Ni idea!

serfont
#1 por serfont el 19/11/2006
Hooola a todos :!: soy un novato que intenta adentrarse en este mundillo.Me podéis decir el programa +sencillo que existe para crear música? en castellano. y donde puedo bajármelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 19/11/2006
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-26.html[/url]
eNTRA AQUI, ES GRATIS, Y ES DE NOSOTROS.....
Subir
djjavi13
#3 por djjavi13 el 19/11/2006
Pues... en castellano y que mole lo llevas claro.Pillate una copia de Acid 6.0,que aunque no tengamos subforo y nadie hable de él es profesional.Luego bajate unos cuantos instrumentos VST y a invertir muchasssssssss muchasssss horas.
Salu2
Subir
aHfi
#4 por aHfi el 19/11/2006
sencillo sencillo, y resultón, el fl studio. se llegan por el 6, pero encontrarás fácil el 5 con cualquier programa de descarga. si no tienes ni idea de música, como yo, y para empezar a hacer algo, no está mal. luego están todos los demás (cubase, logic, ableton...) que te rompen más la cabeza, pero merece la pena. y mira, el ableton, si lo consigues en castellano, tiene unos tutoriales que se explican muy bien.
suerte y salut
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 19/11/2006
En hispasonic no se permite la pirateria y si no quieres gastarte dinero pasate por el foro de win o mac y mira el post it de estudio gratis
Subir
djjavi13
#6 por djjavi13 el 19/11/2006
La verdad es que para lo que valen ciertos programas es mas rentable compralos, porque el emule cuesta dinerillo...véase Union fenosa o Hiberdrola.Y además no te puedes registrar. :triston:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 19/11/2006
mirate el magix music studio 2007, en media mark te sale por 69€ y esta en español.

un saludo
Subir
djjavi13
#8 por djjavi13 el 20/11/2006
Una vez intenté terminar un tema en magix y fué imposible, es fustrante que al llevar 10 pistas se te quede colgado y encima no tenia un autosave...bueno, ni otras muchas cosas... aunque para pasar la tarde estaba entretenido y posiblemente para aprender le sea útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas