Necesito un previo ?

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MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 02/05/2008
Alguien escribió:
Los previos de PRESONUS FIRESTUDIO son malos??


Pues no he probado una firestudio, pero por las especificaciones veo que tiene 8 previos de clase A, asi que ya eso lo dice todo, ahora abria que probarla. X cierto creeis que vale la pena comprar un Goldmike teniedo 8 previos clase A en la firestudio?
No creo que sea para tanton el Goldmike corregirme si me equivoco, pero yo disponiendo de unos classe A tiraria a por algo mejor que un Goldmike, otra cosa es que tu tarjeta no tenga unos previos ni sikiera decentes, entonces cambia la cosa.
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Shinavarium
#17 por Shinavarium el 17/08/2008
Me voy a hacer con el SE 2200A y tengo una m-audio firewire 1814. Se notaría un cambio "considerable" de adquirir un previo? Qué hace un previo, y cual es el más adecuado al micro y a la tarjeta? Gracias!
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exvirt
#18 por exvirt el 17/08/2008
Un previo amplifica la señal del micro.

Un Studio Projects VTB-1 hara que notes un salto de calidad y es muy barato. Con ese micro y ese previo se pueden hacer cosas muy buenas.

Mereguebomba, que un previo sea clase A no significa que sea bueno ni suene bien, tiene que ver con la electronica interior, pero no entiendo de electrónica así que no puedo explicarlo :mrgreen: . Un Goldmike suena mejor que la Firestudio, mucho mejor :wink: .

Saludos
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Redrum
#19 por Redrum el 17/08/2008
Depende del orden que sigue el circuito. Tampoco estoy muy puesto en los distintos tipos pero los hay de tipo AB también. No se, el SPL es una compra magnífica por sus 380 euros. Por otro lado piensa que teniendo 8 previos en un aparato que cueste menos que uno que tenga dos... algo tiene que fallar.

Saludos ;)
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MIDI-Creator
#20 por MIDI-Creator el 19/08/2008
Perdón por mi ignorancia :oops: , pero,

¿el previo se usa nada más para la(s) voz(voces)?...supongo que para el caso de grabar instrumentos (reales), si yo tengo por ejemplo un amplificador Fender para una guitarra o un ampi Crate para bajo, meto las salidas de estos ampis a la entrada de la M-Audio firewire 1814 y ya está, ¿o no?

¿Y si tengo un micro normalito para voz digamos el SG58 de Shure? (con un convertidor de baja impedancia a alta impedancia) lo meto al ampi Fender y de la salida del ampi a la entrada de la M-Audio Firewire 1814?...¿No es eso equivalente a tener un previo?...es decir, ¿me puedo ahorrar la compra del previo y aprovechando el ampi para la guitarra, conseguir una garbación decente de voz (voces)?

Un saludo
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retegi84
#21 por retegi84 el 19/08/2008
Al comprar un previo, hay que seguir una coherencia, ya que debe ir acorde con el resto de la cadena de audio. Si tienes un micro sencillo y un interface sencillo y tiene phantom, no compres un previo, ya que el resultado te parecerá frustrante. Todo debe ir en acorde.

Primero un buen interface, después un buen micro, despues un buen sistema de escucha (monitor/auricular), y después un buen previo...


Un saludo.
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Samy Romero
#22 por Samy Romero el 19/08/2008
la de cosas que se aprenden aqui :mrgreen:
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retegi84
#23 por retegi84 el 19/08/2008
Si, y por ellos damos las gracias al gran señor hispasonic. Que quién sabe quien ése, el que a creado esta web, pero es un éxito. La mejor escuela al mejor precio: El tiempo que dedicamos.


Un saludo.
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