Pueden decir todo lo que quieran del Network Marketing y se los acepto, por ejemplo, desde luego que es un ERROR tratar un negocio como si fuera el ÚNICO negocio que vale la pena y creer que los demás son perdedores si no se unen a su negocio. Eso aplica tanto para el Network Marketing como para todos.
Loormelotte, te compraste un XK8?... Esta buenisimo y te felicito, no veo ningún problema en ello. Si alguien te dijo que tu trabajo o tu vida era una mierda, es un completo irrespetuoso y habría que ver la vida que él tiene. Si tú eres feliz con tu trabajo y tu vida, esta muy bien, yo por lo menos no critico esas cosas.
Soyuz, si te fijas en mis entradas, verás que yo no doy ningún sermon, sólo me dedique a aclarar el EL SISTEMA de Network marketing no es una estafa y decir que un esquema piramidal NO es lo mismo que un Network Marketing, preguntaselo a cualquier Profesor de Marketing.
Tampoco vine a hacer propaganda de ninguna empresa, ni producto, ni servicio, ni tampoco dije que El Network Marketing es lo mejor y lo único para tod el mundo, porque no lo es, así como no lo es la música.
PSGirl ¿Cuánto hay que esperar con el multinivel para tener lo que podríamos considerar unos ingresos aceptables?
No es una pregunta irrelevante y sin sentido? Las probabilidades no tienen nada que ver con mis esfuerzos por llevar adelante un negocio, es mi performance lo que determinará mi nivel de ingresos.
A ver... Si yo me queiro dedicar a la música y obtener un ingreso razonable... ¿cuanto tendría que esperar?
Pablogic, como cualqueir empresario o dueño de negocio, un Networker tiene que hacer aportes tanto para pagar impuestos, como para el seguro social. Pero imaginate que como cualquier persona de negocio, su aspiración no es vivir de un seguro social, sino de una renta o regalías que pueden recibir, tal cual como en la música. Algunos lo logran, otros no.
exvirt, que una persona que esta en un negocio multinivel, se dedique sólo a reclutar personas, no significa que un negocio sea piramidal. El problema es que los demás que ingresen en el negocio lo imitarán y nadie llevará el producto o servicio al mercado, con lo cual no tienen ganancias. Te repito, si el plan de compensación esta basado en la venta de productos propios y de su red, eso es un verdadero sistema de mercadeo en red. ¿Vez la diferencia que tiene con uno piramidal? ¿Te das cuenta que n es lo mismo?
undercore, 200 € no son nada, pero no tiene sentido hablar de niveles de ingresos. Hay negocios que tardan años inclusive sólo para recuperar la inversión. En en Network Marketing, hay gente que por varios meses no gana ni 1 centavo y hay otras que ganan cientos de miles al mes. (Pero no en pocos meses como afirman algunos). El Network Marketing como la música no es para todo el mundo. Siguen siendo afirmaciones irrelevantes y sin sentido. No se que se pone en tela de juicio, ¿quien gana más o gana menos? ¡Que locura!
moa, Idem "exvirt" y "Soyuz"
Sigo insistiendo, el problema son las personas, no del sistema. Siguen sin demostrarme que el Sistema de Network marketing Es ilegal, una estafa. Si así fuera tendríamos que decirles a los gobiernos de UEA, Mexico, Argentina, España, etc. etc. etc., que tienen empresas utilizando un Sistema de Comercialización ILEGAL!!!
En fin, cuando se afirme algo, hay que hacerlo con fundamentos... Les acepto todo, que hay personas repudiables en la industria? SÍ (como en cualquier lado)... Que hay personas que les fué mal, que incluso perdieron todo? SÍ (como en cualqueir negocio)... Que odias y no te gusta para nada este tipo de negocios? O.K. (estan es todo su derecho, como a mi no me gustan otras cosas) etc. etc. etc.
En fin, si estás en un verdadero negocio multinivel, muchos éxitos, si estás trabajando como empleado, me alegro también por tí, la mayoría de las personas es la opción que eligen y hay gente que le va muy bien, asi que esta bueno eso tambien, si quieres ser independiente y dedicarte a la música, adelante! Muchos éxitos también, es algo que yo hubiera querido hacer!
Se dan cuenta que no tiene sentido ni defender una cosa diciendo que lo demás no sirve, ni que lo otro sea una porquería.
Mejor dende un beso y un abrazo y a escuchar buena musica!!!
Ahora no me vengan que una musica es mejor que la otra... La frase dice que "En cuanto a gustos, no hay nada escrito", lo mismo pasa en los negocios, empleos y en la vida.
Saludos y mis respetos para todos.