Necesito instrumentos virtuales... mac

ELMAGO
#1 por ELMAGO el 09/02/2009
hola amigos ,acabo de comprarme un mac y estoy algo perdido,lo primero que necesito es una buena biblioteca de sonidos e instrumentos y sintes virtuales,actualmente estoy trabajando con logic 7,podeis ayudarme con los nombres de algunos plugin e instrumentos virtuales,gracias a toda la comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/02/2009
-Pásate por el foro de plugins.
-Mírate el hilo sobre plugins free para mac.
-Pásate por el foro de sonidos para encontrar kits gratuitos y enlaces.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 12/02/2009
este hilo está sospechoso :-k ... los "nombres" 8-[

:comer:
Subir
santc
#4 por santc el 12/02/2009
http://www.dontcrack.com/freeware/softw ... tform/mac/

En este sitio encontraras de todo y lo mejor.....todo es freeware, osea.....GRATIS!!!!!!!

Suerte!!!!!!!
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 12/02/2009
y con todo lo que trae logic 7 no tienes suficiente? por que son unos cuantos gb! tampoco dices el estilo hacia el cual va a ir orientado lo que produzcas,asi podriamos acotar un poco,por que como que no hay sabes! un saludo! :)
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 12/02/2009
YESPO escribió:
y con todo lo que trae logic 7 no tienes suficiente? por que son unos cuantos gb! tampoco dices el estilo hacia el cual va a ir orientado lo que produzcas,asi podriamos acotar un poco,por que como que no hay sabes! un saludo! :)


Pa mi que mejor se actualize al Logic 8.. ahí si se va a dar gusto con los virtual instruments. 8)
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 13/02/2009
ya,pero con lo que trae el 7,y si es novato,mejor que aprenda a utilizarlo y aproveche lo que trae,que no que se lie a comprar cosas por comprar,para actualizarlo y comprar mas sintes siempre hay tiempo,pero partiendo de una minima base y conocimiento,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo