Necesito Su Opinión de mi mezcla y masterizacion

music factory
#1 por music factory el 21/01/2017
Pues Eso, Necesito La Opinión de ustedes, Acerca de este tema, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Necesito De Ti (Master Final).mp3
Subir
1
sergio andres
#2 por sergio andres el 23/01/2017
#1 Yo la escucho bien en general, trataría de ser mas estricto con la búsqueda de las frecuencias en algunos instrumentos como la bateria para darle mas claridad.

Saludos

http://www.smestudios.com/servicios/masterizar-online
Subir
robinette
#3 por robinette el 23/01/2017
Cosas a mejorar en la mezcla (por mencionar lo que más me ha llamado la atención):
- Plano y reverb de la voz.
- Bombo desaparecido.
- El solo (guitarra ahogada).
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/01/2017
Se percibe que hay un modo de sala (creo que la cresta está entorno a 120, por mal acondicionamiento de sala), así que ese tipo de reverb no es la más adecuada, hasta el punto de que el delay que se percibe no se yo si no es fruto del modo (no parece; aprece un recurso expresivo).
El bajo no me gusta ni como está tocado, ni la corrección dinámica, ni la forma de escarbar las frecuencias. Y la caja , algún hostiazo se lleva (1176 y cariño ahí).
Como comenta Robi, hay mucha reverb por ahí, suena todo muy mojado de reverb (esto de mojado se lo he leído a Don Eduardo esta tarde, debe ser argot, me ha gustado el término).
Aquí hay más problemas de ejecución, grabación y mezcla que de mastering, o mejor no pensar de momento en el mastering.
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 23/01/2017
I feel wet, SM.
Subir
music factory
#6 por music factory el 24/01/2017
OK, ya estoy en ello, solo no entendí lo del hostiazo 1176 de la caja, aclaren eso de favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo