Necesito el siguiente resulatado para una cancion!

Xabras123
#1 por Xabras123 el 19/01/2014
hola estoy produciendo un tema propio y pues soy bastante principiante, pero bueno, tengo algunas ideas pero no se cual seria la mejor forma de lograralas y es la siguiente... para una parte de la cancion tengo planeado meter un coro de voces tipo 30 seconds to mars en las canciones close to the edge (https://www.youtube.com/watch?v=M4zigrgH-_k min 3:10 creo) y kings and queens, donde se escuchan cientos de voces de niños acompañando la voz del cantante... como me recomiendan lograr este resultado?... teniendo en cuenta que estoy en un hame studio en mi cuarto... creen que sea bueno grabar en el baño alejado del micro o que me dicen ud! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rafasl18
#2 por rafasl18 el 19/01/2014
Todo depende del presupuesto del que dispongas y de la calidad del resultado que quieras...

Yo te recomendaría que fueras a un estudio a grabar la voz para conseguirla lo más limpia posible y si no tienes la posibilidad puedes grabar con un micro tuyo y luego le puedes aplicar un efecto chorus, reverb, delay y demás efectos a la voz para que consiga crear una sensación de que suena un coro en vez de una sola voz.

No soy un experto pero es lo que se me ocurre.

Saludos.
Subir
Xabras123
#3 por Xabras123 el 19/01/2014
#2
si pues eso planeaba y pues hacer por ahi unas 15 tomas pero tambien busco datos, como distancia del micro y sitios como el baño y blablabla para el reberb natural pues solo tengo para hacerlo casero
Subir
Moody
#4 por Moody el 20/01/2014
Yo tenia un amigo que hacia percusiones en las duchas.., micros por todos los lados... años 80. Pero sinceramente, hoy en dia... ](*,)
Subir
rafasl18
#5 por rafasl18 el 21/01/2014
#3 lo siento pero en eso no te puedo ayudar, no tengo experiencia en grabación...

Sin embargo yo te animo a que pruebes por ti mismo, graba muchas tomas de lo mismo en diferentes sitios y luego juzgas tu por ti mismo.

Saludos!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 21/01/2014
No creo que haga falta cantar alejado del micro; el efecto de "alejamiento" lo puedes conseguir perfectamente a posteriori con una reverb. También hay efectos para "clonar" la voz, incluso para "convertirla" en voz infantil y cosas similares.

Yo grabaría dos o tres tomas, bien cerca del micro (es decir, nada distinto de cuando canta un solista), y replicando varias veces esas dos o tres, desplazándolas entre sí algunos milisegundos y aplicando reverb y algún efecto más puedes conseguir grandes resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo