Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

undercore
#136 por undercore el 14/08/2009
4 meses 200 lereles...maaaaaadre que negocio

yo cobre 800 lereles el primer mes que curre, en fins
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
moa Baneado
#137 por moa el 14/08/2009
Soyuz escribió:
Pagar 7 euros al mes por un dominio .ws es un poco disparatado. Un dominio .com, de mucha mayor calidad y prestigio, cuesta poco más que eso por todo un año. Si esa es la base del negocio, empezamos fatal: el producto no es nada atractivo. O quizá no sea esa la base del negocio, sino captar "afiliados", que a su vez necesitan captar otros afiliados para nutrirse de sus cuotas, y estos últimos necesitan captar otros tantos afiliados...

611c1a6840156bbf43416d8b9419c-2156012.jpg


Perfecta y sencilla explicación Soyuz, ese es precisamente el quiz de la cuestión, el negocio no se basa en la venta de un producto sino en la constante captación de nuevos clientes. El negocio solo existe mientras esa captación es posible. Pero como ese frenético ritmo de captación de nuevos clientes es insostenible puesto que vivimos en un mundo finito al final la pirámide siempre se derrumba. Y siempre es siempre porque es la base del modelo la que falla. No me valen pues escusas del tipo: "es que mi pirámide es diferente". Y unos cojones... tu pirámide tiene base de pirámide como todas las pirámides.

Es lo que pasó con el Forum Filatélico se precisaban cada vez mas nuevos clientes para poder hacer frente al pago de las deudas que se tenían contraídas con los viejos. Pero claro llega un momento en el que es imposible captar mas clientes al ritmo necesario y la pirámide se derrumba. Y todos los modelos piramidales que aquí se proponen descansan exactamente sobre la misma base que descansaba el Forum Filatélico.


Bitelchus escribió:
SPAM


Exactamente. Esto si que es spam y no el poner links a Thomann...

Y dar cancha a estos estafados estafadores es contribuir a que mas incautos sean captados para la misma estafa. No hay que seguirles el juego dándoles oportunidad para soltar su aprendido "argumentario de ventas" y abriéndoles así la oportunidad de que algún incauto se lo crea y pique. Por el contrario hay que tomar medidas drásticas contra ellos, mucho mas drásticas que las que se toman contra los malvados "trolls" o contra el "el malvado monopolio germánico de las tiendas de música". Esta gente es mucho mas peligrosa que Thomann o que yo.

Para empezar habría que empezar por cerrar este hilo.

Por cierto, pese a nuestra animadversión mutua, no me queda mas remedio que quitarme el sombrero ante Soyuz y ante Toniterrassa por lo magníficamente que han argumentado en contra de las empresas piramidales. Chapeau. =D>
Subir
Prong
#138 por Prong el 14/08/2009
reiros ahora, ya me reire yo de vosotros, por mi parte no sigo discutiendo con los que van de listillos por la vida.

Es ams y tu cuanto crees que podrias ganar en un multinivel en 4 meses? cress que podrias ganar 4 mil €? aver si sois tan listillos, y poruqe no demostrais si seriais dcapaces de ganar 4 mil € en 4 meses aver listos, tanto ladrar para nada.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#139 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2009
Soyuz escribió:
Será "como becerros", Prong, como becerros. En todo caso, ahórranos por favor la descarga de bilis y el lenguaje ofensivo, si no te importa.


Me gustaria que hubieses intervenido con el mismo fervor, cuando Lormelotte usó esta expresion.
El término becerro es una caricia en comparacion...

Loormelotte escribió:

Sincereamente desconozco como es posible que la ley no les pega un mazazo a esta panda de hijos de puta



Aaaah..pero es que este término ofensivo viene de tu pequeño equipo de detractores.....Ya no es tan importante intervenir....Mientras sea para atacar a estos "estafadores", "proselitistas", "sermoneros" todo vale...

Cada empresa multinivel, aunque se base en el Network Marketing, se mueve en funcion de lo que venda o de como esté enfocado el negocio. No es lo mismo GDI que Herbalife,y lo mismo sucede en todas las demas.
TODOS sabemos que hay empresas que estafan. Unas mas descaradamente, otras mas disimuladamente, pero esto no quiere decir que la politica comercial del Network Marketing sea una estafa.
Lo triste son las personas, la actitud de las personas. Dentro de una empresa tradicional cualquiera, hay buenos jefes y malos jefes, pero el sistema de la empresa no tiene por que ser malo. Son las personas las que estropean las cosas, los negocios,etc. Todo por la ambicion. ¿Creen que en una empresa multinivel no sucede lo mismo?
En Herbalife, hay gente que con tal de hacer dinero lo antes posible, hace mala practica del negocio, desatiende a sus clientes, solo ciñendose a que le compren mas y mas, sin darles la atencion adecuada.
Es lógico que cuando ese o esos clientes se dan cuenta incluso desisten de seguir, y ¿de quien hablan mal?..adivinen...
No del sponsor de poca monta, sinvergüenza,no...hablan mal de la compañía entera.
La codicia del ser humano hace que el comportamiento se corrompa, como el dinero corrompe a los politicos, hace lo mismo en todas las esferas.

El 95% de las personas fracasan cuando inician su propio negocio en Internet porque no tienen idea de como deben promocionar su negocio en Internet y Fuera de Internet.


El problema es no saber diferenciar las cosas. Hacer juicios apocalipticos sin conocimiento de la realidad.
A esto mismo que yo estoy hablando le diran sermon, pero a la respuesta que yo pudiera recibir de un detractor, por larga que sea....ya no es sermón.....es una "buena respuesta"...asi funciona vuestro cerebro.
Yo me puedo equivocar, pero hablar del Network Marketing que llevo tiempo conociendo acerca de el, no hablaría aqui si fuera un sistema estafador. No me gusta vivir con la pesada piedra de semejante cargo de conciencia.
Podria haber hablado de este tema aqui hace meses, pero aun necesitaba conocer mejor el tema.
Si miran en el comienzo de este hilo, veran que simplemente comienzo mostrando un video donde se explica acerca del Network Marketing, y no promocionando ningun negocio para captar a nadie, para venderle nada.
Compartir lo que conozco, intercambiar opiniones, no para recibir ataques ni ofensas.
Lo que he intentado hacer SIEMPRE aqui en Hispasonic, es ayudar a las personas DESINTERESADAMENTE.
Por simplemente hablar del Network Marketing, ahora resulta que soy "estafador".
Subir
javier_alvarez
#140 por javier_alvarez el 14/08/2009
Pueden decir todo lo que quieran del Network Marketing y se los acepto, por ejemplo, desde luego que es un ERROR tratar un negocio como si fuera el ÚNICO negocio que vale la pena y creer que los demás son perdedores si no se unen a su negocio. Eso aplica tanto para el Network Marketing como para todos.

Loormelotte, te compraste un XK8?... Esta buenisimo y te felicito, no veo ningún problema en ello. Si alguien te dijo que tu trabajo o tu vida era una mierda, es un completo irrespetuoso y habría que ver la vida que él tiene. Si tú eres feliz con tu trabajo y tu vida, esta muy bien, yo por lo menos no critico esas cosas.

Soyuz, si te fijas en mis entradas, verás que yo no doy ningún sermon, sólo me dedique a aclarar el EL SISTEMA de Network marketing no es una estafa y decir que un esquema piramidal NO es lo mismo que un Network Marketing, preguntaselo a cualquier Profesor de Marketing.

Tampoco vine a hacer propaganda de ninguna empresa, ni producto, ni servicio, ni tampoco dije que El Network Marketing es lo mejor y lo único para tod el mundo, porque no lo es, así como no lo es la música.

PSGirl ¿Cuánto hay que esperar con el multinivel para tener lo que podríamos considerar unos ingresos aceptables?

No es una pregunta irrelevante y sin sentido? Las probabilidades no tienen nada que ver con mis esfuerzos por llevar adelante un negocio, es mi performance lo que determinará mi nivel de ingresos.

A ver... Si yo me queiro dedicar a la música y obtener un ingreso razonable... ¿cuanto tendría que esperar?

Pablogic, como cualqueir empresario o dueño de negocio, un Networker tiene que hacer aportes tanto para pagar impuestos, como para el seguro social. Pero imaginate que como cualquier persona de negocio, su aspiración no es vivir de un seguro social, sino de una renta o regalías que pueden recibir, tal cual como en la música. Algunos lo logran, otros no.

exvirt, que una persona que esta en un negocio multinivel, se dedique sólo a reclutar personas, no significa que un negocio sea piramidal. El problema es que los demás que ingresen en el negocio lo imitarán y nadie llevará el producto o servicio al mercado, con lo cual no tienen ganancias. Te repito, si el plan de compensación esta basado en la venta de productos propios y de su red, eso es un verdadero sistema de mercadeo en red. ¿Vez la diferencia que tiene con uno piramidal? ¿Te das cuenta que n es lo mismo?

undercore, 200 € no son nada, pero no tiene sentido hablar de niveles de ingresos. Hay negocios que tardan años inclusive sólo para recuperar la inversión. En en Network Marketing, hay gente que por varios meses no gana ni 1 centavo y hay otras que ganan cientos de miles al mes. (Pero no en pocos meses como afirman algunos). El Network Marketing como la música no es para todo el mundo. Siguen siendo afirmaciones irrelevantes y sin sentido. No se que se pone en tela de juicio, ¿quien gana más o gana menos? ¡Que locura!

moa, Idem "exvirt" y "Soyuz"

Sigo insistiendo, el problema son las personas, no del sistema. Siguen sin demostrarme que el Sistema de Network marketing Es ilegal, una estafa. Si así fuera tendríamos que decirles a los gobiernos de UEA, Mexico, Argentina, España, etc. etc. etc., que tienen empresas utilizando un Sistema de Comercialización ILEGAL!!!

En fin, cuando se afirme algo, hay que hacerlo con fundamentos... Les acepto todo, que hay personas repudiables en la industria? SÍ (como en cualquier lado)... Que hay personas que les fué mal, que incluso perdieron todo? SÍ (como en cualqueir negocio)... Que odias y no te gusta para nada este tipo de negocios? O.K. (estan es todo su derecho, como a mi no me gustan otras cosas) etc. etc. etc.

En fin, si estás en un verdadero negocio multinivel, muchos éxitos, si estás trabajando como empleado, me alegro también por tí, la mayoría de las personas es la opción que eligen y hay gente que le va muy bien, asi que esta bueno eso tambien, si quieres ser independiente y dedicarte a la música, adelante! Muchos éxitos también, es algo que yo hubiera querido hacer!

Se dan cuenta que no tiene sentido ni defender una cosa diciendo que lo demás no sirve, ni que lo otro sea una porquería.

Mejor dende un beso y un abrazo y a escuchar buena musica!!!

Ahora no me vengan que una musica es mejor que la otra... La frase dice que "En cuanto a gustos, no hay nada escrito", lo mismo pasa en los negocios, empleos y en la vida.

Saludos y mis respetos para todos.

:wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#141 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2009
javier_alvarez escribió:


Ahora no me vengan que una musica es mejor que la otra


:roll: ...Este.....genial todo lo que has dicho, como siempre Javier.....peero....claro, no conoces Hispasonic...
Aqui se arman verdaderas batallas campales por gente que ataca un tipo de musica, por diferencias de preferencia musical, y mas cositas...Han atacado al mismisimo Mozart... :oops:
Estás pisando un terreno de mucho cuidado...bueno, ya lo estás comprobando :mrgreen:
Saludos :birras:
Subir
John
#142 por John el 14/08/2009
ScorpMusic escribió:
Lo que he intentado hacer SIEMPRE aqui en Hispasonic, es ayudar a las personas DESINTERESADAMENTE.



Tu concepto de ayudar a las personas está un poco desvirtuado... se ayuda a alguien DESINTERESADAMENTE cuando no se recibe nada, ni se espera lucrarte a costa de la "ayuda" que prestas.

Joder, sois incansables macho, os tienen bien comido el melón en esas reuniones sectarias que organizan las piramides.
Subir
John
#143 por John el 14/08/2009
ScorpMusic escribió:
javier_alvarez escribió:


Ahora no me vengan que una musica es mejor que la otra


:roll: ...Este.....genial todo lo que has dicho, como siempre Javier.....peero....claro, no conoces Hispasonic...
Aqui se arman verdaderas batallas campales por gente que ataca un tipo de musica, por diferencias de preferencia musical, y mas cositas...Han atacado al mismisimo Mozart... :oops:
Estás pisando un terreno de mucho cuidado...bueno, ya lo estás comprobando :mrgreen:
Saludos :birras:


Ummmmm, sospechosamente conoces a este Javier que se ha registrado para defender estos "negocios". :o

En este foro y en este hilo concretamente lo que se ha hecho es cada uno exponer su opinión sobre los negocios piramidales. Si tanto os molesta las opiniones contrarias dejar ya de dar la brasa y captar a gente en otro sitio.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#144 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2009
Llon escribió:

Tu concepto de ayudar a las personas está un poco desvirtuado... se ayuda a alguien DESINTERESADAMENTE cuando no se recibe nada, ni se espera lucrarte a costa de la "ayuda" que prestas.

Joder, sois incansables macho, os tienen bien comido el melón en esas reuniones sectarias que organizan las piramides.


No llevo tres dias en Hispasonic. Conforme quienes me han ayudado no han esperado nada a cambio, porque se que es asi, yo tampoco he esperado nada a cambio ni he recibido otra cosa que no sea el agradecimiento de quienes lo han expresado. Punto.... Los que me conocen saben que es asi.
Si menciono esto, es por la pretensión estúpida de tildarme de estafador solamente por hablar del Network Marketing Multinivel.
Lo único que yo he hecho es abrir este hilo para hablar de este tema. Las opiniones, unas mas moderadas, otras de ataque casi infantil, y otras despectivas, pero todas enfocadas a sentarme en el banquillo de los acusados, como si mi intención fuera adoctrinar a la gente aqui. Todos esos términos grandilocuentes, son sencillamente basados en la desinformación, el desconocimiento, y la creencia de estar en el "bando de los buenos" y los que defendemos el Network Marketing Multinivel en "el bando de los malos" y la realidad es que no existe ni un bando ni el otro. Las estafas están en todos los sistemas que sirvan para ganar dinero, vender algo,comprar algo, promocionar algo...
Las personas hacen que algo sea honesto o fraudulento. El sistema multinivel, mal llevado por los que pretenden sacar tajada a cualquier precio, ha sido y es confundido con un sistema prohibido como la venta piramidal.
¿Que quieres seguir llamandole piramidal al multinivel? Estás en tu derecho de tener tu opinion, pero ni vengo a dar la brasa con nada, ni vengo de ninguna reunion sectaria,ni nada por el estilo.
En cuanto al lucro, a todos nos gusta lucrarnos. El dato está en el modo de lucrarse: honradamente, legalmente o fraudulentamente, estafando a cualquier precio. Tú opinas sin haber conocido nada de lo que se está hablando aqui, porque realmente no puedes demostrar más que lo que oyes decir,o lees en cualquier web de esas que se dedican a cortar cabezas y le haces la segunda a las opiniones de otros que tampoco saben un carajo lo que estan hablando.

Llon escribió:

Ummmmm, sospechosamente conoces a este Javier que se ha registrado para defender estos "negocios". :o

En este foro y en este hilo concretamente lo que se ha hecho es cada uno exponer su opinión sobre los negocios piramidales. Si tanto os molesta las opiniones contrarias dejar ya de dar la brasa y captar a gente en otro sitio.


Mi expresión COMO SIEMPRE hace referencia simplemente a todo lo que he leido, lo que ha expuesto, desde que entro aqui, que no he necesitado conocerle de tiempo para despues de leer sus intervenciones, reconocer la razón que tiene en lo que dice.
No conozco a Javier de nada. No se ni siquiera si esta en España o fuera de aqui.
No molestan las "opiniones"..a las que asi se les puede llamar (que no son tantas ni son todas)..Lo que molesta es el ataque estúpido, que larga gilipolleces y descalificaciones a raudales...Eso es lo que molesta, porque no la expresan desde el conocimiento, sino desde la mediocridad. Descalificar por descalificar, ofender por ofender...
Ahora, siguen sin demostrar nada, y dispuestos a perder 1000 dólares que javier ha ofrecido a quien DEMUESTRE que el Network Marketing Multinivel es un sistema de estafa.
Subir
javier_alvarez
#145 por javier_alvarez el 14/08/2009
Es increíble, cuando más lo intentan, más se entierran...

Llon, no leíste absolutamente nada... No conozco a ScorpMusic, si lees mis entradás yo encontré el post a través de google y no vine a promocionar nada. Yo no defiendo los sistemas piramidales, ni a ningún negocio en particular. Yo sólo digo que el sistema de comercialización en red y un sistema piramidal NO son lo mismo.

Ya que veo que la mayoría son de España... En España se aplica la Ley de Ordenación del comercio minorista 7/1996, donde el artículo 22 legaliza el marketing multinivel y el artículo 23 prohíbe las pirámides.

Te dan cuenta? son 2 cosas distintas!

UFF!.... Parece que a quienes les lavaron el cerebro y participan en una secta no soy yo. Tú y otros simplemente son una máquina de repetir, sin argumento alguno.

ScorpMusic, viendo que son de España, lo cambio a Euros así subo la apuesta a 1.000 Euros.
Subir
exvirt
#146 por exvirt el 14/08/2009
javier_alvarez escribió:
exvirt, que una persona que esta en un negocio multinivel, se dedique sólo a reclutar personas, no significa que un negocio sea piramidal. El problema es que los demás que ingresen en el negocio lo imitarán y nadie llevará el producto o servicio al mercado, con lo cual no tienen ganancias. Te repito, si el plan de compensación esta basado en la venta de productos propios y de su red, eso es un verdadero sistema de mercadeo en red. ¿Vez la diferencia que tiene con uno piramidal? ¿Te das cuenta que n es lo mismo?

undercore, 200 € no son nada, pero no tiene sentido hablar de niveles de ingresos. Hay negocios que tardan años inclusive sólo para recuperar la inversión. En en Network Marketing, hay gente que por varios meses no gana ni 1 centavo y hay otras que ganan cientos de miles al mes. (Pero no en pocos meses como afirman algunos). El Network Marketing como la música no es para todo el mundo. Siguen siendo afirmaciones irrelevantes y sin sentido. No se que se pone en tela de juicio, ¿quien gana más o gana menos? ¡Que locura!


Que no cuentes milongas, no vendéis una puta yerba a nadie, nadie os compra nada nunca, los únicos que véis las yerbas soys vosotros cuando os mandan el kit que debéis pagar a precio de oro. No hay más que ver las webs de las empresas que se dedican a este tipo de estafas, dedican mucho más a querer engancharte como "vendedor" que a lo que supuestamente les da beneficios que es la venta de yerbas. Al final, si todo el mundo es vendedor...¿quién compra?

Y lo de cientos de miles es mejor ya ni comentarlo, pero reirse un poco a vuestra costa (sí, sí, a vuestra costa :wink: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lo de los 200€ es lo más real, y gracioso :twisted: , que hay en este hilo. Se gastan de 100 a 150 euros, recuperan 100 en 4 meses, pero en esos cuatro meses se dejan 200 ó 300 euros entre llamadas y gasolina, porque la gente no va a ir a tu casa a ser estafada, prefieren esperar en la suya propia, que es más agradable. Si que va bien el negocio sí... :lol: :lol: :lol:
Subir
exvirt
#147 por exvirt el 14/08/2009
javier_alvarez escribió:
UFF!.... Parece que a quienes les lavaron el cerebro y participan en una secta no soy yo. Tú y otros simplemente son una máquina de repetir, sin argumento alguno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Acaso no repites lo mismo que todos vosotros? Es lo que viene en el kit, el número de artículo que citar en los foros (porque no me digas que te has leido el código penal español para respondernos :lol: ), y la manera de defenderlo diciendo siempre lo mismo, que no es una estafa y que se gana mucho dinero, trabajando claro :lol: .
Subir
javier_alvarez
#148 por javier_alvarez el 14/08/2009
Más respuestas irrelevantes:

exvirt,

Yo no vendo "Yerba" como tú dices, sino otro tipo de producto, y sí tengo clientes, que no son distribuidores. Entonces gano dinero por mis ventas y por las ventas que realizan los distribuidores que he ingresado al negocio.

Sigues hablando de estafa cuando no la hay.

Lo de los niveles de ingresos, es lo de menos, será un buen o mal negocio, te gusta o no la forma en que realizan el negocio, te pueden gustar o no los productos, puedes creer o no lo que ganan algunas personas en esta industria, etc., es anecdótico eso, no es lo que esta en discusión aquí.

Yo lo único que repito es que El Network Marketing es Legal, no es una estafa, el sistema piramidal sí. Todo lo demás es discutible y acepto todo lo que me digas.

No hace falta que lea todo el código penal para responderte, como lo hice en otro post, simplemente puse lo mismo que esta en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

Si ellos también estan equivocados AVISALES!

Yo doy argumentos legales y através de fuentes que nada tienen que ver con el Network Marketing...

Y tú? Sólo sigues llorando como una nena porque hay distribuidores que promocionan el negocio y no estan vendiendo productos. Ya te lo dije, eso no es un problema del sistema de Network Marketing.

No me hagas reir.
Subir
Bitelchus
#149 por Bitelchus el 14/08/2009
javier_alvarez escribió:


No es que lo diga yo, lo dice Wikipedia (fuente de información confiable)



wikipedia escribió:


Obtener ganancias como distribuidor de las empresas de Amway/Quixtar es 286 veces más difícil que ganar a la ruleta en Las Vegas. El porcentaje de personas que participan como distribuidores de Amway/Quixtar y pierden dinero (o sea, gastan más de lo que ganan) asciende a 99,99%, mientras que el porcentaje de los vendedores de Herbalife (otra empresa de mercadeo multinivel, también acusada de sectarismo) que pierden dinero asciende a 99,42%. [16]

Según la revista Forbes Magazine, «uno debe salirse del mundo de los negocios y entrar en el de la religión para encontrar personas que trabajen tanto por tan poca recompensa monetaria, como hace la mayoría de la gente de Amway».[17]



http://es.wikipedia.org/wiki/Amway

Si esto es lo que cabe esperar de la joya de la corona, apaga y vamonos. Si crees que están equivocados "avisales".

A priori será todo lo legal que querais, igual que lo son los sorteos y clubes de politonos de la tele, los adivinos por telefono 24 horas y otros tantos de los miles de engendros producto del "santo mercado capitalista" ...

.. encontrar a uno de cada millón que diga que le ha ido bien (contando que a nadie le gusta reconocer que es tonto), y aún a pesar de que pueda ser cierto, no es sino la excepción que confirma la regla y no quita que SEA UNA MIERDA COMO LA COPA UN PINO ...

... altcala creo que de forma particularmente lúcida al igual que otros compañeros de foro ya lo han expuesto de manera suficiente, por mucho que no querais entrar al fondo ni daros por aludidos ...

... y aún no existiendo esas fundadas sospechas, el simple hecho de presentarse aquí con la exclusiva intención de "CAPTAR CLIENTES" de forma descarada, está totalmente fuera de lugar (y estoy siendo delicado), por mucho traje solidario y victimista con el que se quiera disfrazar.


Que para vosotros sea vuestro legitimo y querido negocio, no impide que para la mayoria de la comunidad sea simple y llanamente SPAM, por lo cual no es de extrañar que esta se manifieste en consecuencia.

Con el camino que voluntariamente habeis tomado mejor será que os vayais acostumbrando.

Hay actividades más o menos penosas, cada uno hace lo que puede, pero lo realmente penoso es que consista en pringar tambíen a tu familia, amigos y conocidos.

La verdad es que con algunos no se si reir o llorar.


En cuanto a las sobradas de preguntarnos encima por nuestra situación personal y acto seguido intentar alardear con tus 1.000 $, prueba a "insertar" :P tu mismo en la linea de puntos lo que creas que opino

..................................


Atentamente,
Subir
Bitelchus
#150 por Bitelchus el 14/08/2009
repetido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo