Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Prong
#91 por Prong el 13/08/2009
Llon y alguien ma spor ahi tambien, pecais de ignorancia.
Alla vosotros no sabeis ni loq ue decis, poneros a pensar un poquitito, si scorpmusic y yo mismo nos sintieramos estafados jamas posteariamos nada aqui.
Pero al contrario jamas me he snetidoe stafado en el multinivel en el cual estoy, todo lo contrario, en pocos meses ya me he echo mi pequeña pasta y de auqi a dicembre ira subiendo.
Seguid riendose que el que rie ultimo rie mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Prong
#92 por Prong el 13/08/2009
Pobres incautos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#93 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2009
undercore escribió:
madre mía...que traigan el desinfectante


Y que te lo apliquen a ti directamente....es URGENTE!! :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#94 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2009
Prong escribió:
Llon y alguien ma spor ahi tambien, pecais de ignorancia.
Alla vosotros no sabeis ni loq ue decis, poneros a pensar un poquitito, si scorpmusic y yo mismo nos sintieramos estafados jamas posteariamos nada aqui.
Pero al contrario jamas me he snetidoe stafado en el multinivel en el cual estoy, todo lo contrario, en pocos meses ya me he echo mi pequeña pasta y de auqi a dicembre ira subiendo.
Seguid riendose que el que rie ultimo rie mejor.


Precisamente hace ya algun tiempo yo podria haber abierto este tema del Network Marketing Multinivel, pero como sé que casi de cualquier cosa que hable aqui, siempre salen esos personajillos tan listillos ellos.... :lol: ..a cortar cabezas a destajo....pues me lo pensaba,hasta que me dije: Bueno, esto no es un tema para que se mantenga oculto como algo ilegal, no es hablar de ningun tema vergonzoso, porque no voy a hablar en pro de empresas fraudulentas sino de un sistema de negocios que está mas que demostrado que es legal y que FUNCIONA. De hecho yo estoy recibiendo beneficios y todos los que yo he afiliado...
Y por esto me decidí a entrar a plantear este tema. Y de GDI he hablado ya porque se ha forzado el tema, porque yo no queria hablar aqui de GDI, al menos no en este hilo.
Solo del Network Marketing Multinivel, tal y como dice el titulo del hilo....
Ya ves como está el patio amigo Prong.....pero es normal, forma parte de lo que ya sabiamos que ocurriría asi que simplemente no hay que asombrarse.
Subir
Prong
#95 por Prong el 13/08/2009
Ya los e scorpmusic, les nombras algo nuevo a esta gente, y ya piensan enseguida por el mal rollo, y solo critican y ni si quiera se informan o jamas lo han probado y nis iq uiera muchos lo probaran, lo unico que saben es aldrar y ladrar, pero dejalos cuando volvamos a escribir ene ste hilo dentro de un año scorpmusic, aver a quien le dan la razon, aj ja.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#96 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2009
Llon escribió:


Si informados estamos.

Vamos a hablar claro, Scorpmusic lo expone aquí porque cree que muy posiblemente algún hispasonico picará.

Tu beneficio depende siempre de las personas a las que prestas tu "ayuda" y a las que solidariamente les "explicas" el sistema por el que vas a ser tan feliz.




Si, es importante que mucha gente "pique" para que aprenda a ganar dinero.
Evidentemente si vas a entrar en un negocio donde no vas a ganar nada, deja de ser negocio...y deja de serlo también para los que "piquen".... De hecho...asi no tiene sentido "picar"...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#97 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2009
Para quienes quieran ver la cantidad de gente que ha "picado" y da testimono de la "gran estafa sufrida" en GDI, aqui tienen un link que da fe de ello.

http://www.testimonials.ws/?src=FRDM&co ... ge=spanish

Saludos :grupo:
Subir
undercore
#98 por undercore el 13/08/2009
Imagen no disponible
Subir
Pablogic
#99 por Pablogic el 13/08/2009
Joder!! somos unos pecadores!
Esto me recuerda a los testiculos de jeova!
Subir
Pablogic
#100 por Pablogic el 13/08/2009
Prong escribió:
Ya los e scorpmusic, les nombras algo nuevo a esta gente, y ya piensan enseguida por el mal rollo, y solo critican y ni si quiera se informan o jamas lo han probado y nis iq uiera muchos lo probaran, lo unico que saben es aldrar y ladrar, pero dejalos cuando volvamos a escribir ene ste hilo dentro de un año scorpmusic, aver a quien le dan la razon, aj ja.



Hay que ser más discreto y no cantar victoria antes de tiempo, no sea que luego haya que callarse :wink:
Dentro de un año os preguntaremos.
... y nos enviaís fotos de vuestras mansiones, junto al Donald Trump ese. :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#101 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2009
Pablogic escribió:
Joder!! somos unos pecadores!
Esto me recuerda a los testiculos de jeova!


Pues tendrás que ver como "Testigos de Jehová" a practicamente todo lo que conoces en términos publicitarios.
Este hilo concretamente no es exactamente para hacer publicidad, sino para compartir algo que se ha conocido...como hay foreros que quieren compartir una noticia de algo que acaban de conocer, un video excepcional, una noticia de interes cultural,etc.
No obstante, por alusion hay que responder a los ataques despectivos...aunque el tuyo es de bastante poca monta.... 8)
Defenderse, o defender lo que se conoce, aquello de lo que se está convencido, puede ser interpretado por gente como tú como secta,pero esto no es nuevo.
Mucha gente teme a lo desconocido, a lo que no ha experimentado nunca, y la preferencia es la operación derribo....porque es lo más comodo y tiene mas adeptos. Luego les resulta divertido asi en plan pandillita callejera venga...todos a ningunear lo que dice fulano o mengano....
Bueno,es parte de lo que ya sabemos que sucede. Tampoco todo el mundo está apto para ser musico, para ser poeta, para ser actor, para ser torero, para ser futbolista,etc....y claramente tampoco para ser networker...
La publicidad a dia de hoy nos la meten por los ojos las 24 horas del dia, para vendernos cosas, para que vayamos a un concierto, a ver una pelicula, un parque de diversiones,donde tendremos que pagar por un servicio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_en_Internet

En el Network Marketing Multinivel, la diferencia es que se ayuda a los demas a conocer el sistema para ganar dinero ayudando a los demas. Enseñar a enseñar....es creo, más confortante, mas bonito, y muy provechoso, mas que muchas publicidades,que tambien muchas resultan engañosas...pero NO POR ESO la publicidad como sistema, es un engaño.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#102 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2009
Pablogic escribió:
Prong escribió:
Ya los e scorpmusic, les nombras algo nuevo a esta gente, y ya piensan enseguida por el mal rollo, y solo critican y ni si quiera se informan o jamas lo han probado y nis iq uiera muchos lo probaran, lo unico que saben es aldrar y ladrar, pero dejalos cuando volvamos a escribir ene ste hilo dentro de un año scorpmusic, aver a quien le dan la razon, aj ja.



Hay que ser más discreto y no cantar victoria antes de tiempo, no sea que luego haya que callarse :wink:
Dentro de un año os preguntaremos.
... y nos enviaís fotos de vuestras mansiones, junto al Donald Trump ese. :D


¿Donde dice Prong que dentro de un año tendremos una mansion? ... :shock:
Dios mio, ojala eso fuera cierto....yo vivo en un apartemento de alquiler y mi sueño es tener una casa, no mansion....casa comoda, que esté bien, amplia....si fuese una mansion....no se exactamente si me gustaria.... :roll:
Dentro de un año, esperamos estar mejor que ahora, pero eso si...yo al menos voy a luchar por estar mejor...porque si lo único que hago es sentarme frente a la tele a hacer zapping a ver Little Britain para partirme de risa.....mis arcas seguiran sin llenarse..... :?
Ahi va....acabo de hacerle publicidad a una serie inglesa..... :oops:
Subir
javier_alvarez
#103 por javier_alvarez el 13/08/2009
Yo todavía sigo esperando a ver a quien le pago $1.000 dólares...

No es pecado que no te guste el sistema de mercadeo, lo puedes odiar si quieres, el pecado es hablar por hablar y decir que el Network Marketing es una estafa, ese es tu pecado.

Cuanto más opinan, mas se unden... Podrán decir lo que quieran de las personas que participan en esta industria, y en muchos casos coincido, pero de ahi a que sea una estafa el Network Marketing, es algo completamente erróneo.

A mi me gustaría saber a que se dedican uds., los que no están en un negocio multinivel.
Subir
PSGirl-Suburbia
#104 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2009
javier_alvarez escribió:


A mi me gustaría saber a que se dedican uds., los que no están en un negocio multinivel.


Esa pregunta me parece sorprendente. Supongo que sabrás que hay gente que estudia, gente que trabaja, gente que diseña.... :)
Oye, que hay incluso quien tiene un buen trabajo, aunque no lo creas!
Por si te preguntas en qué trabajo yo, ya que escribí esto, pues me dedico a la investigación. No creo que sea un dato relevante.
Subir
javier_alvarez
#105 por javier_alvarez el 14/08/2009
Estimada PSGirl,

La verdad no comprendo bien tus comentarios, no se que te sorprende la pregunta, es una pregunta común cuando conoces gente ¿A que te dedicas?, ¿De Donde eres?, etc.

En el Network Marketing, tambien se estudia, se trabaja, y se diseña, como cualquier otra actividad... QUe hay gente que tiene un buen trabajo, sí, también lo sé. Como tambien sé que hay muchas personas de negocios, no se a que viene...

En fin... Aunque te dedicas a la investigación, seguramente te gustaría vivir de la música, te gusta la música electrónica, ese dato me sirve más...

Que tal si tú editas un disco y yo te lo vendo por una comisión... Hacemos negocio?

Pero mejor aún... Que tal si le enseño a otras personas a comercializar tu CD y me pagas una comisión POR LAS VENTAS QUE ELLOS REALICEN... Hacemos negocio?

Pero para ponerlo mejor aún, Si a estas personas les enseño como hacer lo que yo hago (vender tu CD y enseñarles a otros a vender tu CD), me pagarías una comisión DE LAS VENTAS que hagan las personas que traigan ellos?... Hacemos negocio?

Eso es un negocio multinivel, yo ganaría comisiones por las ventas que realice de tu CD y las ventas que hagan las personas que yo traiga a la red y de las ventas que hagan los que ellos traigan también. Nno hay nada de Ilegal en ello, es una práctica muy comun.

A través del Sistema de Mercadeo en red, multinivel, network marketing o como quieran llamarle, se distribuyen casi cualquier tipo de productos. Donde esta la Ilegalidad o la estafa que mencionan algunos personajes aquí.

El hecho de preguntar a que se dedican, era sólo para ilustarlo cómo funciona un auténtico Sistema de Network Marketing.

Muchos éxitos, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo