¿Cómo nivelo una señal de audio a un mismo nivel? (no normalizar)

Mario
#1 por Mario el 09/09/2018
No hablo de compresión , ya que la compresión sirve para reducir el rango dinámico, hablo de que una señal de audio tengo el mismo volumen, y no se perciban altibajos audibles. Si alguien sabe el proceso o el plugin que lo hace por favor ponganse en contacto conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/09/2018
Compresión, dependiendo de como se use.

Y por favor no repitas hilos, va contra las normas del foro.

.
Subir
Mario
#3 por Mario el 09/09/2018
pues que tipo de compresión?
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 09/09/2018
Mario escribió:
la compresión sirve para reducir el rango dinámico


Te diré lo que me parece a mí, pero te aviso de que yo sé muy poco y puedo estar muy equivocado. Me interesa intervenir para aprender yo también.
Por lógica, si reduces el rango dinámico a 0, no hay rango dinámico, es decir, todo suena al mismo volumen todo el rato. Rango dinámico es contraste de volumen, si no hay contraste, todo el rato es el mismo volumen.
En un compresor, en teoría si la entrada es 0 db y la salida -6 Db todo lo que está por encima de -6 Db va a quedar "aplastado" hasta -6 Db, de manera que se igualarán las frecuencias que tienen poco volumen con las que tienen más volumen, igual que los fragmentos que suenan más débilmente se igualarán con los que suenan más fuerte.
También debo decir que en vez de 0 Db de entrada te aconsejo que utilices un poco menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo