Necesito opinion sobre piano!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 31/12/2010
Hola muy buenas a todos, me gustaría comprarme un piano digital namas ahorre un poco de dinero que me falta. Soy completamente principiante en el ambito de los pianos, ya que soy dj y no tiene nada relacionado con los pianos, había mirado 2 opciones bastantes atractivas y mirando mucho mi situacion economica que quiero gastarme unos 600 euros. Los dos pianos que habia mirado y he leido algunos comentarios buenos son de estos:

- BEHRINGER EG-2180 BK
(que en thoman he mirado y esta en oferta a unos 480 euros... y en canvio en otras paginas lo he visto por 800 euros)
- THOMANN DP-50 BP

De este ultimo la verdad que no me fio para nada.
Haber si me podeis dar vuestra opinion sobre estos 2 pianos y que tal vuestra experiencia con ellos y de paso si me podeis recomentar algun yamaha, kawai etc... siempre y cuando entre dentro de mi presupuesto. 600 euros

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Martínez
#2 por Fran Martínez el 31/12/2010
Nadie se anima a darme su opinión un día como hoy que es Noche vieja jeje.
Bueno ya me daréis consejo otro día, Feliz Año Nuevo a todos los que se pasen por el post.
Subir
Fran Martínez
#3 por Fran Martínez el 01/01/2011
nadieee puedee ayudarme ???
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 02/01/2011
pues las dos marcas son sencillitas pero bueno, entra en tohmann y mira lo que encuentres de kawai o yamaha. es mi consejo
otra cosa, ¿realmente porque quieres un teclado de mueble como esos? recuerda que eso no se puede llevar por ahí para tocar!
Subir
Fran Martínez
#5 por Fran Martínez el 02/01/2011