Necesito recomendaciones para mejorar mi calidad

  • 1
Cabatsc
#1 por Cabatsc el 25/07/2012
Bueno, para empezar soy nuevo en Hispasonic.
Pues necesito recomendaciones, datos y lo que sea para que pueda mejorar un poco mi calidad ya que veo que lo necesito.
El presupuesto que podría gastarme es de unos 500€, suelo grabar hip-hop - rap, y mi equipo de sonido es:
-Mezcladora Berhinger xenyx 2442 fx (Con la que grabo voces y lo que sea)
-Studio Projects t3 mk II
-Monitores KRK Rokit 5"
-Cascos AKG k271 cerrados para grabar y AKG k240 mkII para mezclar.
-Tarjeta de sonido Yamaha audogram6 (esta solo la uso para mis monitores)
-Cubase 5
Y esto es un resumen de lo que tengo, y ahora quisiera saber que si me hiciera falta un previo, compresores o algo para intentar mejorar mi calidad.
Tampoco tengo cabina, grabo en mi cuarto en una esquina con paneles insonorizados.
Espero haberme aclarado bien, muchas gracias y un abrazo a todos. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kensel
#2 por kensel el 25/07/2012
Mi pana yo creo q primero q todo deberias ir pensando en comprarte una mbox para poder usar pro tools!! a mi forma de ver, pienso yo q es definitivamente el programa mas potente de edicion, grabacion y mezcla!!
En cuanto a los monitores creo q estas bien, el mic si lo podrias cambiar por un Solaris
y por que no comprarte un preamplificador de tubos para darle mas cuerpo a tus grabaciones!!

Saludos!!
Subir
Cabatsc
#3 por Cabatsc el 25/07/2012