Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Tony (Scorpmusic)
#196 por Tony (Scorpmusic) el 18/08/2009
lokez escribió:
¿y por cierto... qué es lo que vendeis los que estais apuntados a estas empresas de multinivel?


Depende del negocio o empresa....En todas no se mueve ni el mismo producto, ni las ganancias son las mismas, ni el modo de hacer el negocio es el mismo, aunque se basen en el Network Marketing.
Ahi entran tus intereses personales. Donde te parezca mas interesante, mas rentable, mas comodo de hacer, ahi te metes o no te metes....Lo decides tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#197 por exvirt el 18/08/2009
¿Cuánto has ganado en cuánto tiempo vendiendo qué? No hablo de la marca, solo del producto en sí. Esta pregunta sería muy descarada en otro sitio, pero si no estás intentando colar lo bueno que es el MLM al menos hablanos de datos reales. Y por favor, haz como Prong que nos ha dejado muy claro lo bien que le va a él.
Subir
lokez
#198 por lokez el 18/08/2009
Claro, yo es que creo que es tan interesante saber cual es el producto, tanto como la estructura... digo yo.
Subir
forevergreen Baneado
#199 por forevergreen el 22/02/2010
[editado]

AZUL contiene el exclusivo Fitoplancton Marino de [editado], que es la primer, mejor y última palabra en salud y bienestar. El Fitoplancton Marino fué el PRIMER alimento o planta sobre la tierra, se cosecha en la PRIMER granja marina de su tipo y [editado] es el PRIMERO en venderlo en exclusiva. Es la base de todo el reino vegetal dentro y fuera del mar. La NASA declaró que el Fitoplancton Marino es responsable de hasta el 90% del oxígeno que respiramos. El exclusivo proceso de crianza y cosecha de [editado] para el Fitoplancton Marino da como resultado la creación de muchos más millones de plantas unicelulares productoras de oxígeno y que son liberadas al océano, contribuyendo así al medio ambiente. Con 400 veces más energía que cualquier otra planta conocida y con un análisis nutricional sin igual, ahora puedes beneficiarte de la PRIMER, MEJOR y ULTIMA palabra en lo que a salud y bienestar se refiere, combinado con las mejores super frutas del planeta en una bebida rica, saludable y deliciosa. Cada vez que tomas AZUL, apoyas al estudio, investigación y desarrollo marino.
Subir
undercore
#200 por undercore el 22/02/2010
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el hilo a vuelto

por cierto ¿como le va a la peña que se metio en estos fregaos?
Subir
Bitelchus
#201 por Bitelchus el 22/02/2010
Sin duda están montaos en el dolar y ya no tratan con pringaos como nosotros under :mrgreen:
Subir
undercore
#202 por undercore el 22/02/2010
jajajajajajjajajaj

si se ve, porque ni scorp, ni prong ni el resto pasan ya por aquí...estarán ocupados contando la pasta :roll:
Subir
John
#203 por John el 24/02/2010
undercore escribió:
jajajajajajjajajaj

si se ve, porque ni scorp, ni prong ni el resto pasan ya por aquí...estarán ocupados contando la pasta :roll:


Me temo que no. (por lo menos Scorp) :(

hispasonicos-paro-t288114-630.html


En fin, se veia venir.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#204 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
Llon escribió:


Me temo que no. (por lo menos Scorp) :(

hispasonicos-paro-t288114-630.html


En fin, se veia venir.



No temas 'hermano'... Ese es un pequeñisimo capitulo.
La vida es un campo de batalla, y hoy por hoy me va de puta madre. 8)
Siento decepcionar al personal...

Salud :birras:
Subir
undercore
#205 por undercore el 17/07/2010
¿te hiciste rico con esto...o como va la cosa?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#206 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
undercore escribió:
¿te hiciste rico con esto...o como va la cosa?


Y a ti te lo voy a contar...... :lol:
El patrimonio de mis arcas es algo privado, personal.
Otra cosa es hablar del Network Marketing, lo que fue mi idea desde un principio, pero la avalancha de ataques como si hubiera mentado la madre de algunos, torcio el camino de este hilo.....demasiado....

Salud :birras:
Subir
undercore
#207 por undercore el 17/07/2010
osea que no, vale

por lo menos podrías reconocer que te la pegaste con esta estafa...que era lo que muchos te decíamos que te iba a pasar.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#208 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
undercore escribió:
osea que no, vale


O sea que no....¿qué?!!!....¡cuanto te gustaria que fuera cierto que yo hubiera fracasado..! :|

undercore escribió:


por lo menos podrías reconocer que te la pegaste con esta estafa...que era lo que muchos te decíamos que te iba a pasar.



:P ..¿te la pegaste?....¿con cual estafa?...Eso es lo que te gustaria que te contara, pero no es lo que ha sucedido.
Me quedé sin trabajo: musical.....Solamente MUSICAL!!....y eso de momento, por logica no para siempre.
Yo ahora me dedico 100% al Network Marketing, y poco a poco voy avanzando.
Nadie dijo que fuera un camino de rosas. Nada lo es.

Dices que no....: ¿porque no te pongo una foto aqui con mis ganancias de la Pe a la Pa?
Eso no demostraría nada, porque alguna pega le pondrian, estoy segurisimo....Conozco muy bien el patio...este patio...

¿Es eso lo que te haría creer en el Network Marketing como herramienta financiera?

¿Sabes cuantas empresas conocidas se basan en el Network Marketing para incrementar su potencial económico?

1- El Banco Nacional (tarjetas REISO Masterd Card)
2- Gillette
3- Colgate
4- Palmolive
5- Sprint
6- MCI et AT&T
7- Fuller Brush
8- Firestone
9- Rexall
10- Primeamerica
11- IBM
12- GM
13- Toyota
14- Service Master
15- City Bank
16- Xerox
17- Texas Instruments
18- AOL
19- Netscape
20- Oracle
21- Skytel
22- Sun Microsystem
23- Coca Cola
Y muchas mas....

Me dirás que hacen mal...que se la van "a pegar"? :lol:

Okey, entonces usar el Network Marketing como herramienta no es tan malo para crear un negocio propio, verdad under?

Salud :birras:
Subir
undercore
#209 por undercore el 17/07/2010
bueno sobre lo bueno y lo malo de este método ya se hablo

la pregunta (a la que solo podrás responder tu) es si es mejor el método este o tener un trabajo "normal"
Subir
Tony (Scorpmusic)
#210 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
undercore escribió:
bueno sobre lo bueno y lo malo de este método ya se hablo


Pero no creo que haya quedado claro.

undercore escribió:

la pregunta (a la que solo podrás responder tu) es si es mejor el método este o tener un trabajo "normal"


Depende de ti mismo. ¿Qué es lo que quieres para ti?


1- ¿Soportar regaños de tu jefe, humillaciones, faltas de respeto, etc. Solo para conservar el empleo?

2- ¿Recibir el dinero de las manos de tu patrón, vivir de un salario fijo, tan fijo que no sube nunca…?

3- ¿Tener un horario fijo de trabajo, te guste o no?

4- ¿Que tu jefe decida cuando te vas de vacaciones y cuando tienes que incorporarte?

5- ¿Trabajar 40 años para terminar con una jubilacion de risa?

La ventaja que te da montar tu propio negocio por internet:

1- Continúas ganando después del trabajo hecho una vez.
2- Eres tu propio jefe (eso es una ventaja tremenda)
3- Tus horarios los pones tu mismo
4- Tú decides cuanto quieres ganar, y depende de ti lograrlo.
5- Ganarás dinero ilimitadamente,dejando tu capital financiero de herencia para tus hijos que continuaran tu negocio.

El Network Marketing es solo una herramienta. Tu negocio puede ser de lo que quieras, desde promocionar cosmeticos, libros electronicos, productos para adelgazar, comida para mascotas,dominios web,viajes (agencia), etc.
Hace poco un amigo me habló de una web que abrio un español inspirado en una idea de no se qué web que vio no se si en Finlandia o un pais de esos. La idea fué montar una web para promocionar casas rurales.
Está teniendo un éxito increible. Esto es solo un ejemplo de lo rentable que te puede salir montar tu propio negocio en internet.
La web es esta: http://www.toprural.com/

Por cierto, hice la comprobacion para ver la popularidad de esa web y está a la altura de Google o Yahoo.

http://www.submitexpress.com/linkpop/

En el primer recuadro inserta la web que quieras y la das a la tecla SUBMIT, y ahi ves el ranking. Es muy interesante.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo