Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Pablogic
#16 por Pablogic el 11/08/2009
llegan a dar miedo. Suena realmente sectario.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 11/08/2009
Hace tiempo no veia un tema que me interesara en offtopic, por eso no posteaba, bien habalis de los multiniveles.
De echo yo no sabian ni que existian hasta hace poco unos meses atras, que me apunte auno que me parece muy bueno es de autentica legalidad, llevare unos 5 mees, los 3 priemros meses no veia ni un putod uro, decia donde mierda me meti, al 4 mes ya saque mis $50 priemros dolares y al quinto mes otros $50 y ahora estoyen el sexto mes y ya estoy ganando 250$ extras e ira subiendo la cosa.
El unico pro de este multinivel que tardan bastante en enviarte la tarjeta visa con la pasta, peor llega, ais que no todos los multiniveles son fraudes Soyuz y para las demas personas que teneis ese concepto.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 11/08/2009
A ver, tras ver los videos del Sr. Robert Kiyosaki, saco la conclusión de que todas las cosas que dice, las puedes leer en cualquier libro de EMPRESA ACTIVA o en el blog del ambiguo y chachi guay Vicens Castellano http://vcastellano.blogspot.com/.

Las cosas que se dicen bien sirven para una mnoría de las personas eso de vender un sistema que sirve para todo el mundo JÁ, me descojono es su cara, precisamente la diferenciación que hace Kiyosaki en su video, de EMPLEADOS - AUTÓNOMOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS - GRANDES EMPRESARIOS - INVERSIONISTAS.

Es la que hace que las cosas sigan como son hoy por hoy, y no todo el mundo tiene actitudes y aptitudes para desempeñar cualquier rol. Y esta gente, se aprovecha de los necesitados, por norma general gente del grupo E con ganas de estar en el B o I a una velocidad de vértigo sin preparación alguna y agarrandose a un clavo ardiendo.

Jamás olvidaré cuando curraba en la empresa de multi nivel de I&T, que nos hacian ir de traje y corbata repeinados en plan comercial fulero aJqueroso . . . y adoptar actitudes un tanto grandilocuentes que acababas creyendotelas, recuerdo una entrevista que tuve con un fabricante de molinos eólico, el tipo ya tenía su negocio del que vivía extremadamente bien pero quería diversificar, tras la entrevista el tipo me dijo una cosa que es bien cierta . . .

Y eso es precisamente lo que ví en muchas personas que se lanzaban al multinuvel y que veo, gente que pasa 3 cojones de prepararse y se piensan que van a llegar al nivel de Bill Gates leyendo 4 libros de auto ayuda empresarial y acudiendo a seminarios de gurús que les vaciaran los bolsillos.

Por otro lado me gustaría ya que hablamos de esto, ligarlo con el tema de los FUTUROS . . . no sé si alguien conoce de que va esto exactamente, aunque no tiene nada que ver con los del multinivel, pueslo de los FUTUROS es 100% legal, sucede lo mismo que con lo anterior, es algo aparentemente sencillo y la gente se lanza sin prepararse yse dan hostiones de varios milloncejos para luego cagarse en los FUTUROS y tirarlos por el suelo. Tengo un amigo que lleva 3 años preparandose para eso y os puedo decir lo mismo, no está hecho para todo el mundo, es más, yo no podría dedicarme a ello.

Bueno, dejo el tochazo para que lo lea quien quiera, au!!.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
Para toniterrasa:

Refiriendome a tu caso, no es que me equivoco. Estoy seguro de que has hecho un juicio por una empresa concreta para barrer con el resto, porque no has estado en todas las empresas multiniveles.
Se sabe que hay empresas que no trabajan bien el multinivel, que son fraudulentas, pero esto no hace que TODAS lo sean, y mucho menos que sea fraudulento el multinivel como sistema de mercado.
Lo mio no es fe, sencillamente creo que funciona este sistema.
No me lava el cerebro nadie a estas alturas colega. Yo sencillamente leo y analizo, y lo que he visto desde hace algun tiempo es que hay gente que sin argumentar CONVINCENTEMENTE lanza todo tipo de ataques como decir a secas TALCOSA=ESTAFA....y se acabó la historia. No señor, asi no me convence nadie de que algo es una estafa. Las acusaciones tienen que ir fundamentadas, con una base que deje fuera de toda duda la veracidad de esa acusacion que se está formulando.
Hay gente que entra en el mundo del multinivel, porque cree que esto es llegar y besar el santo, y con tal de subir hace todo tipo de cosas, engañando a todo el que puede....y la gente, una vez que se ve engañada, no dice "me engañó fulano"..para nada...dice "este sistema es un fraude"...y ahí está la realidad, porque la gente que quiere subir peldaños va a saco, cueste lo que cueste y vale todo. Por esto muchas empresas multinivel, como cada cual es libre e independiente llevando su negocio, segun lo lleve puede y de hecho está haciendo mucho daño. Pero conforme todo lo que brilla no es oro, tampoco todo es nefasto.
Por otro lado no ninguneo a nadie aqui. He respondido a tu frase porque has dicho:

toniterrassa escribió:
Todos los "negocios" que contienen en su descripción la palabra "multinivel" los rehuyo por instinto,


La palabra TODOS es una evidente generalizacion de tu parte, lo cual me deja clara evidencia de que no hablas desde la experiencia, sino desde que simplemente algo no te gustó o te decepcionó.....y vas a por TODOS.
Ah, y este foro de músicos me lo conozco, donde se habla afortunadamente de todo ya sea musica o no, donde hay aficionados a la musica y profesionales de la música...No te olvides.
Despierta tú, y aunque sé que no lo harás...al menos para entender esto que tanto condenas buscate un libro de tan solo 91 páginas que se llama:

Marketing Muiltinivel y Marketing Directo de Red
El autor es Allen Carmichael

Ahi queda no solo para ti, sino para todo el que se interese por conocer realmente en que consiste el Network Marketing Multinivel, y no actuar o acusar alegremente,porque otros salgan a difamar sin mas argumentos que un ataque a ciegas.
Por cierto, el video que has puesto es un cachondeo, una burla facilona y no una explicacion seria del multinivel.
Va dirigida en concreto o hace referencia a una persona que estafó, pero no al sistema multinivel de mercadeo de red.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
Loormelotte escribió:

Desconfia de todas aquellas personas que hablan efusivamente diciendo que en cuestión de 4 dís vas a solventar tu vida económica bla bla bla . . . Yo trabajé en eso 6 meses, y te puedo decir que es cuasi sectario inclusive, no ví un puto centimo de lo que vendí . . . vamos es una puta mierda y una estafa en toda regla.


Creo que es facilisimo ver mis intervenciones y comprobar que en ningun momento hablo del multinivel como un sistema en el que alguien solvente su vida en 4 dias....ni en 20 ni en 2 meses ni en 6 meses...
El multinivel es un sistema donde existe igualdad de oportunidad para todos, donde es posible alcanzar la independencia financiera en unos pocos años.
La única cosa que se exige para ello es TENACIDAD en el propósito.

ACTITUD......CREENCIA.....COMPROMISO

Alguien escribió:
Sincereamente desconozco como es posible que la ley no les pega un mazazo a esta panda de hijos de puta


Los que estafan son las personas, no el sistema. Si conoces el sistema, y luego ves como actuan algunas personas que van de listos usando esto para subir rapidamente a costa de lo que sea, te das cuenta de que no es el sistema sino ESAS personas en concreto.
¿Cuantas estafas hay en sectores nada relacionados con el multinivel?
Esto hace que sean un sistema de estafa estos sectores? La respuesta es NO.
Del mismo modo, ¿cuantas veces ocurren errores medicos o negligencias en el mundo de la medicina?
¿Cuantas veces un policia abusa de su cargo y comete barbaridades?
¿Cuantas veces oimos de sentencias injustas hechas por jueces homologados?
Eso hace que ser policia, ser médico, o ser juez signifique ser un cabronazo hijo de puta?
La respuesta es NO.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 11/08/2009
Pués nada compañero, aplícate lo frase española "duros a cuatro pesetas" y a forrarte que son dos días.
Pero al menos en esto, a mi no me van a tomar el pelo.
Tenemos otro negocio que igual te puede interesar: Se trata de invertir dinero en la compra de sellos de correo de todo el mundo y lo gestiona una empresa solvente que también da "duros a cuatro pesetas". Se llama "Forum Filatélico".
A mi a quién le estafan por querer tener pingües beneficios con tejemanejes opino que le está bien empleado.
Aquí en mi ciudad había un empleado de una entidad bancaria la mar de atento con los acaudalados que manejaban dinero "negro", les aconsejaba que lo invirtieran en unas cuentas dónde no sólo iban a tener un buen rendimiento sino que además evitarían al fisco. Lo malo vino cuando el empleado ejemplar empezo a pasearse por Terrassa en buenos coches y con chatis por encima de su (llamémosle) "status": En ese momento alguién con la mosca detrás de la oreja y una placa se interesó por él. El cuento acaba con él entre rejas y los "inversores" sin su dinero.
Pero tú cree feacientemente en esa fuente de riqueza y no te preocupes por mi poca ambición, te queda poco para magnate.
Y te lo digo sin ánimo de ofenderte, espero que abras los ojos cómo le ocurrió a mi hermano cuando acabo con el último tubo de pasta dentífrica Amway.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
toniterrasa:
Te creo perfectamente las anécdotas que cuentas. Y es porque sé que hay gente que hace todo tipo de trampas con tal de arrancarle el dinero del bolsillo a los demás.
Lo que no creo,lo que se que no es cierto... es que esas trampas que hace una persona, formen parte de la formación que da el sistema Network Marketing Multinivel.
Yo no he entrado con este tema para convencerte a ti ni a nadie.
Solamente quiero compartir, como hacen todos con sus temas en los post, esto que llevo un tiempo conociendo, porque me parece interesante.
Quien esté interesado, me parece bien. Quien no, tambien.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 11/08/2009
Los negocios multinivel cómo te han dicho tienen su caldo de cultivo en las crisis, cuando la gente ve dinero dónde no lo hay (por ejemplo cuando se contrataban hipotecas aquí cómo si el maná cayera del cielo). El que pega el pistoletazo de salida que acostumbran a ser los mismos de siempre, si que gana dinero. Lo que pasa es que cuando llega al último eslabón de la cadena (el pobre proletario que se las desea para llegar a final de mes) ese corredor de fondo que se llama Fortuna está agotado y fenece.
Conclusión: Uno forrado y 30.000 sin su dinerito y con la soga más prieta.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
El MLM (Multi Level Marketing o Marketing de múltiples niveles) cumple plenamente con toda la legislación actual, que fué precisamente aprobada para eliminar el uso no ético de la venta piramidal, de modo que ahora se ha convertido en un método aceptable de comercialización, gracias a las regulaciones legales a que ha sido sometido.
En el Reino Unido existen dos "Instrumentos Estatutarios" con los que tiene que cumplir todo plan de MLM o red de marketing.
Las Regulaciones de Planes de Venta Piramidal de 1989 (núm. 2195).
Las Regulaciones de Planes de Venta Piramidal de 1990 (enmienda) (núm. 150)
Pueden obtenerse ejemplares de las mismas escribiendo a H.M. Stationary Office. PO Box No. 276, Londres, SW8 5DT (teléfono: 071 873 9090).
El Departamento de Comercio e Industria del Reino Unido (DTI) ha publicado un excelente folleto que sintetiza adecuadamente los puntos principales de la legislación gubernamental a este respecto. Se titula "Planes de venta multinivel. Una guía sobre la Legislación de los Planes de Venta Piramidal".
Las reglas que gobiernan la venta piramidal, multinivel y de red abordan las cuatro cosas siguientes:


La información que debe transmitirse a la gente cuando se la invita a unirse a uno de estos planes.

Los derechos de los participantes.

El contenido de los contratos.

Los pagos ilegales.


El folleto del DTI es muy justo en sus valoraciones y señala que el trabajo duro es esencial para el éxito.
Ofrece sanos consejos al resaltar la necesidad de tener confianza en el producto y de que su precio sea realista. Además. aconseja asegurarse de que la diferencia entre los precios de compra y de venta le dejen un margen suficiente para proporcionarle unos ingresos realistas.
Al elegir un plan, asegúrese de haber recibido suficiente información escrita que explique el plan con detalle; elija uno que se concentre tanto en la venta como en el reclutamiento de otros; procure creer en el servicio o producto que está promocionando; compruebe que en su zona de actuación existe una demanda de esos productos o servicios. Otra de las cosas que hay que comproba r es que la empresa ofrezca una formación adecuada (aunque quizá le cobren por eso), y que reciba un contrato por escrito en el que se declaren sus derechos y se le comunique la advertencia estatutaria requerida.
Se pueden conseguir copias de este folleto escribiendo al Departament of Trade and Industry, Consumer Affairs Division 3, 10-18 Victoria Street, Londres SW1H 0NN (teléfono 071 215 3344).
El mismo sentido común dicta ciertas salvaguardas por las que debiera dejarse guiar con sensatez.
Por ejemplo, no se desprenda de ninguna cantidad de dinero hasta que haya leido la letra pequeña de cualquier documento o contrato.
No invierta ningún dinero en productos, hasta que no esté convencido de que puede disponer de ellos y de que, en efecto, existe un mercado para ellos en su zona de actuación. Tiene que sentirse totalmente seguro con respecto a:

La organización de la que entra a formar parte.

Los individuos con los que se dispone a trabajar.

El producto o servicio que venderá.

Pero, sobre todo, debe sentirse seguro.....de sí mismo.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 11/08/2009
Si si... si aquí también hay legislación para cualquier tipo de negocio, pero aún así se infringen las leyes. Así que con un sistema carcomido cómo el multinivel ya ni te cuento.
El comunismo también parecía la solución a la vida del proletariado y aún es más corrupto que el sistema capitalista.

(nota: No es política sino ejemplo de cómo se distorsiona un sistema que parece justo en manos del ansia de riqueza sin pegar golpe).
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 11/08/2009
La única forma de hacerse rico por internet es teniendo un foro y poniéndole publicidad de Adsense.

Mensaje actual: 4857
Subir
undercore
#27 por undercore el 11/08/2009
jojojooojojoojojoojoj
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2009
toniterrassa escribió:
Si si... si aquí también hay legislación para cualquier tipo de negocio, pero aún así se infringen las leyes. Así que con un sistema carcomido cómo el multinivel ya ni te cuento.
El comunismo también parecía la solución a la vida del proletariado y aún es más corrupto que el sistema capitalista.

(nota: No es política sino ejemplo de cómo se distorsiona un sistema que parece justo en manos del ansia de riqueza sin pegar golpe).



Vale, tu postura respecto a esto está clara para todos.
Un dato: el MLM no es un sistema de mercadeo para ganar dinero "sin pegar un golpe"....y ademas en mis textos no aparece ese enfoque, y mucho menos en las bases del Marketing Multinivel.
Sé que hay muchas cosas estúpidas en internet como "Gane dinero mientras duerme" y disparates parecidos, pero eso no es el MLM.
Una cosa debo aclarar... Todo el mundo, no está preparado para el Network Marketing Multinivel....ni todo el mundo va a aceptar hacer uso de este sistema para buscar solidez financiera en su vida. Pensar eso es un error, asi que me parece lo mas normal, que aparezca gente que por no entender ni querer entender de que trata, ametrallen inmisericordemente a un sistema como este, que opera legalmente en la actualidad en todo el mundo.
El MLM es una industria en crecimiento que cuenta con proporciones tremendas. En Estados Unidos alcanza un índice de expansión del 30% anual, y en algunos paises europeos ya ha puesto un pie muy firme.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 11/08/2009
eloydelpalacio escribió:
La única forma de hacerse rico por internet es teniendo un foro y poniéndole publicidad de Adsense.


Uf, mejor dedícate al márketing multinivel... como asesor de negocios no darías una :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 11/08/2009
Entonces aparco mi falta de entendederas y dejo vía libre a tu postulado en favor del MLM.

saludos ScorpMusic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo