Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 10/08/2009
Hola a todos
Sabeis qué es el Network Marketing Multinivel?
He encontrado un video muy interesante en internet que lo explica detalladamente.

http://inventory.box.cl/networkmarketin ... video2.htm

Estos conceptos son básicos para quienes quieran ganar dinero extra en internet.
Saludos :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/08/2009
dios que descojone de video...parece la teletienda yanki en un capitulo de south park ajajajjajaa

por cierto, supongo que cuando dice "un billon de personas" se refiere a un billon anglosajon (que equivale a 1000millones "de los nuestros")
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 10/08/2009
Lo interesante aqui, no es el dibujo animado, sino lo que dice todo el articulo y los esquemas que se explican.
Para quienes le resulte "poco serio" el video, puede ver otros videos, en esta ocasion de Robert Kiyosaki, acerca del Network Marketing Multinivel.
1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PADRE RICO / PADRE POBRE Autor: Robert Kiyosaki
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 10/08/2009
MULTINIVEL
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/08/2009
Todos los "negocios" que contienen en su descripción la palabra "multinivel" los rehuyo por instinto, sobre todo después de saber que resultado han dado algunos por aquí, cómo Amway o Herbalife.
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 11/08/2009
Veo que le han puesto internet a Madoff en la cárcel...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL MARKETING MULTINIVEL

PRO: Los ingresos que puedes obtener con una compañía de Marketing Multinivel muy rara vez son limitados.
En el 99% de las compañías los ingresos que podrás conseguir son totalmente ilimitados, y en todo caso el límite siempre lo pondrás tú mismo.
Tú vas a ser quien decida si lo que quieres son unos ingresos extras que te permitan ese pequeño capricho que quieres, o esa ayuda que necesitas para la economía familiar u obtener el dinero que cubra tus necesidades y dejar tu trabajo habitual o incluso si vas más allá y tu ambición es alta, obtener altísimos ingresos que te hagan olvidar que un dia tuviste que trabajar para poder llegar a final de mes.
Siempre lo marcarás tú, no lo olvides. Pero es necesario trabajo, constancia, perseverancia, esfuerzo.

CONTRA: Hay muchas personas que si no se encuentran presionadas por un jefe, por un contrato que quiera mantener, dejan de ser responsables con sus responsabilidades.
No tener jefe, ni un horario que cumplir no significa que podamos estar tumbados en el sofá durante una semana,hasta que nos duela el cuerpo. Por lo tanto deberemos cumplir ciertos compromisos con nosotros mismos y con nuestro negocio.
No todas las personas son capaces de adquirir su propio compromiso y lo que logran es el fracaso.
Pero no nos engañemos, fracasarán en el Marketing Multinivel y en cualquier otra actividad que les exija cualquier cosa.
Seguro que tanto tú como yo conocemos a muchas personas por poner un ejemplo, que han puesto mucha ilusion a comienzos de año en acudir al gimnasio y duran escasamente un mes o a lo sumo dos meses y al tercero lo dejan.
No te preocupes si hablas con ellas serán capaces de inundarte con miles de excusas que solo a ellos les pareceran razonables y que de lo unico que sirven es para tapar su poca constancia.

PRO :para tener tu propio negocio de Marketing Multinivel no tienes porque tener unos determinados estudios mas o menos tecnicos o especificos, ni tener experiencia en el sector, ni vivir en una determinada ciudad o país, ni una edad, ni cultura, ni economía.
Solo será necesario un ordenador, una conexión a internet, seria bueno tener un telefono, y unos pocos euros o dólares para afrontar la afiliación a la compañía que elijas y poder cubrir los pequeños gastos que tendrás el primer o segundo mes.

CONTRA: Estas facilidades confunden a muchas personas. Lo dicho anteriormente no significa que no debas hacer nada, que no te tengas que formar, leer, escuchar.
Piensan que ya lo han hecho todo por el solo hecho de invertir la cantidad que le han pedido en la compañía.
La última intención que tengo es de ofender a alguien, y por favor considérenlo como un simple ejemplo, pero muy equivocado tienes que estar para pensar que un fontanero no se ha formado, no ha aprendido, quizá no haya estudiado en una universidad, pero seguro que ha estado años como aprendiz de un experto que le ha enseñado todos los trucos y claves para ser mejor en su profesión.
El que no te requieran por ejemplo estudios, no significa que no te formes en tu trabajo, por lo tanto en el Marketing Multinivel tendrás que formarte y aprender.

PRO: Los productos y servicio de las compañías de Marketing Multinivel son de una calidad excepcional. ¿Por qué? Muy sencillo, las grandes compañías saben y tienen asumido que deben invertir grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias ya que si no las realizaran se irian a la quiebra.
Toda empresa que quiera obtener altos ingresos debe invertir en publicidad. Las compañías de Marketing Multinivel se evitan esos altísimos gastos, porque la publicidad la realizan sus asociados por ellas, asi de simple.
Esa gran inversion por lo tanto la aplican a desarrollar, mejorar e investigar mejoras en sus productos y servicios creando en la inmensa mayoria de los casos productos de una excelente calidad y además invertirán en el desarrollo, crecimiento y conocimientos de sus asociados ya que serán ellos los que lleven el nombre de la compañía por todos los paises.

CONTRA: son los productos que no los vemos en la televisión, en la radio, en los supermercados y eso convierte al producto para muchas personas en desconocido, y por lo tanto entienden que habrá que desconfiar de él.
Un concepto muy equivocado o por poner un ejemplo, y ya que vivo en España...¿acaso el jamón serrano es malo? Los extranjeros que prueban el jamon se vuelven locos por el. ¿Cuantos paises en el mundo desconocen el jamón serrano?
Muchos, ¡y por ese simple hecho ya es malo! Estamos equivocandonos seguro.

PRO: para iniciar tu negocio no necesitarás alquilar o comprar un local, no necesitas un almacén, no requerirá empleados, no tendrás que trasladarte hasta tu negocio, tampoco tendrás que cumplir con un horario de apertura y cierre del establecimiento, la inversión en comparación es muy inferior al tradicional y sobre todo puede ser compatible incluso con otro negocio que tengas u otro trabajo.
Respecto a un trabajo tradicional, tiene varias perspectivas importantes a valorar.
Tus compañeros serán tu competencia hacia el ascenso. En Marketing Multinivel tus compañeros son tu equipo y tu patrocinador te formará, indicará y guiará de manera totalmente gratuita porque será el primer interesado en tu éxito.
En un empleo convencional tus ingresos siempre son lineales, es decir te esfuerces o no, te quedes más tiempo en la oficina o no, siempre obtendrás los mismos ingresos, salvo un aumento de sueldo que suele ir de la mano de más responsabilidad dentro de la compañía y por tanto más tiempo en ella, más estrés, etc.
Precisamente en el Marketing Multinivel puede resultar todo lo contrario, te exigirá esfuerzo y constancia al comienzo pero al cabo de los años dispondrás de unos ingresos residuales que te permitirán dejar de trabajar y disfrutar libremente de ese dinero que fomentaste al principio del negocio.

CONTRA: desconocimiento de muchas personas que realmente temen lo que se sale de lo comúnmente llamado tradicional o clásico.
Lo novedoso asusta e impide abrirnos a otras posibilidades que por suerte disponemos con las nuevas tecnologías. Y realmente en este apartado, no encuentro ningun inconveniente más, salvo que alguien me pueda decir que le molesta el cartero que llama a su casa o el perro del vecino que ladra mucho mientras está trabajando en su casa.
Donald Thump (multimillonario): una vez se le preguntó ¿Qué haría si dejase de obtener todos sus ingresos y tuviera que comenzar de cero? Respondió que Marketing Multinivel.
Un espectador le abucheó y entonces el contestó: "Esa es la razón por la cual yo estoy sentado aquí y usted está sentado allí."

Saludos :grupo:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 11/08/2009
Scorpmusic, el márketing multinivel es casi siempre una forma de llamar eufemísticamente a los negocios piramidales. Es decir, esos negocios donde un 99% de incautos ganan unas perras al mes vendiéndose productos entre ellos, y el 1% restante (los de la cúspide) son multimillonarios a su costa.

En cuanto a la gilipollez de "Donald Trump haría multinivel si tuviera que empezar de cero", es sólo parte de la verborrea vacía que infesta toda la propaganda de estos negocios:

http://www.estafasmlm.com/mlm-general/l ... -y-el-mlm/
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
Soyuz, me temo que estás en un error. Eso precisamente es lo que los detractores quieren que se piense acerca del Multinivel
El link que me citas es como que busquemos ahora todas las webs que hablen cosas favorables al Che Guevara o en contra.
En ambos casos nos daremos por la vena del gusto encontrando eso que queremos leer.
En cuanto a Donal Thump, yo no le conozco personalmente. No se cuanto de verdad o de mentira haya en lo que se diga de el para bien o para mal, pero a partir de ahi podemos empezar a dudar de muchas cosas o de todo lo que leemos de quienquiera que sea.
Piramidal es el sistema tradicional que todos conocemos...Una empresa con un Maximo Lider y el resto de los lideres en escala descendente hasta llegar a los obreros.....y todos los de abajo trabajando para los de arriba, por el mismo salario que no cambia y si cambia es para estar mas comprometido y estresado....jodido..para no andar por las ramas....
Eso es un pedazo de piramide como una montaña...sin embargo... es lo que conocemos de toda la vida asi que lo vemos como "lo normal".....
Bueno,pues mirate este link la enciclopedia libre Wikipedia, donde se explica todo con gran amplitud.
Entendedores a entender se les invita.....

MARKETING MULTINIVEL

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel


Saludos :grupo:
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 11/08/2009
Vaya tela...
A mediados de los 90 en España aprovechando el mal momento económico este tipo de negocios-estafa hicieron su agosto. Ahora parece que pueden volver a pegar fuerte con el actual momento económico también chungo. La gente sin trabajo se coge a lo que sea.
Cualquier persona con unos mínimos estudios relacionados con administración o gestión de empresas se parte la caja con las teorías económicas y financieras de esta peña.
La teoría del flujo del dinero que presentan aquí es de llorar, sobretodo cuando la adaptan para sus propios manejos. Los esquemitas y diagramas atentan contra la inteligencia humana.
En fin, para que seguir...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
Si una empresa vive durante decadas estafando, algo funciona MUY mal en las leyes o es que sencillamente NO HAY ESTAFA.....Sin medias tintas...
Empresas de multinivel con más de 20 años en el mercado, operando LEGITIMAMENTE no pueden ser estafadores. La veteranía es un grado, y el kilometraje el mejor average...
Mira hasta con rima sale....
Creo que hay que primero DEMOSTRAR que el sistema multinivel no funciona, pero eso no es posible porque son miles de empresas durante años usando este sistema.
Primero leer, entender y analizar lo que se lee. Es facil lanzar opiniones de descrédito a mansalva...y creo que todo tiene como base mas que nada el hecho de que muchas de estas empresas nacen en USA.....Yo no soy un pro-USA ni ,mucho menos....pero prefiero serenarme y tratar de comprender lo que leo o veo, antes de despreciar y/o demonizar el sistema multinivel por el mero hecho de que venga de USA....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
Todos los "negocios" que contienen en su descripción la palabra "multinivel" los rehuyo por instinto,


Logico...desconoces de que trata. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que tampoco te has tomado el interes de conocer, y entender de que trata, en qué consiste. Es más facil atacar...

Alguien escribió:
sobre todo después de saber que resultado han dado algunos por aquí, cómo Amway o Herbalife.


No conozco Amway, pero en cuanto a Herbalife,es una pena que sea tan demonizada una empresa con más de 25 años en el mercado, que cuenta entre sus promotores con un Premio Nobel de Medicina como es el Dr. Louis Ignarro.
En verdad creeis que alguien tan importante echa a rodar por tierra su prestigio defendiendo una empresa fraudulenta???


ENTREVISTA A LOUIS J. IGNARRO PREMIO NOBEL DE MEDICINA
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 11/08/2009
Alguien escribió:

Logico...desconoces de que trata. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que tampoco te has tomado el interes de conocer, y entender de que trata, en qué consiste. Es más facil atacar...

Te equivocas en esto igual que en tu fé en este tipo de negocios. Tú ahora estás en la fase de lavado de cerebro y no ves la realidad.
Te explico: Hace unos años mi hermano entró en lo de Amway por un "amigo" y me calentaba la cabeza cada dos por tres. Se veía con un Mercedes y un chalet vendiendo los productos de la marca (que de calidad excepcional nada de nada, una marca blanca cómo otras sin calidad, sólo cumple con lo básico que es no hacerte ningún mal). Tanto me dio la paliza que acepté ir a una "reunión" para que me lo explicaran y me dejara en paz de una vez. Evidentemente ahí dejé el tema y mi hermano se pasó una temporada consumiendo los productos Amway que había comprado para venderlos, ya que el planeta dificilmente puedes colonizarlo con productos mediocre. Ni Coca-Cola lo ha conseguido con un produtco cómo el suyo.
No nos ningunees ScorpMusic que estás en un foro de músicos/aficionados a la música, de pardillos pocos.
Y despierta.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 11/08/2009
Una explicación amena del multinivel:

Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 11/08/2009
Yo durante una etapa de mi vida curré en una empresa multinivel, de hecho creo estar seguro que ya postee sobre esto mismo largo y tendido en otro hilo, hará casi un año.

En la empresa que curré se llamaba I&T (internet y telecomunicaciones), vendíamos un cacharro que hacía que te pudieras conectar a internet a través de la TV, si bien el invento era buena idea allá por el 99, el tema del multinivel es una estafa de 3 pares de cojones y medio.

Desconfia de todas aquellas personas que hablan efusivamente diciendo que en cuestión de 4 dís vas a solventar tu vida económica bla bla bla . . . Yo trabajé en eso 6 meses, y te puedo decir que es cuasi sectario inclusive, no ví un puto centimo de lo que vendí . . . vamos es una puta mierda y una estafa en toda regla.

Sincereamente desconozco como es posible que la ley no les pega un mazazo a esta panda de hijos de puta, conzco casos de gente que les han estafado varias decenas de miles de €, y luego los muy cabrones han hechado a correr con la pasta a sudamérica.

Uno de los que trabajaba conmigo, está perseguido y amenazado de muerte, lo último que supe de él es, que anda por Nicaragua o algo así . . .

En fin . . . MULTINIVEL=ESTAFA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo