Necesito mesa para estos reproductores.

ternuras
#1 por ternuras el 26/06/2012
Muy buenas me gustaría que me informarais para comprar una mesa que valga sobre unos 200€ para unos reproductores de la marca Numark modelo ndx 200..Los reproductores no lee mp3 ni los bpm y la mesa que busco es para que me refleje los bpm, tenga algunos efectos y se le pueda conectar el portatil.He visto esta Behringer DJX 900 USB o decirme alguna parecedia..Muchas gracias.
Subir
shoot
#2 por shoot el 27/06/2012
Hola, piensa que el usb solo es mas bien para grabar las sesiones,no te hace la funcion de tarjeta de audio realmentete que hay mucha gente que se equiboca en ese sentido, recomiendo mejor esta Akiyama MC X USB es mucho mejor que la djx 900 usb, es un poco mas cara pero merece + la pena, si puedes ahorar mas pasta mejor tendras mas opciones donde elegir.
Subir
activa-t
#3 por activa-t el 28/06/2012
Si, estoy deacuerdo con shoot. Yo hace algo más de 2 años que tengo la Akiyama MC-X USB y me funciona de maravilla.
Ademas, en el caso de la MC-X, el usb si que funciona como tarjeta de sonido, lo único que solo envia un canal (el canal 3).
Para que me entiendas, yo tengo mis CDs conectados a la entrada 1 y 2 de la mesa, y el tercer canal lo utilizo para poner mp3 desde el traktor!
Creo que ahora esta por unos 250 pavos!!
Subir
ternuras
#4 por ternuras el 03/07/2012
Muchas gracias os he hecho caso y me la van a regalar la semana que viene para mi cumple..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo