javier_alvarez escribió:
Estimada PSGirl,
La verdad no comprendo bien tus comentarios, no se que te sorprende la pregunta, es una pregunta común cuando conoces gente ¿A que te dedicas?, ¿De Donde eres?, etc.
Ya, pero no creo que fueran por ahí los tiros. Creo que los tiros iban por "seguro que tienes un trabajo de mierda, o ni siquiera tienes un trabajo, y sin embargo podrías forrarte con el negocio este". También estoy convencida de que vas a decir que no iban por ahí los tiros.
javier_alvarez escribió:
En fin... Aunque te dedicas a la investigación, seguramente te gustaría vivir de la música,
Te equivocas. Nunca he querido vivir de la música. No quisiera que se convirtiera en un trabajo para mí. Eso nos pasa a muchos por aquí.
javier_alvarez escribió:
Que tal si tú editas un disco y yo te lo vendo por una comisión... Hacemos negocio?
No, gracias. Ya autoedito y vendo yo misma. Y dentro de poquito también me distribuirá una pequeña discográfica...que es un negocio de los de toda la vida. Tu propuesta sería buena si no viniera luego lo de aquí abajo.....
javier_alvarez escribió:
Pero mejor aún... Que tal si le enseño a otras personas a comercializar tu CD y me pagas una comisión POR LAS VENTAS QUE ELLOS REALICEN... Hacemos negocio?
Pero para ponerlo mejor aún, Si a estas personas les enseño como hacer lo que yo hago (vender tu CD y enseñarles a otros a vender tu CD), me pagarías una comisión DE LAS VENTAS que hagan las personas que traigan ellos?... Hacemos negocio?
Ni de coña.

Además, no funcionaría. No puedes ver un negocio piramidal en la venta de cualquier cosa. Si pones ejemplos con la industria de la música.....no es precisamente un gran negocio al nivel en el que la mayoría aquí nos movemos.
javier_alvarez escribió:
A través del Sistema de Mercadeo en red, multinivel, network marketing o como quieran llamarle, se distribuyen casi cualquier tipo de productos. Donde esta la Ilegalidad o la estafa que mencionan algunos personajes aquí.
Ah, ni idea, yo no soy abogada.

Desconozco si la gente que se dedica a esto declara sus ganancias a hacienda, si hay contrato legal de por medio...de verdad que lo desconozco. Lo que sé es que conozco a más de uno que destruyó su vida por los negocios piramidales....¿recuerdas Amway? Yo recuerdo al menos tres familias rotas por la tontería de Amway, y una persona en el psiquiátrico (que iba "hacia diamante!!!!"

). Podríamos pensar que es casualidad, que hay gente "pa todo", pero en su momento me di cuenta de que simplemente la codicia les arrastró a los negocios estos, y la codicia puede hacer que termines muy mal. Gente con sus negocios que terminó perdiéndolo todo porque tenían que "abrir una pata" en otra ciudad para vender más.
Recuerdo también cuando Amway intentó captar (sí, captar, ya verás por qué lo digo) a mi padre organizando una reunión en plan secta en la que le dieron unos cassettes para que se los pusiera en el coche y fuera escuchando todo el rato en plan adoctrinamiento, rollo subliminal y tal.....todo muy en plan secta para captar tontos que invirtieran dinero ahí.
No digo que todos estos negocios funcionen así, pero al final la idea es la misma.
Alguien escribió:
Muchos éxitos, saludos.
Igualmente!