Nenes, mirad a los abueletes

bandu
#241 por bandu el 01/06/2022
#240 Si pero es raro, hay muchos que sienten las giras como una adicción. Realmente si te has dedicado a la música es porque no hay otra opción que te haga más feliz, muy mal tienes que estar de salud para que esto ya no te motive o bien que te han borreguizado, o ya estabas borreguizado pero dabas el pego jaja. Y lo entiendo, no es lo mismo tener 20 que tener 60, pero a ver, ojala muchos rockeros españoles hubiesen tenido buena salud, o minimamente decente, lo habrían dado todo hasta el final... para los que realmente les motiva la música solo les retira la salud...
Subir
Carmelopec
#242 por Carmelopec el 01/06/2022
Hay percepciones diversas...
Mira yo, rico, guapo y nunca satisfecho con nada; sin embargo el niño que corretea por la playa del Caribe es feliz con una caja de puros, lo mismo te hace una cigar box.
Subir
bandu
#243 por bandu el 01/06/2022
#242 En Cuba son felices los maridos con una lata de sardinas, y te lo dan todo hasta a su.... doy fe jaja....no es mio, me lo dijo un primo, flipé...bueno no es primo de sangre pero como si lo fuera...😬...Hostias, si te dedicas a la música es que te identificas con ello, no se macho, debo vivir yo en los mundos de yupi, yo no veo al músico o al creativo, como siempre digo genéricamente, tan común jaja
Subir
Carmelopec
#244 por Carmelopec el 01/06/2022
Eso es.
Bueno, nos ahorramos las letanías y las dejamos para los hilos de autoflagelación y culpa, es que a mí, al ser rico y guapo, todo eso de la culpa no me mola mucho.
Subir
bandu
#245 por bandu el 01/06/2022
#244 Que penoso debe ser meterse en mundos creativos por la pela...yo me ahorraría el tiempo perdido, puedes ganar mucho más en uber o de youtuber
Subir
Carmelopec
#246 por Carmelopec el 01/06/2022
Más penoso tiene que ser ser penoso...
Y escribir comentarios de contricción en mis hilos (que son un canto a la vida sensorial) más penoso todavía...
Subir
bandu
#247 por bandu el 01/06/2022
#246 Pues entonces no te quejes de productos como Rosalía si tu mismo lo fomentas...Y estaba generalizando, no se porque te sientes aludido, pero vamos papá no te enojes que ya nos conocemos todos...
Subir
Achtung
#248 por Achtung el 02/06/2022
#241

Está claro que esta gente cuando deja las giras, les falta ese subidón que les da el escenario... pero si ya no estás para giras mastodónticas por el mundo, haces algún bolo benéfico de vez en cuando para quitarte el mono. Lo que me parece patético es pagar una entrada a un concierto de Metallica (o de quien sea) y que el cantante se ponga a llorar en el escenario porque no se siente capaz de cantar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo