Hola amigos hispasonicos les presento una duda que me tiene loco desde hace bastante tiempo… como les puedo contar quiero empezar a comprar algunos que otros micrófonos, y la verdad me han salido muchas dudas desde que decidí comprar micrófonos, de marcas, conozco algunas (shure, samson, sheneider,etc) pero no se que debería tener exactamente un micrófono para que cumpla mis necesidades. También se, que existen dinámicos (para vivo, o grabación) como condensadores (que necesitan batería o phantom power, y son esenciales para grabación) necesito saber que necesito saber a la hora de comprar un micrófono, que características debo fijarme, si necesito para sonido en vivo, que características debo fijarme? Y para grabación en casa?
Gracias amigos hispasonicos, y disculpen por mi ignorancia, es que hace poco comencé con el mundo del sonido y mucho todavía nose. Muchas gracias y espero que me sepan entender y puedan ayudarme. A por cierto, soy de argentina, por las dudas..
GRACIAS AMIGOS!
Gracias amigos hispasonicos, y disculpen por mi ignorancia, es que hace poco comencé con el mundo del sonido y mucho todavía nose. Muchas gracias y espero que me sepan entender y puedan ayudarme. A por cierto, soy de argentina, por las dudas..