Ante todo, no hay nada despectivo en lo que he dicho.
Sin embargo lo que me dices anteriormente tiene un tufillo burlon....
eloydelpalacio escribió:
Si es que eres muy cómodo Scorpy
Quieres no tener jefe, trabajar desde casa y hacerte rico
¿No podrías conformarte con no tener jefe, pero por lo menos poder salir de casa? xDD
Te alquilas un local cerca de tu casa y te montas un negociete
Sin embargo, seguro que me lo has dicho en plan coleguilla guay....
eloydelpalacio escribió:
Buah.
Pues no sé qué tiene de malo un negocio tradicional.
Bueno....¿Un negocio tradicional?
Nada, nada de malo en absoluto. ¿He dicho que es malo?
En un negocio tradicional ganas un salario, del que casi siempre te quejaras entre bastidores, pero firmarás el contrato, aunque en el fondo no te parezca divino de la muerte ni mucho menos...y terminaras diciendote a ti mismo...."mas vale pajaro en mano..."...y es cierto....segun está todo, es mejor tener un currito que te de algo, aunque no seas realmente feliz....pero....¿es esa la señal de que es bueno ese trabajo tradicional?
Tienes una empresa o jefe o jefa para quien trabajas....y le estas enriqueciendo a el....Siempre vas a ganar esa misma mierda de la que te quejas entre bastidores, con los colegas, con tu familia...pero agacharas la cabeza, y encima le daras gracias a Dios ( si eres creyente) por tener un curro que te permita "malsalir" adelante....
Ya puse la similitud con el esquema piramidal que tienen todos los trabajos convencionales.....Echa un vistazo y buscalo....y dime....¿por qué la gente no se queja de esa piramide real?....porque la tienen encima de toda la vida....pero tragan....
El Network Marketing se puede explicar, pero yo hablé de un libro donde esta todo el concepto, toda la explicacion...Es como que me pidas que explique de la A a la Z un libro de teoria musical.
Todo tiene una base de donde parte, pero tiene otras fases explicativas que por esa razon ha sido necesario editar un libro...que te repito:
Marketing Multinivel y Marketing Directo de Red.
Autor: Allen Carmichael
En efecto, abri este hilo para hablar de este sistema, que como comprendes...o creo que comprendes...no es una empresa concreta.
Hay muchas empresas multiniveles, cuyos negocios se basan en los principios del MLM.
Desgraciadamente, hay empresas que se disfrazan o disfrazan su sistema piramidal de sistema multinivel, y en esa confusion la gente habla y acusa a mansalva, que para ir "al grano" en vez de acusar a la empresa concreta o a las personas responsables, acusa al Network Marketing Multinivel, resultando que este opera legalmente....de lo que no pueden presumir las empresas que practican la venta piramidal...pero bueno, si quieres creer que he querido abrir este hilo para "vender" algo, es tu problema.
Cuando he mencionado a GDI ha sido por la pregunta que me hizo un hispasonico en la pagina 3:
"Pablogic" escribió:
¿Esto que es, como eso del tupperware?
Ahi puedes ver lo que le respondi, y es cuando hablo por primera vez de GDI como ejemplo de una empresa multinivel que trabaja legalmente y que funciona. Por eso luego Prong comenta que tambien esta trabajando en ese negocio.
Pero no entré aqui para hablar concretamente de GDI.
eloydelpalacio escribió:
Creo que a cualquier ser humano que se le ocurriera una forma de hacerse rico, lo último que haría es irlo predicando por ahí, jeje.
Mira, la palabrita PREDICANDO tambien es despectiva, pero voy a hacer como que no le he leido.
Las personas que hacen
Network Marketing Multinivel, tienen que hablar con las personas, comunicar...tal vez eso para ti es "predicar"...pues si no hacen eso, no promocionan el negocio....mejor que se salgan y se dediquen a algo que no haya que hablar con nadie...
Hay muchos trabajos tradicionales o no, donde hay que hablar con la gente, comunicarle una oportunidad de trabajo.
La gente que te interrumpe el paso en la calle y te entregan un papelito para que vayas a un restaurante, un pub o lo que sea....estan tambien "predicando"....Si no lo hacen, tu no puedes saber que existe lo que ellos anuncian.
Hablar del Network Marketing es dar a conocer algo (para los que no lo conozcan) y se intenta....o al menos yo intenté un hilo para intercambiar impresiones, incluso aprender.
"eloydelpalacio" escribió:
... que a ti te han preguntado en alguna página del hilo en qué consiste exactamente este negocio y no supiste explicarlo.. No parece que lo tengas muy claro, Scorp.
El negocio que "no supe explicar"...?

Cual?....el de GDI?
Ah no, pero este hilo no es para hablar de GDI.
Tu seguramente has leido el hilo desde que empezo.
El primer video, explica todo acerca del MLM.....y mira las respuestas que he recibido....Me pides que explique yo mismo todo el video? Ni hablar.
Pasa por ahi y mirate el video completo.
Salud