Nivel de audio

FZappy
#1 por FZappy el 28/02/2007
Hola ha todos, estoy haciendo mis grabaciones de audio, para ello estoy utilizando mi tarjeta motu 828 MK2, pasando la señal por una mesa Mackie, la señal que me llega a la targeta parece la correcta ya intento que no llege al led ambar y menos al rogo sino que se enciendad las dos lucezitas verdes de la tarjeta, el problema está que al grabar los archibos audio, parece que dicho archibo tenga un nivel muy bajo, no se si es que tengo algo mal configurado, por favor si podeis hecharme una ,manita
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 28/02/2007
Uooolas!!!!

Poz en principio revisa que tengas en la mesa bien puesto todo, es decir, bien ajustado, pon el fader en la linea de cero y con la PFL/SOLO abre señal en el gain hasta que esté cerca del cero en el vúmetro (ajusta para que los picos lleguén a -2 o así) y luego saca la señal por linea a la MOTU sin darle ni más chicha ni atenuandola, se encenderán las luces verdes que dices y posiblemente las ambar y mientras no llegue a la roja no pasa nada, creo que la roja empieza en -2, al menos así era la que teniamos donde estudié, pero bueno procura y busca que no se te encienda el rojo...

Espero que te sirva, si sigues igual quizá estés haciendo algo que no esté bien o tengas alguna averia o algo así...

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo