Nenes, mirad a los abueletes

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 21/04/2017
Aquí Joe Henderson parece un anciano, era mayor; pero lo que en realidad sucedía es que estaba enfermo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 21/04/2017
Y es que, en cierta lógica, podemos debatir o ver estos vídeos de vejetes en tanto que mermados en su vivacidad, afectados por achaques; pero del mismo modo podríamos incluir aquí a músicos mermados de serie, con minusvalías, como Petrucciani, Montoliu y muchos de gran mérito.

Petrucciani sabía que con su enfermedad degenerativa no iba a llegar a vivir mucho, así fue.
No se distrajo y alcanzó la gloria:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
rod_zero
#18 por rod_zero el 21/04/2017
Odio el olor a viejo, huele a muerte. Además como han dejado el mundo los baby boomers no me hace mucha gracia.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 21/04/2017
Bua, ya te digo, totalmente de acuerdo, y encima, si el viejo fuma y es poco aseado como yo...

Un día escribo algo respecto a mi experiencia con viejos en la tienda aquella de Moncloa, cabo acusado de incitación al exterminio senil seguro.

Es que los que ya casi somos viejos, los peores para los que andan con unos diez años más, ni te cuento si es al volante...
Subir
Relic
#20 por Relic el 21/04/2017


Camino de los 70 los Dioses del Metal. Solo desentona el crio ese rubio que sustituye al jubileta K.K. Downing,
el más listo de todos. Hay que fundir la pasta acumulada en una vida, no fenecer de un infarto en el escenario
haciendo la "Enésima Farewell" gira mundial... :desdentado:

La verdad es que trato con jóven@s en varios ámbitos y es preocupante.
Algo importante está fallando, cuando mola tanto lo "Vintage" en todas sus formas.
De la moda Relic, ya ni te cuento. :mrgreen:
Subir
D4v
#21 por D4v el 21/04/2017
#13 Si me dices a mi puede que no te guste el primer concierto en el que estuve con 8 años,vi a Ñu de teloneros y a Baron rojo,la flipe bastante,en aquel entonces ya eran casi viejos jajajajajja.
Subir
D4v
#22 por D4v el 21/04/2017
Subir
1
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 21/04/2017
Reset Salvaje escribió:
Algo importante está fallando


Mientras no te falle la póstata, o, peor, la prostatata.
Subir
Caesar
#24 por Caesar el 21/04/2017
Uff!!!...se os ha subido la lÍbido...toda una demostración de "juventud acumulada".
Subir
DCS
#25 por DCS el 21/04/2017
El calvo del bajo es mi cuñado Fernando...casi 70 años.
Parece que fué ayer cuando salieron en Tocata y el 1,2,3.

Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 21/04/2017
Jodó, Hispakinder pedía mi amigo Rafa esta mañana; va a haber que crear la sección old school...

Estos son conocidos, ¿y qué tal el cuñaó?, ¿se pìmpla los langostinos en Nochebuena o deja algo?, que los metaleros son muy destroyers con los crustáceos...
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 21/04/2017
#21

Eso era la época cuando empezaba en conciertos con un cierto aforo.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 21/04/2017
Carlton con poco pelo, de este año:

Subir
Relic
#29 por Relic el 22/04/2017
#25
Ostras, Panzer, que recuerdos.
De cuando el Heavy salía en la tele, Camoens y tal... :yeah:



Monsters Of Rock.
Canas Power in the Water :desdentado: :teclado: :yeah:
Subir
1
teniente_powell
#30 por teniente_powell el 22/04/2017
Hoy todo es de usar y tirar. Antes uno se iba a Galerías o al Corty y compraba la ropa para que durara unos años. Hoy van al Zara para que dure hasta el mes que viene que sacan nueva colección. Veo la lista de los 40 principales y me pregunto quién de ellos vivirá de la música en 20 años. Hay un tío que empezó con esto hace 50 años y este 2017 va a estar tremendamente ocupado.

http://jethrotull.com/tour-dates/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo