Necesito sonido y efectos de barrotes de prision etc

adrig
#1 por adrig el 24/11/2010
buenas, estudio sonido y necesito sonidos que no logro encontrar como barrotes de prision cerrandose o algo que de a notar que se trata de una prision(es para un anuncio de radio)
tambien duxas, jabon etc jajaj ( si si, vamos a hacer la coña con lo que os estais pensando jjaj)
en fin he encontrado cosas pero estas k digo me faltan o no las tengo que me sirvan concretamente, si alguien me puede hechar una mano seria un gran favor
gracias pro adelantado
Subir
BORISOV
#2 por BORISOV el 24/11/2010
Busca en la introducción del videoclip de Lady Gaga - Telephone, Al principio están en la carcel y fijo que encuentras algo.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 24/11/2010
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/librerias-gratuitas-de-sonidos-y-efectos/

Ahí tienes varias paginas de librerias de sonidos GRATIS.

Lo único que tendrás que buscar en inglés, del rollo "carceling barrotings" y todo eso.

un saludo!!
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 24/11/2010
Por cierto y sin acritud, es la PRIMERA entrada de google cuando buscas "librerías de sonidos"

^^
Subir
adrig
#5 por adrig el 25/11/2010
claro que e buscado, pero no encontre exactamente lo que necesitaba, esto no es nada en plan buscadme los sonidos y haced el trabajo por mi aunk sabia que alguien me lo exaria en cara,
lo que no habia pensado y me doy un golpe en la cabeza por ello es lo de buscar en ingles, siempre suele haber mucho mas material, muchisimas gracias enserio :)
Subir
fredemico
#6 por fredemico el 26/11/2010
¿Has probado de grabar algo que se le parezca? (Foley) y/o combinarlos con otro sonido de librería. Analiza sonidos de películas, y analiza el sonido que quieres poner...un sonido no siempre sale de UN solo sonido...es decir, una puerta no sólo és un sonido, a veces es la suma de un clic de la maneta, un chirrido de la maneta, una chirrido de la puerta, un reverb (en la prisión..., etc), un golpe...etc.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 26/11/2010
yo sacaría samplers de peliculas, ademas, un barrote es un barrote, que mas da si es en una carcel o en otro sitio?
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 28/11/2010
Celda 211, Fuga de Alcatraz, El silencio de los corderos, ........,...

De cualquier peli con escenas carcelarias podrás sacar esos sonidos.
Subir
deiniou
#9 por deiniou el 10/12/2010
bajate sound libreries en emule o lo que sea, yo tengo para efectos en edicion de video y hay una libreria en concreto que es la sound ideas general series 60000, hay mas de sound ideas. o si no mira en sound effects....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo