Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Pablogic
#151 por Pablogic el 14/08/2009
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#152 por John el 15/08/2009
Llon escribió:
ScorpMusic escribió:
Lo que he intentado hacer SIEMPRE aqui en Hispasonic, es ayudar a las personas DESINTERESADAMENTE.



Tu concepto de ayudar a las personas está un poco desvirtuado... se ayuda a alguien DESINTERESADAMENTE cuando no se recibe nada, ni se espera lucrarte a costa de la "ayuda" que prestas.

Joder, sois incansables macho, os tienen bien comido el melón en esas reuniones sectarias que organizan las piramides.



Tengo que disculparme Scorp porque puse un quote equivocado,.,. no dudo (y lo sé) que hayas ayudado en Hispasonic.

Me refería a cuando dices que hablas en el foro de este "negocio" raro para ayudarnos, para que veamos la luz sobre como hacerse rico... para compartir con todos la oportunidad. A eso me refería. Eso no es ayudar, es querer sacar tajada de los demás.
Subir
PSGirl-Suburbia
#153 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2009
Prong, a mí sinceramente entre las cosas que dices no veo mucha coherencia. Por un lado dices que en un multinivel puedes recuperar la inversión en 2 días, y por otro lado dices que has ganado solo 200$ en 4 meses.....no parece un buen negocio, la verdad. Cualquiera gana bastante más que eso en un trabajo "normal".
Prong escribió:
reiros ahora, ya me reire yo de vosotros, por mi parte no sigo discutiendo con los que van de listillos por la vida.

Esa es la actitud que no me gusta de todos, absolutamente todos los que alguna vez me han hablado de negocios de este tipo. Es como si querer mantener un trabajo normal fuese algo de tontos. También me suena a aquel clásico discurso de hace unos años del "tonto el que estudie, que yo trabajando en la obra tengo un Mercedes". Supongo que pillas por dónde voy....creo que los del multinivel les han vendido la idea de que el resto de la humanidad está perdiendo el tiempo, tiene un trabajo terrible y no tiene un duro. Y eso no es así.

Alguien escribió:

aver si sois tan listillos, y poruqe no demostrais si seriais dcapaces de ganar 4 mil € en 4 meses aver listos, tanto ladrar para nada.

4000€ en 4 meses? Pues cualquier mileurista. Vamos,prácticamente cualquiera que trabaje.
Subir
javier_alvarez
#154 por javier_alvarez el 15/08/2009
Estimado Bitelchus,

A ver... Yo no digo que sea fácil y te acepto todos los porcentajes y números que quieras. eso no esta en discución, volvemos a lo mismo... Te pueden gustar o no los negocios, los sorteos, el capitalismo, que sea una mierda y todos los calificativos que quieras agregar, y esta muy bien, eso no se discute, es tu opinion y es respetable.

Tus "compañeros" también se han expresado, aunque siguen insistiendo que el sistema piramidal y de Network Marketing es lo mismo.

Bitelchus escribió:
A priori será todo lo legal que querais...


Por lo menos tú, aunque no te gusta, reconoces su legalidad:

Bitelchus escribió:
no impide que para la mayoria de la comunidad sea simple y llanamente SPAM


Para yo captar clientes, tendría que promocionarte una empresa, un producto o servicio y darte algún dato para que te únas a mi negocio o compres algo, cosa que no hice... Entonces dónde esta la intensión de captar clientes? Si no te estoy proporcionando ninguna página, ni dirección o teléfono para que me compres algún producto o servicio, donde estoy incurriendo en Spam?

Yo no he preguntado jamas la situación financiera de nadie, ni es algo que me incumbe. Mi desafío fue, que alguien me demuestre que el SISTEMA de Network Marketing no es Legal y le doy 1.000 Euros. No estoy alardeando nada.

Repito, pueden decir lo que quieran, le pueden gustar o no, los productos te pueden gustar o no, la forma en que lo hacen, etc. Pero el sistema de Comercialización es algo legal y nada tiene que ver con el sistema piramidal.

Todo lo demás que queiran decir, esta perfecto, y en algunas cosas coincido.

Por ejemplo, a PSGild, le molesta la actitud de "Prong", y estoy de acuerdo con ello. No es la forma en que se debe desarrollar ni un negocio multinivel, ni ningún otro. No se puede andar por la vida tan libremente diciendo que tener un trabajo como empleado sea de tontos, sino serían la mayoría tontos y no es así.
Subir
Bitelchus
#155 por Bitelchus el 15/08/2009
Si aceptas los porcentajes, entonces estás aceptando que es mejor invertir en jugar a la ruleta que en el modelo de negocio que tan fervientemente te afanas en defender. Hasta un condon es menos seguro que el porcentaje de fracaso de esta maravillá económica.

Es como si llego yo aquí y insto a que todos los foreros a que me compren unas palas, luego bajen al jardín de su casa y se pongan a cavar, y si alguno encuentra algo de valor nos repartimos las ganancias. Y luego me indigno si me mandan al cuerno.

Y a los pobres que me hagan caso cuando vengan cabreados con la espalda rota sin haber sacado nada, les digo que la solución es que vendan palas a sus familiares y allegados que cuantos más seamos mejor.


Si mandamos el guión a Hollywood, tal como están ultimamente, creo que tenemos más posibilidades de forrarnos. :mrgreen:


En cuanto a la diferencia entre el MLM y cualquier estafa piramidal, ponzi o de otro tipo, es evidente que se basa en estar sobre la linea, estoy seguro que en no pocos casos traspasada o incumplida, para no ser ilegal directamente, que como he dicho no impide que el concepto sea básicamente basura. De esta forma, si el resultado cierto que cabe esperar es practicamente el mismo ¿donde está lo sustancial de esta diferencia?

¿que no se estafan grandes capitales y solo se aprovecha de pobres desgraciados tal vez?

No veo que impide tildarlo de genericamente estafa de modo coloquial e informal como es la charla de este foro. Y más si los indicios del caso en particular indican que estamos más cerca de encontrarnos ante uno de estos supuestos por mucho que el nombre diga lo contrario.

Si todo esto no es la cuestión, no se cual es.


En cuanto a lo de captar clientes, está claro que sois vendedores, tan predecibles a pesar de intentar hacerlo pasar de otra manera, como que el autor del hilo se destapa abiertamente ofreciendo todo el lote solo unos mensajes despues de iniciar su exposición. Como dije antes seguro que no cree que haga nada que no sea lógico dada su situación, tampoco quiero pensar mal. Y en este foro parece que no, pero en mi pueblo esto es SPAM.

Después por otro lado tan candidos que cuando hablan entre si solo lo hacen de sus afiliados y el sistema, el producto es algo residual, lo cual ya lo dice casi todo respecto al asunto.

Es solo una predicción, pero no dudo que es cuestión de tiempo que tu hagas tu intento, sea por interés o por devoción como prefieras llamarlo, si es que no lo has hecho ya en privado.

Es más, sospecho que evidentemente y como comercial más avezado, los que somos críticos con el MLM no somos tu target y has entrado a recolectar a la presa facil de estos miembros ya "convencidos".


En cuanto a lo de apoyar tu argumentación en entrar ofreciendo una recompensa absurda sobre unas condiciones prefijadas de forma artera e imposible cumplimiento a priori, que en todo caso tratan sobre la forma y no sobre el fondo, creo que lo único que demuestran es el tipo de persona que es cada cual.

Creo que es todo.

Afectuosamente,
Subir
javier_alvarez
#156 por javier_alvarez el 15/08/2009
Estimado Bitelchus,

Te acepto los porcentajes y números que mencionas, pero no es algo en lo que este de acuerdo, no me molesta y por eso te lo acepto. Decir que 1 de cada millon de personas gana dinero en esta industria, demuestra la total falta de información que tienes...

Suponiendo todas las empresas con sistemas de Network Marketing juntas tienen un total de 10 millones de distribuidores, según tus estadísticas, solamente 10 personas estarían generando su ingreso en esta industria... Te das cuenta que es una locura, te aseguro que es muchisimo más el porcentaje de personas que obtienen su ingresos en el Network Marketing. Por eso te lo acepto, porque es parte de tu desconocimiento en el tema, lo cual no significa que este de acuerdo.

No se bien a que te refieres con "Estar sobre la línea", pero si es lo que interpreto, te digo que en el Network Marketing, alguien que esta debajo de mí, puede ganar más dinero que yo, y depende el plan de compensación de la empresa, hasta podría estar sobre mi linea como tú dices... Es otro de los motivos porque no tiene comparación con un sistema piramidal, porque allí eso no sucede y por eso tambien es ilegal el sistema piramidal... Otra vez demostrando que no conoces el tema y sólo demuestras que no te gusta y nada más.

Bitelchus escribió:
No veo que impide tildarlo de genericamente estafa de modo coloquial e informal como es la charla de este foro.


El termino "Estafa" tiene la misma cognotación sea informal o formal... Entonces no puedes tildar al Network Marketing ni a nadie de Estafa formal o informal si no existe tal estafa... Por favor piensen antes de de escribir.

Captar clientes??? otra vez con lo mismo?... Decime yo ¿qué empresa, producto o servicio te estoy vendiendo? Te repito, para que sea spam te tengo que proporcionar una forma de que adquieras el producto o servicio... Si aplico tu misma "lógica", cada uno que en este sitio menciona una empresa o marca de algún producto, esta haciendo spam... Yo no te brinde ningún dato, ni lo haría en un foro como este, quizás otro lo haya hecho, pero no es a mi a quién me lo tienes que decir.

Si leyeras mis mensajes, te darías cuenta que lo que menos tengo intensión de recolectar ninguna "presa fácil" como tú lo mencionas.

En cuanto a la recompensa, por supuesto que sé que nadie la podrá obtener, porque no tienen forma de demostrarme que el Network Marketing es Ilegal o que el Sistema Piramidal es lo mismo que el Network Marketing.

A diferencia que yo sí te doy los fundamentos del por qué esas 2 afirmaciones son erroneas. Todo lo demás te acepto lo que quieras, es parte del desconocimiento de alguien que no conoce del tema.
Subir
exvirt
#157 por exvirt el 15/08/2009
Pasas de decir que Wikipedia es una fuente fiable, a luego decir que es falso los porcentajes que ponen :lol: :lol: :lol: :lol: .

ScorpMusic escribió:
Si una empresa vive durante decadas estafando, algo funciona MUY mal en las leyes o es que sencillamente NO HAY ESTAFA.....Sin medias tintas...
Empresas de multinivel con más de 20 años en el mercado, operando LEGITIMAMENTE no pueden ser estafadores. La veteranía es un grado, y el kilometraje el mejor average...


Que se lo digan a Madoff :lol: .
Subir
Tony (Scorpmusic)
#158 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2009
Llon escribió:

Tengo que disculparme Scorp porque puse un quote equivocado,.,. no dudo (y lo sé) que hayas ayudado en Hispasonic.


Acepto tus disculpas.....sin embargo....

Llon escribió:

Eso no es ayudar, es querer sacar tajada de los demás.



Sigo con la espada de Damocles sobre mi cabeza.....
Simplemente pensé, bueno...voy a comentar esto del Network Marketing Multinivel en Hispasonic, que a lo mejor hay varios tertulianos que conocen del tema, incluso muchisimo mas que lo que yo pueda saber y hay un intercambio de opiniones. Un debate que he creido que podria ser interesante, aunque hubieran opiniones encontradas.
De todo se aprende, y no tiene sentido ni yo esperaba que todo fluyera en un solo sentido coincidiendo todos en aprobaciones y opiniones idénticas....pero jamas ha pasado por mi mente que exponer un video que explica en que consiste el MLM, fuera interpretado como que yo quiero sacar tajada de algo...¿DE QUE??
El sistema MLM es una cosa, y un negocio o empresa concreto que use el MLM es otra.....
Han mencionado al tal Madoff....a Amway...y tal vez no se lo crean pero es igual....Yo no sabia nada ni de Madoff ni de Amway....asi que he conocido algo nuevo de paso...Yo me pongo a leer y aprender cosas sobre el MLM en mis ratos libres porque el tiempo de momento no me da para mucho. Ahora mismo he llegado de currar que he terminado a las 6 de la mañana...Cuando me vaya a la cama estare la mayor parte del dia durmiendo...y asi entre una y otra cosa, el tiempo me falta.
Lo que resulta penoso aqui son las acusaciones que algunos han soltado asi, tan alegremente....porque creen que todo el monte es oregano...y se pillan el culo con la puerta, porque aqui por la parte que me toca,solo quiero compartir lo poco que conozco.....porque no soy un networker siquiera,asi que relajense y tomense una tila para el coraje, que yo no vengo aqui para aprovecharme de nadie. Demasiado me gusta a mi la vida tranquila, asi que no pienso renunciar a vivir como siempre he vivido: con mi conciencia en paz.
Saludos y buen finde a todos!
Subir
Pablogic
#159 por Pablogic el 15/08/2009
Si yo tengo algo seguro, no pierdo el tiempo en dar tantas explicaciones como vosotros estaís dando.
Y es que el ser humano domina el arte del autoengaño :wink:
Aúnque pienso que lo haceís por mantener vuestro hilo arriba. Y aunque os esten dando un repaso, lo importante es que se hable del tema.
Subir
exvirt
#160 por exvirt el 15/08/2009
Hay 3 perfiles muy claros en esto del multinivel, y siempre se cumple:

-Un tipo listo, con mucha palabrería. Este se monta su propia web, con su foto en traje de chaqueta para darse importancia y que gana mucho dinero a costa de los otros 2 perfiles.

-Hombre (algunas veces mujer) de unos 40 años que hace poco que conoce internet, pero lo suficiente para creerse que sabe quién tiene el negocio del siglo en sus manos.

-Hoygans.


Si este javier_alvarez es el que sale en google, tenemos aquí los 3 perfiles bien identificados, cada uno defendiéndo lo suyo como sabe.


Házte un favor ScorpMusic, sigue deleitándonos con tu música y pasa de esa mierda, acabarás muy arrepentido y sin nadie a quién llorarle las penas.
Subir
Sorginetxe
#161 por Sorginetxe el 15/08/2009
Bitelchus escribió:

Es como si llego yo aquí y insto a que todos los foreros a que me compren unas palas, luego bajen al jardín de su casa y se pongan a cavar, y si alguno encuentra algo de valor nos repartimos las ganancias. Y luego me indigno si me mandan al cuerno.


Efectivamente. Aún así, a mí plin, cada cuál haga lo que quiera con su tiempo y su dinero. Yo me levanto mi sueldo todos los meses y me va bastante bien dando bolos. Eso sí, la diferencia de mi método es que, además de ser legal (también), hay que sudarlo.

Esto de los sistemas piramidales no es más que la última vuelta de tuerca de la cultura del pelotazo en que vivimos: ganar sin pegar golpe a costa del trabajo de los demás (me vienen a la mente los distribuidores, que es donde se hincha el precio de los productos y realmente lo único que hacen es comprar al productor para venderselo a la tienda). Y digo que es la última vuelta de tuerca porque en realidad tu no pegas golpe a costa del no trabajo de otros que tampoco pegan golpe...

¿Y que decíais que vendíais?
Subir
javier_alvarez
#162 por javier_alvarez el 15/08/2009
exvirt,

La cita de Wikipedia más bien fue para mostrar La ley, aunque para mi es mucho más, así y todo que los números estuvieran correctos, en el caso más extremo según menciona allí, sí sólo el 0,01% de los distribuidores obtienen ganancias en esa empresa, eso nos da de que en 1 millón de personas, 10.000 personas obtienen ganancia en esa empresa, o sea, que es un 10.000% más de lo que decía "Bitelchus" (1/1 millon).

Repito, para mi no esta en discusión las ganancias... Ló único que yo planteo es que el Network Marketing es un sistema de comercialización legal y NO es lo mismo que un esquema piramidal. Punto.

Aunque no este de acuerdo en algunas cosas, lo demás se los acepto todo, porque yo que si tengo años en la industria, tambien hay cosas que no me gustan

Lo que hizo Madoff es conocido como Esquema de Ponzi, nada tiene que ver con el Network Marketing...

Pero ya que lo nombran, decir que la industria del Network Marketing es una estafa, es decir como que el Mercado Bursatil y TODOS los inversores son una estafa.

Son las personas quienes corrompen los sistemas.

Ahi lo tienes a Sorginetxe, también hablando del Sistema Piramidal como si fuera lo mismo que el Network Marketing... [-X Error.
Subir
javier_alvarez
#163 por javier_alvarez el 15/08/2009
En fin amigos,

Lo que yo tenía que decir ya lo dije, no esta mal y es respetable que cada uno exprese su descontento, odio, y lo que quieran decir, pero como nadie tiene como demostrarme lo contrario, que el network marketing es legal y que no es lo mismo que un sistema piramidal, yo me despido.

Concuerdo que algunos networkers son detestables, no son éticos, dicen la verdad a medias o incluso mienten, etc. Pero por suerte también hay muchos que sí trabajan de manera profesional, sin todos esos artilugios de vendedor de mala muerte, y eso es lo que yo defiendo.

Mis respetos y saludos para todos.
Subir
Sorginetxe
#164 por Sorginetxe el 15/08/2009
nooo... [-X , si yo no he dicho "estafa" en ningún sitio, ni piramidal, etc. Ni ilegal. Yo he hablado de conceptos como "el pelotazo" y "no pegar ni golpe".

Repito, no es más que la cúspide de esa evolución económica tan chupi que nos ha llevado a la situación actual: no se produce nada, solo hay margen de beneficios y dinero multiplicandose por medio de la especulación

Vuelvo a repetir, a mí "plin". ¿tu eres feliz?¿Crees a pies juntillas en todo eso? Perfecto. Yo no. Y es más, cuando os caigais del guindo y pidais indemnizaciónes (que encima parece que es la primera vez que pasa algo parecido) recomendaré que os indemnicen con una colleja. Por parvos.

Saludos
Subir
Bitelchus
#165 por Bitelchus el 15/08/2009
Solo puntualizar que lo de 1 entre un millón es una frase hecha, por supuesto que no me paré a hacer la cuenta.

Pero si nos ponemos en plan cuadriculado, decir que según la cita de la wiki, en Amway (empresa estandarte del sector mundialmente conocida) solo el 0.01 por ciento de los distribuidores no ya es que ganen suficiente para vivir, sino que no pierden dinero que es otra cosa.

Y esto es 100 de cada millón, no 10.000 como expone el compañero javier_alvarez. Ya que se pretende corregir a alguien, lo mínimo es hacerlo bien.

Es como la comparación que se hace con las probabilidades de ganar a la ruleta de las Vegas, donde el darle una ubicación no es baladí porque ganar matemáticamente al la ruleta es imposible reconocido incluso por Einstein, al ser una ruleta real concurren otros factores que hacen que haya una posibilidad residual de ganar, pero en definitiva es decir que es 286 veces más dificil que "practicamente imposible".

En el fondo no veo donde esta la sustancial diferencia con la idea que pretendía exponer.

Si alguien tiene datos contrastados que contradigan esto y muestren que este sistema es un paraiso de abundancia para la mayoria de los distribuidores, solo tiene que exponerlos.

Yo por mi parte creo que ya he expresado mi opinión general sobre esto y no tengo ningún interés en seguirle dando vueltas.

Buena suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo