Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

toniterrassa
#211 por toniterrassa el 17/07/2010
Yo soy usuario de una web de relaciones profesionales y laborales, al principio estuve recibiendo mensajes de personas que se dedican a esto del Network Marketimg ofreciéndome tan pingüe negocio ("¿ si es tan pingüe, para que puñetas me lo dices y no te aprovechas tu sólo ?"), hasta que escribí que no quería recibir ofertas de ese tipo ya que de incrédulo tenía mucho y de incauto muy poco.

Confundes la venta de un producto o servicio por internet, ScorpMusic, con el fraude y el engaño utilizando este medio. La mayoría de personas que se apuntan a este carro tienen pocos escrúpulos para embaucar a sus semejantes con tal de ganar dinero.

A la última que me vino con este cuento de que tenía un excelente negocio dónde todo era miel sobre hojuelas, la seguí por internet y fui a parar al BOE, dónde se leía claramente que se encontraba con su negocio de verdad (un horno/cafetería) encausada en un concurso de acreedores. O sea, céntimo que entraba en la caja céntimo que iba directamente a pagar las deudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#212 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
toniterrassa escribió:
Yo soy usuario de una web de relaciones profesionales y laborales, al principio estuve recibiendo mensajes de personas que se dedican a esto del Network Marketimg ofreciéndome tan pingüe negocio ("¿ si es tan pingüe, para que puñetas me lo dices y no te aprovechas tu sólo ?"), hasta que escribí que no quería recibir ofertas de ese tipo ya que de incrédulo tenía mucho y de incauto muy poco.

Confundes la venta de un producto o servicio por internet, ScorpMusic, con el fraude y el engaño utilizando este medio. La mayoría de personas que se apuntan a este carro tienen pocos escrúpulos para embaucar a sus semejantes con tal de ganar dinero.

A la última que me vino con este cuento de que tenía un excelente negocio dónde todo era miel sobre hojuelas, la seguí por internet y fui a parar al BOE, dónde se leía claramente que se encontraba con su negocio de verdad (un horno/cafetería) encausada en un concurso de acreedores. O sea, céntimo que entraba en la caja céntimo que iba directamente a pagar las deudas.



Me importa un bledo tu opinion acerca de esto.
No abrí este hilo para convecer a nadie, y menos dirigirme a ti.
Abri este hilo para compartir este tema, y debatir acerca del mismo, sin que tuviera que entrarse a ninguna discusion barriobajera, porque no tiene sentido.
Tú entraste ejerciendo tu derecho de recorrer la web de la A a la Z participando de lo que se te antoje.
Pues bien,has cumplido tu "mision"....y nadie te pidió que opinaras, pero hablar a la ligera es poco inteligente.
Que hayas tenido una mala experiencia, que no lo dudo en absoluto, no quiere decir que el Network Marketing sea una estafa, porque depende de....y si asi fuera, todas esas empresas que he citado que usan como herramienta el Network Marketing llevan decadas estafandonos y debemos ser mazoquistas porque les seguimos comprando y engordando sus arcas.
Yo sé lo que es fraude y engaño.
El Network Marketing en escencia no lo es, no puede serlo.
Fraudulentas son esas personas que lo usan como tapadera para engañar, y los vertiginosos de lengua, lo primero que hacen es decir...."la culpa es del Network Marketing".....
Es como que pegues un tropezón en la calle y digas "la culpa es del presidente del gobierno"...
Subir
toniterrassa
#213 por toniterrassa el 17/07/2010
Alguien escribió:

Me importa un bledo tu opinion acerca de esto.

Eres muy amable y te empeñas en demostrarlo siempre que posteas. Esas discusiones barriobajeras que dices es más fácil que las provoques tu, con tú desdén hacia la opinión y parecer de los demás.
Cualquiera puede leerte en tus post de hoy y si le queda alguna duda, ir a los anteriores.

Ya te he dicho aunque te importe un bledo que confundes y confundís lo que es realmente el Network Marketing, lo que ocurre es que hay mucho listo que se ha acuñado el termino para seguir haciendo lo que hacia cuando se le llamaba "Marketing Multinivel".
Porqué es el mismo chucho lleno de pulgas pero amarrado con otra cuerda.
Subir
undercore
#214 por undercore el 17/07/2010
ScorpMusic escribió:

Depende de ti mismo. ¿Qué es lo que quieres para ti?


1- ¿Soportar regaños de tu jefe, humillaciones, faltas de respeto, etc. Solo para conservar el empleo?

2- ¿Recibir el dinero de las manos de tu patrón, vivir de un salario fijo, tan fijo que no sube nunca…?

3- ¿Tener un horario fijo de trabajo, te guste o no?

4- ¿Que tu jefe decida cuando te vas de vacaciones y cuando tienes que incorporarte?

5- ¿Trabajar 40 años para terminar con una jubilacion de risa?


cchiquita vision mas interesada tienes del trabajo

1.- mi jefe (jefa en este caso) ni me humilla, ni me falta al respeto...ni siquiera creo que sea la tónica
2.- no veo ningun problema en recibir el dinero de alguien, sobretodo si te lo has ganado, y subir si sube
3.- lo mejor que hay, tener un horario fijo...me ha tocado hacer sustituciones al compañero que curra por las mañanas, y tener que levantarse a las 4:50 de la mañana y salir de currar a las 14:00 no mola nada cuando estas acostimbrado a levantarte a las 10:00/11:00, empezar a currar a las 15:00 y acostarte a la hora que quieras...si hubiesen continuas fluctuaciones del horario me daría algo
4.- no es por nada, pero el trabajador tiene derecho a escoger mínimo 15 días, lo normal es que sea el trabajador el que elija que 30 días se quiere coger
5.- lo de la jubilacion es cierto...pero no veo que a los empresarios le vaya mejor

ahora la pregunta

¿que horario tienes, cuanto curras de media a la semana, cuanto llevas currando, cuanto ganas?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#215 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me importa un bledo tu opinion acerca de esto.

Eres muy amable y te empeñas en demostrarlo siempre que posteas. Esas discusiones barriobajeras que dices es más fácil que las provoques tu, con tú desdén hacia la opinión y parecer de los demás.
Cualquiera puede leerte en tus post de hoy y si le queda alguna duda, ir a los anteriores.

Ya te he dicho aunque te importe un bledo que confundes y confundís lo que es realmente el Network Marketing, lo que ocurre es que hay mucho listo que se ha acuñado el termino para seguir haciendo lo que hacia cuando se le llamaba "Marketing Multinivel".
Porqué es el mismo chucho lleno de pulgas pero amarrado con otra cuerda.


Soy muy amable con quien lo merece, y ya al kilometro que estamos, verte venir sé en qué clave vienes, por lo tanto asi te recibo.
Las discusiones barriobajeras, son el fruto de esas intervenciones en plan grenlineo, que enturbian el hilo y de los que entran a descalificar a mansalva.
No las provoco yo, a no ser que provocarlas sea posible con simplemente abrir un hilo donde se hable de algo en lo que otros no esten de acuerdo. Si asi fuera, entonces barriobajeros somos todos.
Claro que hay mucho listo, y todos podemos tener la mala suerte de caer en una de las tantas trampas que hay.
Network Marketing o Marketing Multinivel es lo mismo y se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores,lo cual hace que la penetración en el mercado sea muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido un anuncio publicitario.
En el MLM o NM pasa exactamente lo mismo, hay gente que ha estafado pero eso no hace culpable al sistema, en todo caso a las empresas fraudulentas que se han escondido tras la fachada de estos sistemas.
Creo que es mejor demostrar sin lugar a la duda, cuando se acusa de fraude a una persona solamente por hablar de un tema como el Network Marketing, y aqui hay gente que ha dicho de todo sobre mi, y no me conocen, y menos todavia al tema del que hablo en este hilo.
Subir
toniterrassa
#216 por toniterrassa el 18/07/2010
Me parece que he dicho bien claro lo que me parece tu Network Marketing y también me parece claro que acólito cómo eres del sistema te revuelvas cómo lo haces, ya he conocido a otras personas que alababan los beneficios y oportunidades de este tipo de sistemas de venta, porqué recomendar un producto de dudosa calidad sólo por el beneficio económico se le llama engaño, se le disfrace con la etiqueta que se le disfrace.

De esas personas que conozco que sólo veían que riquezas y bienestar propiciado por recomendar o vender productos de marcas cómo Amway o Herbalife, ya ninguno de ellos hace años que se dedica, lo dejaron cuando la lista de pardillos se agotó: Los primeros incautos son muchos, pero a medida que se descubre el engaño cada vez hay menos y por lo tanto, se acaba el negocio.
La crisis española está trayendo de nuevo esta picaresca pero si, siempre hay uno que gana dinero con esto y es el que lo maquina y promueve.

Y que sepas que me importa un bledo que seas o no amable conmigo, ya he dicho que tratas por norma a la gente del foro cómo si fuéramos medianías a tu lado. Lo bueno de todo esto es que a la que despiertes de tus sueños de grandeza, el bofetón va a ser de espanto.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#217 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
undercore escribió:


cchiquita vision mas interesada tienes del trabajo


Y tú ni siquiera tienes vision.

undercore escribió:

1.- mi jefe (jefa en este caso) ni me humilla, ni me falta al respeto...ni siquiera creo que sea la tónica

Eres de los pocos afortunados. Existe un alto indice de maltrato laboral, en todos los campos.
http://www.psicofxp.com/forums/temas-la ... boral.html

undercore escribió:

2.- no veo ningun problema en recibir el dinero de alguien, sobretodo si te lo has ganado, y subir si sube

A mi no me gustan los intermediarios. Nunca un jefe o empresa te pagará lo que mereces. Eso deberias saberlo.
Subir que? Los salarios? Tu estás frito frito chaval... :lol:

undercore escribió:

3.- lo mejor que hay, tener un horario fijo...me ha tocado hacer sustituciones al compañero que curra por las mañanas, y tener que levantarse a las 4:50 de la mañana y salir de currar a las 14:00 no mola nada cuando estas acostimbrado a levantarte a las 10:00/11:00, empezar a currar a las 15:00 y acostarte a la hora que quieras...si hubiesen continuas fluctuaciones del horario me daría algo

No existe nada mejor que un horario flexible que controlas tú, creeme.

undercore escribió:

4.- no es por nada, pero el trabajador tiene derecho a escoger mínimo 15 días, lo normal es que sea el trabajador el que elija que 30 días se quiere coger


Sigue estando en funcion de lo que decide otro. Cuando trabajas por tu cuenta en un negocio propio, tú decides cuando y cuantos dias te coges, como si quieres estar dos meses sin sentarte delante de tu computadora, que normalmente no lo vas a hacer. Al tener horario flexible, no te quemas currando. No es coser y cantar, porque aunque es sentado comodamente en tu casa, tienes que hacer unas labores concretas, usar a veces el telefono, crear vinculo con tus prospectos a traves de las redes sociales (¿te suena?)...pero realmente no te castigas demasiado.
La "desventaja" es que el trato social en directo es mucho menor, pero no es que no exista.

undercore escribió:

5.- lo de la jubilacion es cierto...pero no veo que a los empresarios le vaya mejor


No tienes ni idea de lo que dices...
Puedes trabajar las horas que desees y obtener ingresos proporcionalmente al esfuerzo que estés dispuesto a realizar.
A diferencia de un empleo tradicional, con el Network Marketing controlas el flujo de tus ingresos.
¿Te imaginas si en tu empleo tradicional te concedieran todos los aumentos de sueldo que solicitaras en un año?
En un empleo tradicional, para obtener un aumento de sueldo importante necesitas ser muy buen negociador y venderle la idea a tus jefes de que deben pagar más por tus servicios.
Pero ¿podrías hacer lo mismo año tras año? En el Network Marketing el crecimiento de tus ingresos es exponencial... ¡año tras año!
Como el dinero que ganas va en constante crecimiento, es de por vida, y no hay jubilacion que compita con eso.

undercore escribió:


ahora la pregunta

¿que horario tienes, cuanto curras de media a la semana, cuanto llevas currando, cuanto ganas?


No tengo horario fijo, no tengo una cantidad de horas fijas aunque una norma serian un par de horas o tres al dia, a veces estoy mas horas (comprende que es con mi ordenador que trabajo) y algun dia no hago nada.
Llevo mucho tiempo currando, lo que al estar en la musica tambien lo tenia muy dificil para llevar las dos cosas y los resultados eran peores claro.
¿Cuanto gano? Depende de varios factores, la intensidad y dedicacion que me haya gastado en currar, a veces fallan cosas, te falla alguna gente, porque cada persona es un mundo y todo el mundo no tiene la misma fuerza de voluntad, hay gente que lo quiere todo YA y FÁCIL....y eso no es asi. Pero de vez en cuando hay gratas sorpresas.
Darte el dato exacto de lo que gano no creo que sea saludable para ti. No quiero que sufras. :lol:
http://www.tusalario.org/chile/main/inf ... nfelicidad

Salud :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#218 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
toniterrassa escribió:
Me parece que he dicho bien claro lo que me parece tu Network Marketing y también me parece claro que acólito cómo eres del sistema te revuelvas cómo lo haces, ya he conocido a otras personas que alababan los beneficios y oportunidades de este tipo de sistemas de venta, porqué recomendar un producto de dudosa calidad sólo por el beneficio económico se le llama engaño, se le disfrace con la etiqueta que se le disfrace.


Okey, es tu punto de vista y yo lo respeto, pero no estoy revuelto. Estoy cómodamente en pijamas escuchando un concierto de Mozart por la pianista portuguesa Maria Joao Pires y Claudio Abbado. Mientras reviso otros asuntos en mi tele, porque he conectado mi torre a la tele que tengo en el salon de 55 pulgadas que se ve TREMENDA, y en medio de ese "caos" doy respuesta a estos mensajitos de acoso y derribo, asi que despreocupate que estoy requetebien! 8)

toniterrassa escribió:

De esas personas que conozco que sólo veían que riquezas y bienestar propiciado por recomendar o vender productos de marcas cómo Amway o Herbalife, ya ninguno de ellos hace años que se dedica, lo dejaron cuando la lista de pardillos se agotó: Los primeros incautos son muchos, pero a medida que se descubre el engaño cada vez hay menos y por lo tanto, se acaba el negocio.
La crisis española está trayendo de nuevo esta picaresca pero si, siempre hay uno que gana dinero con esto y es el que lo maquina y promueve.


Mira, no estoy ni en Herbalife ni en Amway, pero vivo en Madrid y sé donde estan las oficinas de Herbalife. Conozco gente que sigue ahi, conozco gente que ya no sigue ahi. En estas cosas como en la vida misma hay de todo.
Si vives en Madrid y vas a Velazquez 149 verás la oficina oficial que en todo Madrid la unica es esa, y verás las colas dentro de los distribuidores para comprar los productos que les encargan. En este año Herbalife cumple 30 años, y no se si sabes que las leyes en USA son muy diabólicas con las empresas fraudulentas, y en internet se filtran las empresas para saber la reputacion que tienen, y que yo sepa Herbalife sigue estando en buena posicion.
http://www.herbalifeww.com/mx/pdf/News_ ... SPN_WT.pdf

En cuanto a Amway sé bien poco pero echa un vistazo:

http://pnearecosant.wordpress.com/2010/ ... en-crisis/

http://www.facebook.com/pages/AMWAY-NOT ... 4870765499

http://www.elmundoalinstante.com/conten ... -el-mundo/

http://www.slideshare.net/suidares/cruc ... -2009-2010

toniterrassa escribió:


Y que sepas que me importa un bledo que seas o no amable conmigo


Entonces estamos en paz

toniterrassa escribió:

ya he dicho que tratas por norma a la gente del foro cómo si fuéramos medianías a tu lado.


Esa es la imagen que tú quieres dar. Hay mucha gente en Hispasonic, y muchas más fuera de Hispasonic que piensan diferente radicalmente de eso que dices. Mi caracter en la vida real no tiene que ver nada con la que tal vez doy cuando estoy en medio de estas bronquitas y follones que se ven aqui. Yo en la vida real soluciono las cosas de otra manera muy distinta. Es más, ni siquiera doy pie a que sucedan porque pongo el stop en riguroso directo y se acabó.

toniterrassa escribió:

Lo bueno de todo esto es que a la que despiertes de tus sueños de grandeza, el bofetón va a ser de espanto.


Hay que soñar a lo grande. La gente de pobreza mental se queda ahí en la mediocridad con sus pataletas sin poder salir afuera de su carapacho. Yo prefiero soñar, ser optimista y no vivir con miedo.



Salud! :birras:
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 18/07/2010
Ahora veo de qué iba este lío del reproche del multinivel, pues no era tan salida de tono:
Toniterrasa se había quedado corto: todos estos enjuagues de tipo piramidal en Estados Unidos tienen un paardigma: Anway. una empresa que incluso patrocina un equipo de coches de las Nascar series y que hasta vende vehículos. Allí existe masa crítica, hay mucha gente deseosa de comprar tuperwares, Avon y anway (que por cierto tiene unso productos de limpieza buenísimos), así que la pirámide siempre tiene sustento.
Cuando aplicamos el caso a España todo se vuelve del revés, principalmente porque aquí no hay la costumbre de la compar por catálogo -distinta a la de por Internet- ni la compra a particulares)y los pseudoejecutivos de estas empresas tienen que recurrir a tácticas sospechosas (hay abundante documentación) que las sitúna cerca de las sectas, ya que han de sustentarse en el entorno familiar más cercano para empezar y sólo unso pocos prosperan(a costa de yo que se cuántos quebrantos de amistades, familias y allegados hasata que se independizan y montan grupos de grupos que les sustenten.
He conocido a gente que ha necesitado ayuda psicológica después de perder mucho en Anway y eso que es de las serias, calcula las no serias.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#220 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
Era salidisima de tono, porque aquel tema de aquel hilo y éste son la noche y el dia.

¿Podrias demostrar que es una piramide?

¿No estarás repitiendo lo que oyes decir?

Malas experiencias las hay por montones (y creo las que cuentas), porque las empresas la forman personas y en el ser humano te encuentras todo tipo de gente, que por avaricia, mirando por su ganancia atropella a quien haga falta, con tal de avanzar, y eso pasa factura.
Pero Amway está en más de 80 paises, y no está prohibida en ninguno de esos paises.

http://lacomunidad.elpais.com/lobo1-28/ ... re-amway/4

Entonces, no puede ser una empresa fraudulenta. Tengo mucha familia en USA y las leyes alli son para echarse a temblar. Las empresas piramidales están prohibidas y aqui en España hay fuertes leyes en contra de eso.
Si lanzas una acusacion, por favor demuestralo porque la empresa no está vetada ahora mismo en ninguna parte.

http://miamireviewnews.com/2.0/3/25/749 ... orida.html

De los 4 ultimos parrafos, lee el primero.
Subir
El Rey de España
#221 por El Rey de España el 18/07/2010
Conozco el caso de un amigo cercano que curra 4h al día por 200€/día . . . eso si que es un curro guapo.

El sistema piramidal en los cuales yo he tenido la desgracia de trabajar están plagados de estafadores cara duras, hijos de la gran puta y fracasados con aires de grandeza y ganas de que los llamen de usted.

Uno de los que fue compañero mio en una piramidal acabó así...

http://www.quejasyfraudes.info/tag/germ ... ona-soler/

http://estafafinanzasforex.com/estafa.php

http://www.blogextremo.com/cornerfxesta ... fador.html

Empezó repartiendo comida para perros a domicilio, de hecho compraba en mi almacén la mercancía, un día me comentó lo del tema piramidal y me interesé al tiempo de lo dejé, el acabó montando su propio sistema y teniendo que huir del país pq estaba amenazado de muerte . . .:mrgreen: había estafado a cientos de personas varios milloncejos.
Subir
Gracias a todos
#222 por Gracias a todos el 18/07/2010
Ya he dicho que Anway es una empresa legal, si se anuncia en las Nascar está todo dicho; pero en España, para que la gente salga adelante los equipos ha de recurrir a tirar de la manta hasta romperla, ¿que empresa es la que te traes entre manos, porque algunas ya han sido objeto de serias investigaciones, incluída la propia Anway.
Y otra cosa, Scorp, te he visto en dos hilos (hacía tiempo que no te veía) fuera de tí y de punto, ¿qué te propones?, ¿divulgar este modelo económico o captar al foro entero?

Si quieres hablamos de otros modelos, como las cooperativas, los Kibutzs...
Subir
El Rey de España
#223 por El Rey de España el 18/07/2010
¿La dictadura sirve como modelo económico? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#224 por Gracias a todos el 18/07/2010
¿Dictadura?...ah meterla blanda y sacarla dura...sí, la del proletariado.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#225 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
Por supuesto que hay fraudes a raudales, y gente sin el más mínimo escrúpulo.
No obstante, aunque cites 10 o 20 casos de fraudes o empresas fraudulentas, el Network Marketing en escencia no es el fraude, ni todas las empresas o negocios en internet son fraudulentos. Eso seria generalizar, y entonces estariamos entrando en lo de meterlo todo en un saco y tirarlo al mar amarrado a una roca.
Las malas experiencias indican que hay que abrir los ojos y cerrar la cartera, no soltar la pasta a la primera con el primero que te cante una nana. Hay gente que desgraciadamente actua asi, y el hostión que se lleva es de campeonato, y luego dice en su despecho que todo es fraude y piramidal....Eso es lo que no cuela.

Echa un vistazo aqui:

http://maritriniginer.wordpress.com/200 ... na-estafa/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo