Necesito Una Mano Amiga

xoni
#1 por xoni el 19/07/2010
HOLA A TODOS TODAS, TENGO UNA MBOX 2 Y AHORA ME HAN LLEGAO LOS ADAM A7X MUY BONITOS, PERO CON UN PROBLEMA, QUE LOS MONITORES NO SUENAN A PENAS ESTA VOLUMEN A TOPE I SUENA FLOJOS. JO CREO QUE EL PROBLEMA VIENE DE LA SALIDA DE LA TARGETA (MBOX) PORQUE HE PROBADO CON UN PLATO(DJ) Y UNA CAJA QUE PASA DE SEÑAL DE PHONO A SEÑAL DE LINEA Y SONABAN COMO DEBERIAN, PERO EN ESTA OCASION ENTRE CON RCA A LOS MONITORES (ADAM A7X) EN LAS OTRAS PRUEBAS ENTRE CON XLR.

NO SE QUE PENSAR, CREO QUE ES PROBLEMA DE LA MBOX PRQUE LA SEÑAL LLEGA A LOS MONITORES POR LAS 2 ENTRADAS (RCA O XLR)

ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA SIMILAR CON PRODUCTOS DE LA DIGIDESIGN MBOX O SUS RACKS??????

CUALQUIER RESPUESTA ME PODRIA SERVIR PORQUE ESTOY MUY ANSIOSO PARA PODER ECUCHARLOS COMO ES DEVIDO

GRACIAS A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/07/2010
Hola,

las normas del foro prohíben escribir con mayúsculas.

Respecto a lo que te ocurre, échale un vistazo a la tarjeta que seguro estás haciendo algo mal en ella o bien no has hecho los ajustes necesarios tanto en el panel de control de la mbox cómo en el del programa que utilizas.

Coge el manual de la tarjeta y léetelo .
Subir
xoni
#3 por xoni el 20/07/2010
hola, perdon no suelo escrivir por aqui!

pero por mucho que mire el manual no voy aconseguir nada, la targeta tiene 2 salidas en pro tools te va IO setup las pones a tu gusto con especies, lo conectas con los cables necesarios, corriente botoncito subes volumen i no hay mas, osea es algo tan facil como eso! creo jo........ pero suenan flojos flojos flojos no es normal es la salida de la mbox o la entrada de los altavoces algo esta dañado.

si alguien le paso algo asi con mbox que me ayude porfi si no esta semana se los devolvere a thomann pero me gustaria tenerlos ja en casa funcionando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo