Niveles audio

FZappy
#1 por FZappy el 15/04/2008
hola a todos
acabo de pillarme una tarjeta Motu HD 192 con la PCI 424,
me gustaria que la gente que utilizais este sistema me saque de una duda, veo que los niveles de entrada
a la tarjeta viniendo directamente de los sintes o sea sin utilizar ninguna mesa de mezclas, es un poco bajo
o sea que depende del sinte y el preset tenga un nivel o otro, pero siempre por debajo de 0 DB, o sea que no
llega a marcar el led naranga, la ganancia el cuemix no afecta al nivel de entrada, peri si el de salida

porfi espero vuestras opiniones,
gracias y Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 15/04/2008
Pero cuan bajo es???

Yo suelo grabar siempre a -12 y lo prefiero...
Subir
FZappy
#3 por FZappy el 15/04/2008
pues quizas algunos niveles de entrada llegen a -12 o a -15 db, todavia estoy en fase de ir provando
quiza dependa de los sintes,

Salu2
Subir
pop
#4 por pop el 16/04/2008
Hola

Las entradas de la HD 192 son de linea +4 db. Lo ideal para grabar la señal de tus sintes es contar con algún tipo de amplificación extra antes de la entrada de tu tarjeta para tener más control sobre los niveles.

Podrías solucionarlo con cajas de inyección activas, pero también tienes todo un mundo de previos y canales de grabación que te sirven para eso.

A mi el nivel al que me gusta tener las señales para grabar es -6 db.
Subir
FZappy
#5 por FZappy el 17/04/2008
Gracias
he prescindido de la mesa analogica que tengo, y conecto los sintes directamente a la tarjeta,
supongo que sera problema de falta de ganancia de entrada,

Salu2
Subir
FZappy
#6 por FZappy el 20/04/2008
He probado de conectar un sinte a una mesa de mezcla pequeña que tengo, y luedo si que me
llega bien el nivel de audio hacia la tarjeta, pero me gustaria la gente que no utiliza mesas de mezclas,
como es ahora mi caso, si tambien tiene este problema que comento al pricipio,
Gracias
Salu2
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 20/04/2008
Yo tengo un rack de previs de SM Pro Audio, que son 8 previos combo XLR/Jack y sale línea... muy versátil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo