¿Newtone como guardo sin exportar el audio?

Consulta
Markus
#1 por Markus el 20/10/2022
Hola, quisiera poder guardar el proyecto de newtone. Por poner un ejemplo para ver si me entendais. Imaginaros que estoy afinando una voz y al acabar la exporto y la pongo en la playlist, hasta aqui todo normal. Luego sigo con el beat y al pasar de los dias me doy cuenta que esa pista de voz hay una nota que no siena del todo bien, pero el proyecto de newtone donde la había afinado ya no está, entonces me tocaría o afinar con newtone de nuevo todo el audio original. O afinar el audio ya afinado, que en este caso siento que se vuelve todavía mas artificial y me da la sensación de que cuanto mas la sobreedites va cogiendo un tono metalico… Pues eso, me gudtaria saber si se puede mantener los proyectos de newtone siempre abiertos para por si quieres mover alguna nota o algo en cualquier momento. Tipo como medolyne, que vas al rack y ahí está siempre como lo habías dejado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/10/2022
#1 Qué raro, como pluguin que es Newtone debería guardar lo que se ha editado de la misma forma que, como dices, Melodyne.

Tengo FL pero no Newtone activado, utilizo Melodyne,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo