Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2009
Soyuz, la noticia que pones de Herbalife esta atrasada. Es de Abril del 2008.....
A pesar de las farmaceuticas que siempre estan dando guerra por cuestiones de competencia, les salió el tiro por la culata porque si el Ministerio de Salud tuviera razon no podrian estar vendiendo. Tengo amigos que hacen este negocio, y ahi estan como supervisores, van a Velazquez 149 a comprar los productos para venderlos a sus clientes. Hubo un bajon logico porque esa mala publicidad le rompe el esquema a cualquiera, pero ahi están.

http://www.herbalifeww.com/es/contact.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 12/08/2009
Yo pienso que si se quiere ganar dinero mediante un negocio, la mejor forma es vendiendo artículos necesarios, de esos que hacen falta durante el día a día. La gente vendrá a comprarlos porque les hace falta, sin que tengas que andar tú detrás de ellos. Todo esto de "promocionar dominios" a la mayoría de la gente les sonará a chino y no tendrán atracción ni interés por ello. Es mi humilde opinión y espero que no te parezca mal Scorp.

Mensaje actual: 4858
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2009
eloydelpalacio escribió:
Yo pienso que si se quiere ganar dinero mediante un negocio, la mejor forma es vendiendo artículos necesarios, de esos que hacen falta durante el día a día. La gente vendrá a comprarlos porque les hace falta, sin que tengas que andar tú detrás de ellos. Todo esto de "promocionar dominios" a la mayoría de la gente les sonará a chino y no tendrán atracción ni interés por ello. Es mi humilde opinión y espero que no te parezca mal Scorp.

Mensaje actual: 4858


Eloy, por supuesto que tu opinión me parece bien igual que la opinion que cualquiera formule por un elemental derecho de respeto a la opinion libre. Otra cosa es compartirla.
Tú piensas que la mejor forma es vendiendo articulos necesarios, pero olvidas que lo que a ti te parece innecesario a otros les parece útil, interesante, atractivo y para sus fines personales, necesario.
No es facil lo de salir por ahi a vender algo, a no ser que te busques los medios para tener contactos que vengan a ti por si solos.
Lo de los dominios le puede sonar a chino a:
1- personas a las que lo de la informatica se les da fatal

2- personas que aunque conocen de informatica no les interesa tener un dominio en internet.

3- personas que prestan especial atencion a todo lo que se dice negativamente de los negocios por internet.


Solo tienes que mirar que hay gente que no hace compras por internet, y mira que hay gente que incluso compran billetes de avión o tren, o autobus por internet....
Hay gente joven que quieren tener un sitio web, y tambien gente no tan joven interesada en lo mismo.

Lo que no suena a chino a nadie es la posibilidad de ganar un dinero extra. Solo falta que una persona sepa escuchar, y sea al menos un pelin de mente abierta, porque cerrarse y estancarse solamente en lo que se conoce tradicionalmente sin salir de ahí es automáticamente convertirse en victima del miedo....
En GDI hay un foro lleno de gentes que están avanzando en el negocio. Ahi puedes ver todo al respecto.

FORO GDI: http://www.talkhispano.ws/index.php
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 12/08/2009
Si tu lo ves claro adelante . . . pero me da que te puedes dar un hostión de realidad de 3 pares de cojones, con el chafón consecuente de sentirte "emgañado".

Pero bueno, adelante y suerte.

PD: Lo que dice Eloy de artículos necesarios es cierto, en mi caso vendo comida para mascotas, y sigo vendiendo, aún en crisis, un producto más económico que antes, pero seguimos en la brecha, ahí está el tema, vender un bien consumible que sea necesario.
Subir
undercore
#50 por undercore el 12/08/2009
hombre nen, a ver como le explico yo a mi gato que se va a quedar sin sus friskies por noseque crisis mundial :lol:
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 12/08/2009
undercore escribió:
hombre nen, a ver como le explico yo a mi gato que se va a quedar sin sus friskies por noseque crisis mundial :lol:


Has de darle FUTURE CAT eso sí que es bueno!!!

[attachment=0:2i8lnzew]FUTURE-25%.JPG[/attachment:2i8lnzew]

PD: Haciendo un SPAMEO 100% de una de mis marcas :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUTURE-25%.JPG
Subir
undercore
#52 por undercore el 12/08/2009
jajajjajajajajajajajaa

al mio solo le mola esa marca...el muy ca***n
Subir
Prong
#53 por Prong el 12/08/2009
Bien em he ledio ams o menos el hilo al completo de nuevo, yo tambien estoy en GDI scorpmusic y en otro multinivel tambien mucho ams interesante y que ganas dinerod e forma mas atractiva, y lo recuperas a corto plazo, los multiniveles depende del cual s epueda llamar estafa.
GDI ofrece dominios ala gente ais como .com, .net, etc, esta ofreciendo algo que hay por internet, es un producto, y estafa es cuando no hay ningun producto de por medio.
Scoprmusic yo tambien estoy en otro multinivel mas llamativo que GDI, saludos.
Subir
John
#54 por John el 12/08/2009
ScorpMusic escribió:


Tambien tienes esta otra presentación, a traves de la cual una vez comprendes todo, y si deseas registrarte, puedes afiliarte haciendo click donde indica. Justamente donde dice REGISTRESE HOY GRATIS.



A mi lo que me da más grima (y me hace sospechar más) es el empeño de adoctrinar a todo el mundo con lo bueno que es este MLM...

Yo tambien fui hace mucho tiempo a una reunión de una MLM y salí echando patas, aquello era más una reunión sectaria para captar pardillos (como tú parece que haces en este hilo) que una oferta de trabajo, que era lo que ponía en el periodico.

En fin, que te vaya bien y que acabes teniendo una villa en Palm Beach.
Subir
Pablogic
#55 por Pablogic el 12/08/2009
Llon escribió:
ScorpMusic escribió:


Tambien tienes esta otra presentación, a traves de la cual una vez comprendes todo, y si deseas registrarte, puedes afiliarte haciendo click donde indica. Justamente donde dice REGISTRESE HOY GRATIS.



A mi lo que me da más grima (y me hace sospechar más) es el empeño de adoctrinar a todo el mundo con lo bueno que es este MLM...

Yo tambien fui hace mucho tiempo a una reunión de una MLM y salí echando patas, aquello era más una reunión sectaria para captar pardillos (como tú parece que haces en este hilo) que una oferta de trabajo, que era lo que ponía en el periodico.

En fin, que te vaya bien y que acabes teniendo una villa en Palm Beach.



A mi tambien me da esa sensación, y yo no pordría meterme en ese tipo de negocios por que no me va ese rollo de ir intentando captar gente. Dándoles la brasa de lo bueno que es, y los famosos que lo usan. [-X
Subir
John
#56 por John el 12/08/2009
ScorpMusic escribió:
Te haces de un dominio, por el que la primera semana no pagas nada.
Al concluir la semana pagas unos 7 € mensuales, pero sabes (porque te has enterado antes de entrar) que por hacer la promocion de dominios webs y afiliar gente, vas a tener una compensación. Incluso hay la opcion de que por cinco personas que afilias en una semana ganas 100 dólares (unos 70 €) de modo que como las personas que tú afilias quieren tambien ganar dinero, haran lo mismo que tú, que tambien ganarás un porciento por esos que afilien los que tú afiliaste. Todo se hace sobre una base de ayudar a las personas que tú sponsorizas a que aprendan cómo se hace, y ellos haran lo mismo con otras personas. Es asi como crecen los ingresos PARA TODOS, porque despues de esos cinco se supone que sigues afiliando gente y ellos tambien. Por eso, esto no tiene que ver con un sistema piramidal, ya que no es beneficio para el de arriba, quedando el resto con el culo al aire.


Esto es una piramide como la copa de un pino.
Subir
undercore
#57 por undercore el 12/08/2009
Pablogic escribió:
Llon escribió:
ScorpMusic escribió:


Tambien tienes esta otra presentación, a traves de la cual una vez comprendes todo, y si deseas registrarte, puedes afiliarte haciendo click donde indica. Justamente donde dice REGISTRESE HOY GRATIS.



A mi lo que me da más grima (y me hace sospechar más) es el empeño de adoctrinar a todo el mundo con lo bueno que es este MLM...

Yo tambien fui hace mucho tiempo a una reunión de una MLM y salí echando patas, aquello era más una reunión sectaria para captar pardillos (como tú parece que haces en este hilo) que una oferta de trabajo, que era lo que ponía en el periodico.

En fin, que te vaya bien y que acabes teniendo una villa en Palm Beach.


A mi tambien me da esa sensación, y yo no pordría meterme en ese tipo de negocios por que no me va ese rollo de ir intentando captar gente. Dándoles la brasa de lo bueno que es, y los famosos que lo usan. [-X


la verdad que da ese tufillo si
Subir
exvirt
#58 por exvirt el 12/08/2009
Ya tuvimos esto mismo con otro forero, muy conocido por aquí y que al final acabó spamendo hasta el último hilo.

Además conozco a otras personas que han acabado peleados con todos sus amigos por culpa de esta mierda, te acaba comiendo. Aquí no importa una mierda si vendes una cajita de yerbas, lo único que importa es hacer miles de socios que paguen el kit de iniciación; si no, no ganas nada.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#59 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2009
Loormelotte escribió:
Si tu lo ves claro adelante . . . pero me da que te puedes dar un hostión de realidad de 3 pares de cojones, con el chafón consecuente de sentirte "emgañado".

Pero bueno, adelante y suerte.

PD: Lo que dice Eloy de artículos necesarios es cierto, en mi caso vendo comida para mascotas, y sigo vendiendo, aún en crisis, un producto más económico que antes, pero seguimos en la brecha, ahí está el tema, vender un bien consumible que sea necesario.



Si, yo sigo adelante. El hostion ya se lo ha pegado gente que entra creyendo que esto es hacerse rico en tres dias y sobre todo sin experiencias, actuando de manera irresponsable, enseñando mal a otros...el vale todo con tal de tener clientes por cojones....No creo que TODOS los negocios multinivel sean lo mas de lo mas, pero precisamente porque hay variedad uno puede investigar lo que hay para intentar no caer en un mal negocio.
Lo de GDI hace cierto tiempo que estoy, y no habria hablado de eso aqui si no hubiese tenido resultados.
Podria haber hablado hace 6 meses de esto, pero fijate que he tardado en hablar y salen gente "cortando cabezas"...
Bueno,no me sorprende porque aunque hay gente que dice "esta es una web de musicos" y haber tenido broncas con gente que esta en contra de la lectura musical como parte fundamental en la formacion de un músico...es un contrasentido que despues de vivirlo, no me sorprende ya ninguna otra actitud despectiva....asi que si en aquel tiempo, que aun estaba titubeando con los mu,ltiniveles llego a meterme aqui y nombro a GDI, me incineran...
Todas estas cosas cada cual segun se involucre, asi le va. En cuanto a lo que dice Eloy, yo lo comprendo, pero los negocios y las ventas no pueden reducirse simplemente a esas cosas concretas necesarias porque se limitan las opciones....
Gracias por desearme suerte
Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#60 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2009
Prong escribió:
Bien em he ledio ams o menos el hilo al completo de nuevo, yo tambien estoy en GDI scorpmusic y en otro multinivel tambien mucho ams interesante y que ganas dinerod e forma mas atractiva, y lo recuperas a corto plazo, los multiniveles depende del cual s epueda llamar estafa.
GDI ofrece dominios ala gente ais como .com, .net, etc, esta ofreciendo algo que hay por internet, es un producto, y estafa es cuando no hay ningun producto de por medio.
Scoprmusic yo tambien estoy en otro multinivel mas llamativo que GDI, saludos.


Hola Prong, imaginaba que estabas tambien en GDI cuando te lei mencionando lo de los ingresos.
Tal vez se tambien de ese negocio mas interesante del que hablas, pero bueno el caso es que si sabes como moverte, si tienes claro lo importante que es no querer hacer topecientos afiliados desesperadamente...te ira bien.
En esto no hay que volverse loco, ir tanteando a ver como van las cosas.
Es tipico que la gente enseguida juzga generalizando. Lei una frase hace un momento en una pagina que me gustó:
"....decir que todos los sistemas de venta multinivel son un engaño es como afirmar que todo ejercicio físico es un engaño por culpa de los aparatos que se anuncian para bajar la barriga en 3 días"

El articulo completo esta aqui para quien quiera leer y entender:
POR QUÉ ES TAN BUENO EL NETWORK MARKETING?
http://www.networkeratractivo.com/%C2%B ... marketing/

Saludos Prong, y suerte! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo