Niveles de entrada en grabacion con interface Rme y Logic.

kurk
#1 por kurk el 11/04/2012
Hola...
Pues os comento un poco mi duda.Estoy grabando a un grupo de rock en mi estudio casero y me pasa lo siguiente:

Estoy todavia con las baterias,usando 10 canales de entrada a una rme fireface 800 los cuales vienen de una mesa mackie 36.

Esta interface tiene un software llamado Totalmix....que esta bastante bien pero alguna cosa se me escapa......
Con el tema de los niveles de entrada por ejemplo:Desde el total mix ....no se si se pueden bajar para que al programa de audio llegue menos señal o es el nivel de programa el que manda.

Yo estoy grabando con Logic pro 9 (he tenido que usar este programa de ultima hora y no lo manejo bien).

Resumiendo el problema es que hay transitorios que en el Totalmix entran si clipar pero que cuando entran a logic alguno se escapa dando la sensacion de que la interface y el Logic no miden igual.....

Ya he grabado 7 canciones algunas con sus respectivos clips....(ccreo que no es grave...por lo menos no se distingue distorsion...pero alguno se pasa 2 db,s)

Me quedan 3 temas pero me gustaria saber que esta pasando....para no estar tan inseguro con que si es una cosa o es otra.

Pues eso era...haber si alguien lo sabe....o me puede ayudar...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 11/04/2012
kurk escribió:
Con el tema de los niveles de entrada por ejemplo:Desde el total mix ....no se si se pueden bajar para que al programa de audio llegue menos señal o es el nivel de programa el que manda.


En Totalmix solo puedes ajustar los niveles de monitorización.

Las entradas analógicas de la parte trasera de la FF800 tienen niveles fijos, pero que puedes poner a +4dbm, -10dBV o "Lo Gain".
Estos los eliges en el software Fireface Settings. Elige el apropiado y ajusta los niveles que vengan de la mesa.

Saludos,

J.
Subir
kurk
#3 por kurk el 11/04/2012
Gracias por la info jordito......
Pues eso significa que las entradas son directas no? Una cosasabrias decirme la diferencia entre +4dbm,-10dbV o Lo gain....
yo he grabado a +4dbm conectando las entradas desde salidas directas de una Mackie 36 canales analogica...
Un saludo y gracias otra vez.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 11/04/2012
De nada, kurk.

Has echado un ojo al manual? Lo que preguntas viene explicado en él.

Saludos,

J.
Subir
kurk
#5 por kurk el 25/04/2012
Gracias...otra vez Jordito mirare haber si lo encuentro en castellano......
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo