Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

experimental75
#121 por experimental75 el 14/08/2009
javier_alvarez escribió:
undercore escribió:
joder, cuanto predicador leñe


Mirá tus comentarios en este post:

***************************
madre mía...que traigan el desinfectante

***************************
mas falso que un duro de madera ajajajajajajajajjaa
nada, se ve que tenemos a un grupo de "currantes" en empresas piramidales y estan buscando incautos

***************************
eso es lo mas gracioso de todo, que presume de lo bien que se ha informado....

***************************
Bravo bravoooooooooo

***************************
la verdad que da ese tufillo si

***************************
jajajjajajajajajajajaa
al mio solo le mola esa marca...el muy ca***n

***************************
jojojooojojoojojoojoj

***************************
dios que descojone de video...parece la teletienda yanki en un capitulo de south park ajajajjajaa

por cierto, supongo que cuando dice "un billon de personas" se refiere a un billon anglosajon (que equivale a 1000millones "de los nuestros")

***************************

S I N P A L A B R A S...


PSGirld, nos e a que rama de la investigación te dedicas, pero aquí con "undercore" tienes un caso de estudio.


:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#122 por experimental75 el 14/08/2009
altcala escribió:
Concretamente, el coste de un dominio .ws en un registrador normal es de unos 19.99 euros al año. Scorp Music ha comentado que le cobran unos 6 euros al mes... o sea 72 euros al año.... Vamos que la empresa solo con la gente que se da de alta en la movida directamente saca 52 euros por cada uno.
Visto esto, la manera en que la empresa GDI (a la que se ha afiliado Scorp Music) gana la pasta y reparte beneficios es fácil de entender, aunque ahora lo voy a explicar por si alguien no lo pilla:

Basicamente cosiste en que esta empresa vende dominios .ws , y prescinden totalmente de departamente comercial, ya que el departamento comercial son los propios clientes, como Scorp Music. Tu compras un dominio a precio exorbitado y haces que la compañía gane 52 euros. Si a través de tu dominio haces que otros se afilien y compren también su dominio .ws , te llevas una comisión. Por ejemplo, por ejemplo si afilias 10 te dan 200 dólares... normal, la empresa realmente ha ganado más de el doble!!! veamos, 10x52 euros=520 , que actualmente al cambio son 739 dólares, la empresa te 200 dólares de comisión y ellos ganan 539 dólares. Toma castaña.
Recapitulemos, por si alguien se ha perdido, te venden un producto absurdo (quien coño quiere un dominio .ws) a un precio exagerado (más de el triple de su coste real) y si haces que otros compren la misma chorrada, te dan algo menos de la cuarta parte de lo que ellos ganan.
Vale, en un principio tu puedes ganar dinero, pero ... hay que tener en cuenta que los que compran después que tu también pueden ganar dinero porque ellos también venden... cuanto más vendas más rápido se saturará el mercado porque todos los compradores se vuelven vendedores (es lo único que pueden hacer con ese absurdo producto) así que en breve dejarás de ganar dinero porque rápidamente todos los posibles compradores de dominios .ws ya habrán adquirido el suyo. Seguramente poco después la empresa desaparecerá o se convertirá en otra empresa que vende otro producto absurdo a precio exagerado. Para adornar todo el asunto y hacer que parezca bonito se le añade todo el rollo de mercadotecnia del todo a 100 y teorías económicas de parvulario.
Hay gente que se mete simultaneamente en 4 o 5 empresas de estas y va saltando de una a otra según se agota el mercado potencial del producto absurdo y la empresa desaparece. Son expertos en estos asuntos, y al final incluso acaban montando sus propias empresas porque acaban buscando o creando esos productos absurdos a precios exagerados. El precio siempre debe ser exagerado para que deje un margen óptimo y puedas además dejar una comisión interesante al que está por debajo. Para que la gente no note que el precio es exagerado y el producto absurdo se recurre (y espero no ofender demasiado a nadie) a gente de nivel cultural bajo o con experiencias vitales limitadas, preferiblemente con apuro económico.
¿Es esto ilegal? Bueno, en la ley de oferta y demanda puedes vender cualquier producto a cualquier precio, otra cosa es que moralmente sea reprobable. Está claro que estas empresas desaparecen rápido cuando agotan los compradores potenciales, algo que se acelera exponencialmente cuanto más venedes, así que moralmente es reprobable el gancho que gastan de "dinero para toda la vida".
Y no me enrollo más que es muy tarde. Espero que os haya gustado la lección.


Creo que en este post queda todo bastante explicado, y sinceramente es lo que yo pienso.
Subir
experimental75
#123 por experimental75 el 14/08/2009
Por cierto PSGIRL, yo me ofrezco también para que me estudies, si hay que tomar algunos fármacos para demostrar como nos adaptamos al clima, o si la lluvia y la medicación están reñidos no hay problema, no me irán mal unos euros extras ja ja :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#124 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2009
PerversaFantasía escribió:
Por cierto PSGIRL, yo me ofrezco también para que me estudies, si hay que tomar algunos fármacos para demostrar como nos adaptamos al clima, o si la lluvia y la medicación están reñidos no hay problema, no me irán mal unos euros extras ja ja :wink:


Bueno, tú eres un especimen normalito....hay muestras más extrañas por aquí. :) :)
Subir
Prong
#125 por Prong el 14/08/2009
En fin seguid ladrando y berreando como cencerros, nadie os ha dicho que dejeis vuetsros trabajos, lo podeis compaginar perfectamente con culauqier otra cosa, de echo yo trabajaba hasta hace poco y eh quedado en el paro, en el multinivel no te mandan al paro.
Seguid pensando igual, estais erroneamente equivocados, quizas loormelotte thabars tenido la mala suerte d ecaer en un multinivel no con demasiada suerte.
En fin eso noq uiere decir que todos los multiniveles sean iguales
Jamas intentare convencer de nada a nadie ye speor no haberlo hecho en loq ue eh escrito, solo quiero demostrar que no todos los multiniveles son iguales y que estais la mayoria erroneamente equivocados, valga la redundancia.
Subir
Soyuz mod
#126 por Soyuz el 14/08/2009
Será "como becerros", Prong, como becerros. En todo caso, ahórranos por favor la descarga de bilis y el lenguaje ofensivo, si no te importa.

Que se haya registrado un usuario para soltar otro sermón sobre el multinivel da una perfecta imagen del nivel de propaganda, proselitismo y humo que rodea a estos supuestos negocios.

En todo caso, en este hilo se dan argumentos por ambas posturas y creo que cualquier persona inteligente sabrá posicionarse por sí misma.

Y Prong, te tomo la palabra: dentro de un año espero que nos cuentes cómo van esos ingresos.
Subir
El Rey de España
#127 por El Rey de España el 14/08/2009
Soyuz escribió:
Será "como becerros", Prong, como becerros. En todo caso, ahórranos por favor la descarga de bilis y el lenguaje ofensivo, si no te importa.

Que se haya registrado un usuario para soltar otro sermón sobre el multinivel da una perfecta imagen del nivel de propaganda, proselitismo y humo que rodea a estos supuestos negocios.

En todo caso, en este hilo se dan argumentos por ambas posturas y creo que cualquier persona inteligente sabrá posicionarse por sí misma.

Y Prong, te tomo la palabra: dentro de un año espero que nos cuentes cómo van esos ingresos.


amen
Subir
undercore
#128 por undercore el 14/08/2009
PerversaFantasía escribió:
Por cierto PSGIRL, yo me ofrezco también para que me estudies, si hay que tomar algunos fármacos para demostrar como nos adaptamos al clima, o si la lluvia y la medicación están reñidos no hay problema, no me irán mal unos euros extras ja ja :wink:



podríamos ser sus conejillos de indias jijijiji

PD: si si, otra gran aportación a este "tan esplendido" hilo :lol:
Subir
Prong
#129 por Prong el 14/08/2009
Becerros, no em parece un insulto grave, peor de todas maneras pido disculpa por eso.
Soyuz en el multinivel dodne estoy yo, ya lleva3 años y este va hacer el cuarto año, y ya os contare de auqi como iran mis ingresos, desde luego si eso de aqui a diciembre espero estar ganando un dinero extra curiosos, no para hacerme millonario ni mucho emnos, pero si para permitime un nivel de vida normal y sin pasar apuros economicos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#130 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2009
Prong escribió:
en el multinivel dodne estoy yo, ya lleva3 años y este va hacer el cuarto año, y ya os contare de auqi como iran mis ingresos, desde luego si eso de aqui a diciembre espero estar ganando un dinero extra curiosos, no para hacerme millonario ni mucho emnos, pero si para permitime un nivel de vida normal y sin pasar apuros economicos.


Vale, ya llevas casi cuatro años. ¿Se gana ya para vivir cómodamente con esos ingresos en casi cuatro años? Si pudieras dar más o menos una estimación, para hacernos una idea.....
Con cualquier trabajo ganas un sueldo (mayor o menor, pero hay un mínimo estipulado) desde el primer día.¿Cuánto hay que esperar con el multinivel para tener lo que podríamos considerar unos ingresos aceptables?
Subir
Pablogic
#131 por Pablogic el 14/08/2009
¿Cotizas en la Seguridad Social?
O serás tan millonario de mayor, que no necesitaras una pensión?
Subir
exvirt
#132 por exvirt el 14/08/2009
Prong escribió:
En cuantoa exvert pues si en cualquier mierda segun tu hayq ue invertir, peor nos abes el dinero que s eempieza a ganar ni te lo imaginas


Pues dímelo tú. Eso sí, te pido por favor que cuando escribas mal una palabra uses la tecla de borrar y la reescribas, que me cuesta la vida leerte.
Subir
Prong
#133 por Prong el 14/08/2009
Vamos por partes, a ver PSGirl, yo no llevo 4 años en el multinivel, yo acabod e empezar hace 4 meses, el multinivel este lleva 3 años con este.
Me preguntas si se gana para vivir comodamente, te diria que si, el limite del dinero lo pondria uno mismo.
En el multinivel depende de lo bueno que seas, peudes recuperarlo en 2 dias, 15 dias, 1 mes, 3 meses, 4 meses, etc.
No hay ningun minimo estipulado psgirl, inclusive puedes llegara ganar el triple que els ueldo que ganamos cada uno independientemente d elo que ganemos claro, en nuestros actuales trabajos.

Pablo si puedes cotizar si quieres cuando por ejemplo lleves unos mil € 2 mil €, claro que puedes cotizar en la seguridad social, es como cualquier otro negocio esto.

Pues exvirt te dire lo que estoy ganando yo ahora mismo que solo llevo 4 meses, llevo $200, y espero ir subiendo, esto lo del multinivel va despacio, ya que la gente es muy reacia a estos cambios, (lo estais demostrando vosotros mismos).
Subir
Prong
#134 por Prong el 14/08/2009
La gente es reacia por miedo a estafas y posibles engaños, pero no en todos los sitios es asi.
Yo como vosotros desconfiaba, al final venga me la jugue y me tire ala aventura, y ahora tengo $200 extras, que por ahora es una mierda.
Subir
exvirt
#135 por exvirt el 14/08/2009
Por qué iba a tener miedo la gente a comprar productos de hierbas, si está muy de moda... ¡Ah no! No recordaba que solo buscáis referidos, que tengan otros referidos, que a su vez tengan a otros referidos... vamos, una pirámide.

PD: por 200 euros no trabajo yo ni una semana, así que mucho menos 4 meses enteros :lol: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo