Necesito un teclado que no use corriente!

cjoanc
#1 por cjoanc el 22/10/2013
Me explico:
Resulta que diariamente me paso 1 hora encerrado en un coche que está aparcado (con el motor parado). Durante esa hora me gustaria practicar con el teclado. Como en el coche no tengo corriente, no se que hacer. No quiero usar un teclado a pilas. En el coche, la única corriente que puedo usar es la de la bateria del coche (mediante el mechero y un conversor mechero-usb).

¿Sabeis si existe en el mercado algun teclado que se alimente via usb (para conectarlo al mechero del coche), y que tenga sonidos propios? (o sea, que no sea un teclado controlador, sino que sea un teclado con sonidos)

Es posible que no exista pues con la corriente de una bateria de coche igual no hay suficiente fuerza para generar sonidos.. La verdad, no lo se.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 23/10/2013
con el Korg Kross puedes funcionar a pilas y no es ningún teclado de broma ni por asomo. La alimentación por USB la puedes encontrar en muchos teclados controladores, y alguno de ellos tiene sonidos internos, no sabría decirte cual pero es facil que haya mas de uno.
De todas formas la mayoria de los teclados de hoy en dia funcionan a 9V, con un transformador con toma de encendedor de coche te valdrá y te ahorras el embrollo a tener que ceñirte a un teclado USB con sonidos internos.
Subir
rolandex
#3 por rolandex el 23/10/2013
Hola cjoanc. De Novation, el ultranova y el mininova, son sintetizadores VA y ambos se alimentan por USB

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo