Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Prong
#181 por Prong el 17/08/2009
Bueno alla vosotros mismos reiros (solo con el tiempo espero reirme yo de vosotros en cuanto al multinivel se refiere).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#182 por exvirt el 17/08/2009
Si quieres te presto mi sillón, que es bastante cómodo, no sea que te canses de esperar :roll: .
Subir
Tony (Scorpmusic)
#183 por Tony (Scorpmusic) el 17/08/2009
Prong escribió:
Scorpmusic, todavia sigues perdiendo el tiempo aqui?, la verdad que ni si quiera merece la pena perder el tiempo en esto, el que lo quiera ve ruqe lo vea y el que no, pues ahi se quedara.


Lo sé Prong, no creas que voy a estar siempre aqui hablando de esto.
Solamente contesto, pero tambien puedo dejar de contestar, que ni va a tener mas razon quien me acusa indiscrimidadamente, ni me afecta enfrentar un debate, y aun menos hacer silencio y dejar que el tiempo corra.....
Ahi dejo un videito de regalo para los que leen y entienden,aunque no digan nada, que se que muchos no postean pero leen. El sillon se lo dejamos a exvirt para que se acomode a ver el video.... :lol:

http://www.universidadgdi.com/videos/nu ... avida.html

:hola:
Subir
Ethenmar
#184 por Ethenmar el 18/08/2009
Parece mentira que aún haya gente que crea en estas empresas sectarias. Han pasado décadas cambiando de nombres y de formas pero siempre es lo mismo. Me suena que hace unos meses pillaron a un yankee que era la cabeza de una de estas piramides y creo que lo condenaron de por vida por estafar a nosecuantos millones de personas.

Vosotros veréis, pero no hay ninguna formula secreta para hacer dinero fácil.
Por cierto, esto lo declaráis a Hacienda o es todo negro? Negro? Pues mal asunto.

Por muy bonito que se pinte con videos, gráficas y demás parafernalia no deja de ser un asunto un tanto oscuro... Esto es peor que lo de los testigos de Jehová, Evangelistas, jesusitosdemivida y demás, esto te chupa la cartera desde el primer día y nunca tiene continuidad.


Saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#185 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2009
Ethenmar escribió:

Por cierto, esto lo declaráis a Hacienda o es todo negro?



Esta es una de las pruebas más contundentes de la desinformación y desconocimiento de muchos aqui.
Por supuesto que se declara a Hacienda. De la A a la Z.....En Herbalife tambien se declara a Hacienda, viene en el contrato que firmas como distribuidor. Viene señalado en cada factura de las compras que haces en Velazquez 149, asi que más legal imposible.
Hay una negacion natural en la persona desconfiada, que se niega a leer, se niega a entender, se niega a escuchar, y cree que solo hay un afan de adoctrinamiento. Aqui quien quiera investigar, como hice yo por mi cuenta....porque nadie me vino a contar milongas....pues que lo haga, que investigue y se de a si mismo la oportunidad de conocer las cosas por si mismo, sin escuchar a la gente negativa que le bloquea la posibilidad de conocer algo que desconoce.
A mi me dio un dia por buscar por internet algo para currar desde casa a raiz de un tiempo muy muerto que no me salia nada de nada....y de solo leer que todo en la musca está mal y bla bla bla....y simplemente me dije, bueno la musica es el unico oficio que se, pero si aparece alguna forma legal de hacer dinero, no dinero facil, dinero con su respectivo esfuerzo pero sin tener que salir de la casa, pues bienvenido será. Y asi he visto varias cosas, unas mejores, otras que nunca me convencieron y de hecho las descarté.
Pero toda la investigacion para mi propio provecho ha hice yo. Invito a todo el que quiera a que alguna vez investigue, pero sin el veneno de los estafadores de sueños que te inundan con su propaganda de miedos para que te quedes como estás y no muevas un dedo por ti mismo.
Que lean lo que lean, se serenen y miren con lupa todo pero desde la serenidad y el analisis tranquilo. Viendo pros y contras,y saber comprender que en todas partes estan los timadores, incluso esos que te prometen el oro y el moro en la música, o en una discografica, o editora y te hacen un contrato de mierda para estafarte de todas las maneras que puedan.
Y bueno, cuando descubres algo bueno, que te parece una buena oportunidad.... ¿por qué no contarselo a otros?
Nada como no tener jefe, y dirigir tu mismo tus pasos, hacia donde ir...el como y el cuando.

:hola:
Subir
eloydelpalacio
#186 por eloydelpalacio el 18/08/2009
Si es que eres muy cómodo Scorpy :)

Quieres no tener jefe, trabajar desde casa y hacerte rico :)

¿No podrías conformarte con no tener jefe, pero por lo menos poder salir de casa? xDD

Te alquilas un local cerca de tu casa y te montas un negociete :wink:

Creo que sería mejor opción y seguro que hasta te sentías más lleno que con el negocio éste del Network.

De todas formas, si has elegido ésto, mucha suerte amigo, no me queda otra cosa que deseártela :)

:hola:

Mensaje actual: 4863
Subir
Tony (Scorpmusic)
#187 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2009
eloydelpalacio escribió:
Si es que eres muy cómodo Scorpy :)

Quieres no tener jefe, trabajar desde casa y hacerte rico :)

¿No podrías conformarte con no tener jefe, pero por lo menos poder salir de casa? xDD

Te alquilas un local cerca de tu casa y te montas un negociete :wink:

Creo que sería mejor opción y seguro que hasta te sentías más lleno que con el negocio éste del Network.

De todas formas, si has elegido ésto, mucha suerte amigo, no me queda otra cosa que deseártela :)

:hola:

Mensaje actual: 4863


Hacerme rico.... :roll: ......No, no me ha gustado nunca expresar semejante frase...ni la he expresado en ningun momento aqui.... Digamos mejor, conseguir tener libertad financiera.
Pero si algun dia puedo llegar a ser rico, si es de una manera ilegal me niego. Sigo mejor como estoy. :)

Gracias por desearme suerte. Yo tambien te la deseo a ti, con tu negocio tradicional en un localito cerca de casa. :wink:




:hola:
Subir
eloydelpalacio
#188 por eloydelpalacio el 18/08/2009
Buah.

Pues no sé qué tiene de malo un negocio tradicional. Lo digo porque parece que te has referido a mi consejo de manera despectiva ¬¬

Un negocio tradicional al menos se puede explicar, que a ti te han preguntado en alguna página del hilo en qué consiste exactamente este negocio y no supiste explicarlo.. No parece que lo tengas muy claro, Scorp.

Y si de verdad lo tienes tan claro, pues sigue adelante. Respecto a lo de que sólo abriste el hilo porque te parecía una buena oportunidad y querías comentárselo a la gente, no me lo creo. O eres demasiado bueno o es mentira. Creo que a cualquier ser humano que se le ocurriera una forma de hacerse rico, lo último que haría es irlo predicando por ahí, jeje.

Pero bueeno, en fiin.. un saludo Scorp.

Mensaje actual: 4864
Subir
Tony (Scorpmusic)
#189 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2009
Ante todo, no hay nada despectivo en lo que he dicho.
Sin embargo lo que me dices anteriormente tiene un tufillo burlon....

eloydelpalacio escribió:
Si es que eres muy cómodo Scorpy :)

Quieres no tener jefe, trabajar desde casa y hacerte rico :)

¿No podrías conformarte con no tener jefe, pero por lo menos poder salir de casa? xDD

Te alquilas un local cerca de tu casa y te montas un negociete :wink:


Sin embargo, seguro que me lo has dicho en plan coleguilla guay.... :lol:

eloydelpalacio escribió:
Buah.

Pues no sé qué tiene de malo un negocio tradicional.


Bueno....¿Un negocio tradicional?
Nada, nada de malo en absoluto. ¿He dicho que es malo?
En un negocio tradicional ganas un salario, del que casi siempre te quejaras entre bastidores, pero firmarás el contrato, aunque en el fondo no te parezca divino de la muerte ni mucho menos...y terminaras diciendote a ti mismo...."mas vale pajaro en mano..."...y es cierto....segun está todo, es mejor tener un currito que te de algo, aunque no seas realmente feliz....pero....¿es esa la señal de que es bueno ese trabajo tradicional?
Tienes una empresa o jefe o jefa para quien trabajas....y le estas enriqueciendo a el....Siempre vas a ganar esa misma mierda de la que te quejas entre bastidores, con los colegas, con tu familia...pero agacharas la cabeza, y encima le daras gracias a Dios ( si eres creyente) por tener un curro que te permita "malsalir" adelante....
Ya puse la similitud con el esquema piramidal que tienen todos los trabajos convencionales.....Echa un vistazo y buscalo....y dime....¿por qué la gente no se queja de esa piramide real?....porque la tienen encima de toda la vida....pero tragan....
El Network Marketing se puede explicar, pero yo hablé de un libro donde esta todo el concepto, toda la explicacion...Es como que me pidas que explique de la A a la Z un libro de teoria musical.
Todo tiene una base de donde parte, pero tiene otras fases explicativas que por esa razon ha sido necesario editar un libro...que te repito:

Marketing Multinivel y Marketing Directo de Red.
Autor: Allen Carmichael


En efecto, abri este hilo para hablar de este sistema, que como comprendes...o creo que comprendes...no es una empresa concreta.
Hay muchas empresas multiniveles, cuyos negocios se basan en los principios del MLM.
Desgraciadamente, hay empresas que se disfrazan o disfrazan su sistema piramidal de sistema multinivel, y en esa confusion la gente habla y acusa a mansalva, que para ir "al grano" en vez de acusar a la empresa concreta o a las personas responsables, acusa al Network Marketing Multinivel, resultando que este opera legalmente....de lo que no pueden presumir las empresas que practican la venta piramidal...pero bueno, si quieres creer que he querido abrir este hilo para "vender" algo, es tu problema.
Cuando he mencionado a GDI ha sido por la pregunta que me hizo un hispasonico en la pagina 3:

Pablogic escribió:
¿Esto que es, como eso del tupperware?


Ahi puedes ver lo que le respondi, y es cuando hablo por primera vez de GDI como ejemplo de una empresa multinivel que trabaja legalmente y que funciona. Por eso luego Prong comenta que tambien esta trabajando en ese negocio.
Pero no entré aqui para hablar concretamente de GDI.

eloydelpalacio escribió:
Creo que a cualquier ser humano que se le ocurriera una forma de hacerse rico, lo último que haría es irlo predicando por ahí, jeje.


Mira, la palabrita PREDICANDO tambien es despectiva, pero voy a hacer como que no le he leido.
Las personas que hacen Network Marketing Multinivel, tienen que hablar con las personas, comunicar...tal vez eso para ti es "predicar"...pues si no hacen eso, no promocionan el negocio....mejor que se salgan y se dediquen a algo que no haya que hablar con nadie...
Hay muchos trabajos tradicionales o no, donde hay que hablar con la gente, comunicarle una oportunidad de trabajo.
La gente que te interrumpe el paso en la calle y te entregan un papelito para que vayas a un restaurante, un pub o lo que sea....estan tambien "predicando"....Si no lo hacen, tu no puedes saber que existe lo que ellos anuncian.
Hablar del Network Marketing es dar a conocer algo (para los que no lo conozcan) y se intenta....o al menos yo intenté un hilo para intercambiar impresiones, incluso aprender.

eloydelpalacio escribió:
... que a ti te han preguntado en alguna página del hilo en qué consiste exactamente este negocio y no supiste explicarlo.. No parece que lo tengas muy claro, Scorp.


El negocio que "no supe explicar"...? :shock:
Cual?....el de GDI?
Ah no, pero este hilo no es para hablar de GDI.
Tu seguramente has leido el hilo desde que empezo.
El primer video, explica todo acerca del MLM.....y mira las respuestas que he recibido....Me pides que explique yo mismo todo el video? Ni hablar.
Pasa por ahi y mirate el video completo.
Salud :birras: :grupo:
Subir
exvirt
#190 por exvirt el 18/08/2009
¿Por qué en todo el hilo nadie ha dicho que para ser legal "vendiendo" hay que ser autónomo?
Subir
Prong
#191 por Prong el 18/08/2009
ademas en el multinivel en el cual me encuentro, figura en el bopa, y esta registrado, asi que tan ilegales no son.
Y porsupuesto que se declara el dinero que ganas.
Subir
lokez
#192 por lokez el 18/08/2009
¿y por cierto... qué es lo que vendeis los que estais apuntados a estas empresas de multinivel?
Subir
eloydelpalacio
#193 por eloydelpalacio el 18/08/2009
Joeer, al final va a ser cierto lo que dijo alguien en este hilo, que hay gente que ha acabado a mal con todo Cristo por culpa del multinivel éste. Mira que hace un tiempo nos llevamos bien Scorp, a ver si ahora vamos a acabar a mal por ésto. Yo desde luego paso. No te dije en plan burlón lo de que te montaras un negocio "real" en un local cerca de tu casa, pero si lo has querido ver así qué se le va a hacer..

Mensaje actual: 4865
Subir
Tony (Scorpmusic)
#194 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2009
eloydelpalacio escribió:
Mira que hace un tiempo nos llevamos bien Scorp, a ver si ahora vamos a acabar a mal por ésto.


Y podemos seguir llevandonos bien, al menos por mi parte no hay ningun cambio por este debate.
Porque entonces no se podrá debatir absolutamente de nada...por aquello de 'conservar las amistades'....

eloydelpalacio escribió:
No te dije en plan burlón lo de que te montaras un negocio "real" en un local cerca de tu casa, pero si lo has querido ver así qué se le va a hacer..


Es exactamente lo mismo que pasó por mi mente cuando dijiste esto otro:

eloydelpalacio escribió:
Buah.

Pues no sé qué tiene de malo un negocio tradicional. Lo digo porque parece que te has referido a mi consejo de manera despectiva ¬¬


Repito....no hubo nada despectivo en lo que dije, pero eres el primero que se picó sin motivo.
Las interpretaciones de las "sagradas escrituras" como siempre mal interpretadas.. :lol:


Un saludo y relajate con una tila pal coraje brother. Todo va viento en popa :grupo: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#195 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2009
eloydelpalacio escribió:
Joeer, al final va a ser cierto lo que dijo alguien en este hilo, que hay gente que ha acabado a mal con todo Cristo por culpa del multinivel éste.


No, la culpa en cualquier caso es de las miserias humanas, de la codicia, de la ambicion de poder y aplastar a cualquier precio. Hay muchisima gente en el Network Marketing que trabaja en equipo felizmente y sin follones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo