4 meses 200 lereles...maaaaaadre que negocio
yo cobre 800 lereles el primer mes que curre, en fins
yo cobre 800 lereles el primer mes que curre, en fins
Baneado
Soyuz escribió:Pagar 7 euros al mes por un dominio .ws es un poco disparatado. Un dominio .com, de mucha mayor calidad y prestigio, cuesta poco más que eso por todo un año. Si esa es la base del negocio, empezamos fatal: el producto no es nada atractivo. O quizá no sea esa la base del negocio, sino captar "afiliados", que a su vez necesitan captar otros afiliados para nutrirse de sus cuotas, y estos últimos necesitan captar otros tantos afiliados...
Bitelchus escribió:SPAM
Soyuz escribió:Será "como becerros", Prong, como becerros. En todo caso, ahórranos por favor la descarga de bilis y el lenguaje ofensivo, si no te importa.
Loormelotte escribió:
Sincereamente desconozco como es posible que la ley no les pega un mazazo a esta panda de hijos de puta
javier_alvarez escribió:
Ahora no me vengan que una musica es mejor que la otra
ScorpMusic escribió:Lo que he intentado hacer SIEMPRE aqui en Hispasonic, es ayudar a las personas DESINTERESADAMENTE.
ScorpMusic escribió:javier_alvarez escribió:
Ahora no me vengan que una musica es mejor que la otra
...Este.....genial todo lo que has dicho, como siempre Javier.....peero....claro, no conoces Hispasonic...
Aqui se arman verdaderas batallas campales por gente que ataca un tipo de musica, por diferencias de preferencia musical, y mas cositas...Han atacado al mismisimo Mozart...
Estás pisando un terreno de mucho cuidado...bueno, ya lo estás comprobando
Saludos
Llon escribió:
Tu concepto de ayudar a las personas está un poco desvirtuado... se ayuda a alguien DESINTERESADAMENTE cuando no se recibe nada, ni se espera lucrarte a costa de la "ayuda" que prestas.
Joder, sois incansables macho, os tienen bien comido el melón en esas reuniones sectarias que organizan las piramides.
Llon escribió:
Ummmmm, sospechosamente conoces a este Javier que se ha registrado para defender estos "negocios".
En este foro y en este hilo concretamente lo que se ha hecho es cada uno exponer su opinión sobre los negocios piramidales. Si tanto os molesta las opiniones contrarias dejar ya de dar la brasa y captar a gente en otro sitio.
javier_alvarez escribió:exvirt, que una persona que esta en un negocio multinivel, se dedique sólo a reclutar personas, no significa que un negocio sea piramidal. El problema es que los demás que ingresen en el negocio lo imitarán y nadie llevará el producto o servicio al mercado, con lo cual no tienen ganancias. Te repito, si el plan de compensación esta basado en la venta de productos propios y de su red, eso es un verdadero sistema de mercadeo en red. ¿Vez la diferencia que tiene con uno piramidal? ¿Te das cuenta que n es lo mismo?
undercore, 200 € no son nada, pero no tiene sentido hablar de niveles de ingresos. Hay negocios que tardan años inclusive sólo para recuperar la inversión. En en Network Marketing, hay gente que por varios meses no gana ni 1 centavo y hay otras que ganan cientos de miles al mes. (Pero no en pocos meses como afirman algunos). El Network Marketing como la música no es para todo el mundo. Siguen siendo afirmaciones irrelevantes y sin sentido. No se que se pone en tela de juicio, ¿quien gana más o gana menos? ¡Que locura!
javier_alvarez escribió:UFF!.... Parece que a quienes les lavaron el cerebro y participan en una secta no soy yo. Tú y otros simplemente son una máquina de repetir, sin argumento alguno.
javier_alvarez escribió:
No es que lo diga yo, lo dice Wikipedia (fuente de información confiable)
wikipedia escribió:
Obtener ganancias como distribuidor de las empresas de Amway/Quixtar es 286 veces más difícil que ganar a la ruleta en Las Vegas. El porcentaje de personas que participan como distribuidores de Amway/Quixtar y pierden dinero (o sea, gastan más de lo que ganan) asciende a 99,99%, mientras que el porcentaje de los vendedores de Herbalife (otra empresa de mercadeo multinivel, también acusada de sectarismo) que pierden dinero asciende a 99,42%. [16]
Según la revista Forbes Magazine, «uno debe salirse del mundo de los negocios y entrar en el de la religión para encontrar personas que trabajen tanto por tan poca recompensa monetaria, como hace la mayoría de la gente de Amway».[17]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo