Nenes, mirad a los abueletes

Superoverdrive5150 Baneado
#91 por Superoverdrive5150 el 10/07/2017
Estupendo hilo. Mis felicitaciones tanto para quien lo abrió como para todos los participantes.

Ya que unas entradas antes ha salido Eddie Van Halen, lo traigo con el grupo en un show de Tv del 2015. Falta Michael Anthony, pero el hijo de Eddie cumple a la perfección.

Con vuestro permiso. Espero que os guste

PD: Si alguno tiene curiosidad, en G. Info hay varios hilos ( Una delicia para ver y escuchar, Radio Zero y Good Morning Vietnam) que se actualizan a menudo y se suben un montón de vídeos de todo tipo. También de abueletes.

Saludos


Subir
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 10/07/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Mis felicitaciones tanto para quien lo abrió como para todos los participantes.


Pues dentro de un par de semanas es mi cumpleaños, cumplo una cifra que me acerca peligrosamente a la categoría de abuelete.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#93 por Superoverdrive5150 el 10/07/2017
Con los "Ninis" de hoy en día, la edad para ser abuelo debe ser como a las 70 primaveras. Respecto a la generación de mis padres, ya estoy en una cantidad de años apropiada para ser yayo. Pero voy resistiendo aceptablemente bien. Sigo atizàndo con las superstratos y me gusta ver desde el escenario, las caras de los màs jovencillos diciendo "Joder con el pureta este" cada vez que hago el borrico con la palanca de "distorción "y esas cosas.

Hay que seguir disfrutando :yeah:

:D
Subir
2
eh
#94 por eh el 28/07/2017
No solo de rockeros vive la vejez...

Subir
1
pasota™
#95 por pasota™ el 28/07/2017
udog escribió:
y quería grabar un album nuevo.
Y lo ha hecho, no en vida (o casi), pero tengo entendido que entre hijos, yernos y familia, grabaron los temas y hace poco salió ya el disco póstumo, que me corrija alguien si me equivoco.
Subir
DCS
#96 por DCS el 28/07/2017
Ettore escribió:
No solo de rockeros vive la vejez...


Falta el batería,no?
Subir
DCS
#97 por DCS el 28/07/2017
Aunque claro,llevando dos Fantom...
Subir
eh
#98 por eh el 28/07/2017
Y la Tascam de bobina, indispensable para rememorar lo enlatado de los 80´s
Subir
Origami
#99 por Origami el 28/07/2017
#94
Desde luego que no!
Subir
eh
#100 por eh el 01/08/2017
Aha. Más...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rayos-y-Truenos
#101 por Rayos-y-Truenos el 05/08/2017
Adv como adj y así todo escribió:
Pues dentro de un par de semanas es mi cumpleaños, cumplo una cifra que me acerca peligrosamente a la categoría de abuelete.


Bueno, vaya, yo acabo de entrar, no te conozco pero he visto tu nick itinerante en muchos hilos que he leído y he metido mi pezuña en ellos... feliz cumple! o sería mejor decir feliz anti-cumple? es que igual llega un momento es que es mejor hacer girar las agujas del relo al revés, pero eso tiene el peligro de que nos convirtamos en bebés analfabetos de nuevo.... (creo que había un capítulo de smallville sobre ello... recuerdo en aquéllos tiempos en los que todavía tenía tele...).

Bueno, cuando encuentro algo digno de mención en este hilo (es decir, un link guai de abueletes marchosos), ya lo postearé...
Yo no soy abuelete, sólo discapacitado, aunque soy bastante mayor para según dónde... pero nacía en invierno, o mejor dicho, en realidad nací en pleno verano, pero es invierno... esto me recuerda a los pueblos que festejan las navidades en agosto, jajaja!
Subir
eh
#102 por eh el 09/08/2017
Subir
Carmelopec
#103 por Carmelopec el 20/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#104 por Carmelopec el 20/09/2017
Envejecemos...



Subir
eh
#105 por eh el 30/06/2018
Y escowndidow en un cañaweralw, hay un homwbrew que no puewdow ver, y ese homwbrew escowndidow, de downde serawww...





Creo que mi nuevo lema para el patchwork de la entrada de mi casa va a ser: Prohibida la entrada a menores de 18 años. Perros bienvenidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo