No aparece entrada de audio de mi audigy

Alternativo22
#1 por Alternativo22 el 29/04/2005
buenas, tengo un problema y esq sé como se graba audio en fuitiloops porque lo he leido en los posts de aqui pero cuando despliego el menu in en el mezclador no me aparece reflejada la entrada de la trajeta(una audiophile 2496) mientras q en outs si q me aparece la salida. Podeis decirme a q es debido esto y si lo puedo solucionar??? gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alternativo22
#2 por Alternativo22 el 29/04/2005
Perdón se me ha ido la pinza en el titulo del posta, mi tarjeta es una audiophile 2496 no una audigy... Sorry!!
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 08/05/2005
Puede ser por los drivers de la tarjeta. Yo tengo una Audigy y me pasaba lo mismo hasta que instalé los ASIO4all.
Subir
yimijendriss
#4 por yimijendriss el 10/05/2005
Alternativo22 escribió:
buenas, tengo un problema y esq sé como se graba audio en fuitiloops porque lo he leido en los posts de aqui pero cuando despliego el menu in en el mezclador no me aparece reflejada la entrada de la trajeta(una audiophile 2496) mientras q en outs si q me aparece la salida. Podeis decirme a q es debido esto y si lo puedo solucionar??? gracias por adelantado


Me pasa exactamente lo mismo y me estoy volviendo loco. En el output si aparece, pero en el input no parece, sólo me sale "none"..........¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ................ con otras aplicaciones si que me funciona perfectamente............. no se que puede ocurrir
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas