa minimo!!.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#23 por Jack_89 el 07/07/2005
y como te he comentado por el otro foro (si soy yo, el mismo, jejejejeje) seria interesante el control de curva del crossfader.

para scratch, la DX052, mas barata imposible! 55 euros only! y con control de curva y faders suavecitos. sino preguntale a Koitz_roller que el la tiene.

saludos!!!
Subir
Substance
#24 por Substance el 08/07/2005
Buenas, en cuanto a los platos, yo me pille los DX202 hace 6 meses, y para empezar estan bastante bien, aunque de fuerza van algo flojillos, pero para aprender son perfectos y nada caros, 350€ me costo la pareja.
Suerte
Subir
mider
#25 por mider el 08/07/2005
Yo que tú, lo primero que haría sería mirar otra tienda por el tema de los precios, porque citysound son un poco caros. Para que te hagas una idea, esos precios serían los mismos que en otras tiendas iva ya incluido. Creo incluso que esos platos los tienes en mediamarkt.
Pillate mejor una akiyama mc 3, porque tienes tres canales con ecualización y ganancia, además tienes unos leds por canal para indicarte el volumen de la canción que vas a meter (muy útil, enserio) y para colmo, cada fader es intercambiable, si algún día te dá algún problema uno de ellos lo desatornillas y lo cambias sin ningún problema.
http://www.citysound.net/product.asp?mo ... &m=AKIYAMA
Aunque si tienes un poco más de dinero yo me iria a por la akiyama vca 3.0 que tiene faders vca, la corriente no pasa por el fader, por lo que aunque se desgaste los railes del fader esto no afectará al sonido, no rascará. Tambien lleva crosfader óptico y envío y retorno de efectos.
http://www.citysound.net/product.asp?mo ... &m=AKIYAMA
Ya sé que piensas que a lo mejor es mucho dinero, pero creeme, con todo lo que lleva y por ese precio no es tanto y lo agradeceras porque no tendrás que cambiar de mesa a los pocos meses (esta última mesa que te podría salir mínimo por 300 si fuesen de otras marcas)
Tambien tienes esta otra tienda que tiene buenos precios
http://dj-mania.net/djweb/catalog/index ... aec33a343f
Ale, a decidir
Saludos
Subir
Morey
#26 por Morey el 08/07/2005
Pfff en dj.mania son mas caros... Bueno y para Turntablism k mesa es mejor la Behringer VMX200 o la Behirnger DX052??
Subir
DjLed
#27 por DjLed el 08/07/2005
Pues yo te recomiendo laVestax VMC 002.Es una mesa simple de dos canales y que va de p.m.Los faders son muy buenos y el crossfader es intercambiable por un PCV
Respecto al plato, ahorra y cómprate unos buenos que luego te arrepentirás...
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 09/07/2005
Las dos Behringer q ha dicho Morey tienen practicament la misma electronica, pero personalment, creo q para turntablist es mas comoda la DX052, admas q tiene el control de preescucha por faders. Eso si, a un colega la posicion de dicho control le jode un poco al darle caña al beatjuggling, pero kitando las palancas d plastico ya no molesta :D. Admas creo q la DX052 esta mas barata, aunq no estoy seguro.

Salu2 a to2
Subir
Morey
#29 por Morey el 09/07/2005
Ey mirar, estoy pensando en comprarme un plato Technics SL-1210 MK 5 o el SL-1210 MK 2, para Turntablism, ¿cual es mejor? ¿Me podeis dcir en que se diferencian?
Subir
DjLed
#30 por DjLed el 09/07/2005
El Technics SL-1210MK5 lleva un botón de reset del pitch y no tiene el "click" en cero, es decir el pitch es continuo desde -8 a +8.
Technics SL-1210 MK2 es el de toda la vida sin reset del pitch ni nada.Tiene el "click" a cero.Hay personas que prefieren el de toda la vida (MK2).Yo prefiero el último, el MK5, pero si te fijas bien hay MK2 a precios muy interesantes...así que si te quieres ahorrar algo...De todas formas, "dicen" que en el MK5 el mecanismo del brazo viene un poco mejorado respecto al anterior modelo (MK2).
Espero no haberte liado mucho con mi explicación :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo