Necesito un previo o un previo + conversor?

LOLO
#1 por LOLO el 07/11/2016
Hola a todos.


Os expongo mi duda.

Soy usuario doméstico, y músico semi.profesional (he sido profesional durante años.

Poseo una MOTU 828 MK2 , en la cual los previos han dejado de funcionar. Hacen mucho ruidos y hacen "clip" continuamente.

El otro día estuve probando en el estudio de un amigo un previo ART VOICE CHANNEL, el cual me dejo maravillado, porque fue conectar el bajo directo y sonaba a gloria.

Entonces estaba pensando en adquirir un buen previo y así suplir los de la motu.

Ahora me pongo a profundidazar un poco más y me encuentro con que los CONVERSORES de la motu parece que nos tan buenos como yo pensaba. Por eso tengo la duda si comprando un buen previo como este ART podría matar dos pájaros de un tiro. Buen previo y conversares mejores que las de la motu.

Qué opinais?

Veo que la diferencia de comprar un previo con conversores, a comprarlo sin ellos es bastante grande.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/11/2016
#1 También te puedes deshacer de la Motu en un vertedero y comprarte una nueva tarjeta de sonido "amb cara i ulls" (expresión catalana).
Subir
LOLO
#3 por LOLO el 07/11/2016
ja ja. Yo me paso de Lunes a Viernes en Cataluña! ;)

¿Tan mala es la motu 828 mk2????
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 08/11/2016
LOLO escribió:
¿Tan mala es la motu 828 mk2????

Para nada según sé, pero por lo que parece la tuya ya no es lo que era.
Así que... ¿ para qué andar enchufándole previos y otras zarandajas, cuando puedes tener otra con todo ?.
Subir
2
robinette
#5 por robinette el 09/11/2016
LOLO escribió:
tengo la duda si comprando un buen previo como este ART podría matar dos pájaros de un tiro. Buen previo y conversares mejores que las de la motu.

Salvo en gamas altas, los ADC de los previos no son mejores que los que te puedan venir en una interfaz de gama media.
Yo no me complicaba mucho en ese aspecto.

En cuanto a lo de adquirir un previo externo no lo veo mala inversión. Éste te va a servir tengas la interfaz que tengas, por lo que nunca te vas a quedar colgado con él por falta de drivers, etc.
Ahora bien, si lo que quieres es utilizarlo por su entrada HiZ para el bajo y no la entrada de micro, tienes otras opciones mucho más válidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo