Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Tony (Scorpmusic)
#241 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
Soyuz escribió:
Bueno, yo ya comenté algo al principio de este hilo y dejé claro que no me interesa el NMM



Normalmente, cuando entro a Hispasonic,si un tema me interesa entro y puede que solamente lea sin opinar, pero si no es un tema de mi interés no entro, y en caso que lo haga por curiosidad, al menos no me pongo a crear discordia alegremente.
Opino,critico, pero no ofendo. Hay aca quienes hacen todo lo contrario. Alli donde haya un tema, aunque no les interese, entran a hacer el grenlin, y a ridiculizar y bombardear haciendo gala de una chuleria sin sentido.
Esa es la diferencia. Debatir no es malo, al contrario. Lo feo es entrar en la ofensa a titulo personal.
Ya te contesté a tu privado, y una cosa mas. Que no te interese el NMM no hace que sea todo eso que dices. Es tu punto de vista y punto. Hay mucha gente repitiendo y repitiendo conceptos oidos o leidos y haciendo comparaciones absurdas.
Cada cual tiene derecho a opinar, excepto a ofender. Simple y llanamente.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#242 por BAC el 19/07/2010
sobre el video del principio... es verdad que nacieron un billón de niños en el mundo entre 1946 y 1960?



:shock:
Subir
Gracias a todos
#243 por Gracias a todos el 19/07/2010
Sería un bidón...
Subir
undercore
#244 por undercore el 19/07/2010
creo que esta mal traducido...un billón anglosajón son 1.000 millones de los nuestros
Subir
El Rey de España
#245 por El Rey de España el 19/07/2010
harpocrates666 escribió:
ScorpMusic escribió:
MULTINIVEL


En el marketing tambien hay hoygans :mrgreen:

El croma de fondo es cojonudo . . . ¿es una iglesia? . . . dios mio, lo peor es que se cree lo que dice seguro. #-o
Subir
El Rey de España
#246 por El Rey de España el 19/07/2010
ScorpMusic escribió:
Lo interesante aqui, no es el dibujo animado, sino lo que dice todo el articulo y los esquemas que se explican.
Para quienes le resulte "poco serio" el video, puede ver otros videos, en esta ocasion de Robert Kiyosaki, acerca del Network Marketing Multinivel.
1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PADRE RICO / PADRE POBRE Autor: Robert Kiyosaki
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :grupo:

Scorp, de verdad, no me puedo creer que te tragues toda esta patraña tío . . . esq me parece tan sumamente absurdo, con recetas sacadas del tebeo, que me cuesta creer de verdad que alguien de crédito a lo que dicen estos charlatanes.
Subir
dune
#247 por dune el 19/07/2010
Como decia mi abuela,duros a 4 pesetas no te los da nadie asi que.... :roll:

Mucha corbata y sonrisas profiden pero nanay de la China [-X
Subir
undercore
#248 por undercore el 19/07/2010
[editado por la moderación: vale de piques personales entre usuarios please]
Subir
vane 92 Baneado
#249 por vane 92 el 11/08/2010
Editado por SPAM.
Subir
BAC
#250 por BAC el 11/08/2010
vane acaba de ser vane-ado! :D


que que os digo... a mi siempre me han hecho gracia las publis de internet esas que te cuentan el secreto de como ganar mucho dinero...


vamos a ver... si tan infalible es... porque pierdes el tiempo contandome el secreto, en vez de ganar tu parte y la mía?

esto es mas de lo mismo. si tienes una buena idea para ganar dinero... no me la vas a contar a no ser que contarmela sea la idea para ganar dinero TU.
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 11/08/2010
Vaya, para una tía que se registraba.... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo