Necesito opinion sobre piano!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 31/12/2010
Hola muy buenas a todos, me gustaría comprarme un piano digital namas ahorre un poco de dinero que me falta. Soy completamente principiante en el ambito de los pianos, ya que soy dj y no tiene nada relacionado con los pianos, había mirado 2 opciones bastantes atractivas y mirando mucho mi situacion economica que quiero gastarme unos 600 euros. Los dos pianos que habia mirado y he leido algunos comentarios buenos son de estos:

- BEHRINGER EG-2180 BK
(que en thoman he mirado y esta en oferta a unos 480 euros... y en canvio en otras paginas lo he visto por 800 euros)
- THOMANN DP-50 BP

De este ultimo la verdad que no me fio para nada.
Haber si me podeis dar vuestra opinion sobre estos 2 pianos y que tal vuestra experiencia con ellos y de paso si me podeis recomentar algun yamaha, kawai etc... siempre y cuando entre dentro de mi presupuesto. 600 euros

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Martínez
#2 por Fran Martínez el 31/12/2010
Nadie se anima a darme su opinión un día como hoy que es Noche vieja jeje.
Bueno ya me daréis consejo otro día, Feliz Año Nuevo a todos los que se pasen por el post.
Subir
Fran Martínez
#3 por Fran Martínez el 01/01/2011
nadieee puedee ayudarme ???
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 02/01/2011
pues las dos marcas son sencillitas pero bueno, entra en tohmann y mira lo que encuentres de kawai o yamaha. es mi consejo
otra cosa, ¿realmente porque quieres un teclado de mueble como esos? recuerda que eso no se puede llevar por ahí para tocar!
Subir
Fran Martínez
#5 por Fran Martínez el 02/01/2011
Joan he entrado en tu myspace y me he dado cuenta que eres de Castellón jaja, igual que yo. Las marcas que me aconsejas ya las conocía y se que son las dos grandes marcas recomendadas, pero hasta la gama baja de esas dos marcas se me van de presupuesto y no quiero gastarme mas de 600 euros. Respecto a lo del mueble, no me importaría que fuera un piano de escena o con mueble, ya que a día de hoy no se tocar el piano y ahora no veo viendo tocándolo por ahí. Así que eso me daría igual, si hay algún piano de escena mas barato de los con mueble y sea mejor se puede mirar. Mira haber si puedes entrar a thoman y haber si ves tu que controlas, algún piano que sea " normal " a un precio que ronde los 600 euros. Graciaas de antemano!

mira aver como ves este modelo:

https://www.thomann.de/es/yamaha_p95_b.htm
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 02/01/2011
Por ese precio, yo me olvidaría de esos dos y miraría estos:

https://www.thomann.de/es/yamaha_p95_b.htm
https://www.thomann.de/es/casio_px130_bk_privia.htm
Subir
Fran Martínez
#7 por Fran Martínez el 02/01/2011
Muchísimas Gracias, supertorpe. Me cogeré uno de esos dos.
Ya que me habían hablado muy bien de ese yamaha.
Post solucionado!
Subir
Joan Villalonga
#8 por Joan Villalonga el 02/01/2011
pues hace un mes estuve tocando en el Dante de la Vall!
que cosas!
pues yo el yamaha no lo veo mal, las otras marcas que me dices me dan poca confianza, la verdad.
pruebalo si puedes antes, es lo mejor, en castellon, en pianos clemente creo que lo tienen.
lo pruebas, ese y mas que tiene por ahi, y despues, si no te interesa el precio que te hace te lo pillas por tohmann
saludos y suerte
Subir
Joan Villalonga
#9 por Joan Villalonga el 02/01/2011
ah, el pivia no te lo recomiendo,
Subir
Fran Martínez
#10 por Fran Martínez el 02/01/2011
Ami la marca yamaha me da muchisima más confianza.
Intentare pasarme por esa tienda en Castellón y probar el Yamaha P95.
Graciaas a todos!
Subir
supertorpe
#11 por supertorpe el 03/01/2011
No descartes el Casio tan rápido. Por aquí hay usuarios que han probado el Privia y les ha gustado más que el Yamaha P85 (que es prácticamente igual que el P95). Echa un vistazo:
https://www.hispasonic.com/foros/privia-130-korg-sp170-yamaha-p85/333925
Subir
Fran Martínez
#12 por Fran Martínez el 03/01/2011
Sisi, he estado leyendo los comentarios de ese post y la verdad que ahora si que estoy hecho un lió no se si coger el Casio o el Yamaha, intentare probar los dos y ya decidiré. Aunque algunos comentarios del post pueden tener algo de razón porque eso pasa en muy buenas marcas de altavoces por ejemplo, que las gamas bajas dejan mucho que desear. Iré a la tienda haber si tienen los 2 modelos y ya decidiré, aunque bueno como no se tocar el piano... me tendré que guiar por instinto propio.
Subir
danimillan
#13 por danimillan el 05/01/2011
Fran tienes un mensaje privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo