Responder
Llon escribió:"ScorpMusic" escribió:Lo que he intentado hacer SIEMPRE aqui en Hispasonic, es ayudar a las personas DESINTERESADAMENTE.
Tu concepto de ayudar a las personas está un poco desvirtuado... se ayuda a alguien DESINTERESADAMENTE cuando no se recibe nada, ni se espera lucrarte a costa de la "ayuda" que prestas.
Joder, sois incansables macho, os tienen bien comido el melón en esas reuniones sectarias que organizan las piramides.
Prong escribió:reiros ahora, ya me reire yo de vosotros, por mi parte no sigo discutiendo con los que van de listillos por la vida.
Prong escribió:
aver si sois tan listillos, y poruqe no demostrais si seriais dcapaces de ganar 4 mil € en 4 meses aver listos, tanto ladrar para nada.
"Bitelchus" escribió:A priori será todo lo legal que querais...
Bitelchus escribió:no impide que para la mayoria de la comunidad sea simple y llanamente SPAM
Bitelchus escribió:No veo que impide tildarlo de genericamente estafa de modo coloquial e informal como es la charla de este foro.
ScorpMusic escribió:Si una empresa vive durante decadas estafando, algo funciona MUY mal en las leyes o es que sencillamente NO HAY ESTAFA.....Sin medias tintas...
Empresas de multinivel con más de 20 años en el mercado, operando LEGITIMAMENTE no pueden ser estafadores. La veteranía es un grado, y el kilometraje el mejor average...
Llon escribió:
Tengo que disculparme Scorp porque puse un quote equivocado,.,. no dudo (y lo sé) que hayas ayudado en Hispasonic.
Llon escribió:
Eso no es ayudar, es querer sacar tajada de los demás.
Bitelchus escribió:
Es como si llego yo aquí y insto a que todos los foreros a que me compren unas palas, luego bajen al jardín de su casa y se pongan a cavar, y si alguno encuentra algo de valor nos repartimos las ganancias. Y luego me indigno si me mandan al cuerno.
Error.
, si yo no he dicho "estafa" en ningún sitio, ni piramidal, etc. Ni ilegal. Yo he hablado de conceptos como "el pelotazo" y "no pegar ni golpe".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo