No consigo conectar un teclado MIDI al PC

Putokrio
#1 por Putokrio el 13/10/2005
Tengo un teclado Generalmusic conectado por un cable MIDI al puerto del joistyck del PC(MIDI OUT del teclado a MIDI IN del cable y viceversa)y ya he probado con varios softwares como Anvil,Midiorchestrator o Cakewalk y con ninguno consigo transmitir ni recibir datos MIDI,he configurado mi teclado con enésimas combinaciones y nada de nada,he visto un post en estos foros mas o menos con el mismo problema pero no se si se solucionó,al menos no se comento la solución si es que la hubo,me gustaria que alguien me pudiera orientar en esto,si tiene solución o si es problema de la tarjeta o del teclado ya que me gustaria poder usar algun programa.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 14/10/2005
Ves a Panel de Control/Dispositivos de sonido y audio ... vas a la pestaña "audio", abajo pone "reproducción de midi" ... te sale algo? o un "no se encuentra dispositivo" o algo similar?

Es un teclado controlador?
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 14/10/2005
También has de configurar el teclado en el secuenciador de turno para que funcione ... busca algo como "settings" y "devices".
Subir
Putokrio
#4 por Putokrio el 14/10/2005
Me sale:Sint. SW de tabla de ondas GS, El teclado se supone que puede actuar como Master y Slave Lo de los devices tb lo he mirado pero los unicos devices que encuentran los programas son el Mapeador de Microsoft y el tabla de ondas,vamos k si ahí debiera salir mi teclado pos no sale,por cierto,detalle,el teclado es de hace 10 años y segun las instrucciones cumple con la nueva standard "Generalmidi"(nueva de entonces,claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas