Hola muy buenas a todos, me gustaría comprarme un piano digital namas ahorre un poco de dinero que me falta. Soy completamente principiante en el ambito de los pianos, ya que soy dj y no tiene nada relacionado con los pianos, había mirado 2 opciones bastantes atractivas y mirando mucho mi situacion economica que quiero gastarme unos 600 euros. Los dos pianos que habia mirado y he leido algunos comentarios buenos son de estos:
- BEHRINGER EG-2180 BK
(que en thoman he mirado y esta en oferta a unos 480 euros... y en canvio en otras paginas lo he visto por 800 euros)
- THOMANN DP-50 BP
De este ultimo la verdad que no me fio para nada.
Haber si me podeis dar vuestra opinion sobre estos 2 pianos y que tal vuestra experiencia con ellos y de paso si me podeis recomentar algun yamaha, kawai etc... siempre y cuando entre dentro de mi presupuesto. 600 euros
Gracias de antemano!!
- BEHRINGER EG-2180 BK
(que en thoman he mirado y esta en oferta a unos 480 euros... y en canvio en otras paginas lo he visto por 800 euros)
- THOMANN DP-50 BP
De este ultimo la verdad que no me fio para nada.
Haber si me podeis dar vuestra opinion sobre estos 2 pianos y que tal vuestra experiencia con ellos y de paso si me podeis recomentar algun yamaha, kawai etc... siempre y cuando entre dentro de mi presupuesto. 600 euros
Gracias de antemano!!