Hola a todos...Despues de estar horas aqui haciendo un tema,resulta que voy a exportar en Mezcla de Audio y no salen las pistas MIDI...okey,pues abro una pista de audio para grabar todo el tema en esa pista como ya hice una vez pero no tengo señal en la pista de audio y cuando arranco la cancion no se graba nada...de modo que no puedo exportar...y estoy agotado mentalmente que no doy mas....
...pero me da rabia no conseguir algo que ya he hecho alguna vez pero no se ahora que pasa...que me he olvidado de hacer antes......que se yo.... 
Lo he hecho como Wav....Mp3...en la ventana que sale hay que señalar estereo o mono....Hay varias cosas ahi que hay que marcar.....y no se si ahi esta el detalle......
Si alguien me puede decir mas o menos que puedo hacer se lo agradezco..
Saludos
...pero me da rabia no conseguir algo que ya he hecho alguna vez pero no se ahora que pasa...que me he olvidado de hacer antes......que se yo.... Lo he hecho como Wav....Mp3...en la ventana que sale hay que señalar estereo o mono....Hay varias cosas ahi que hay que marcar.....y no se si ahi esta el detalle......
Si alguien me puede decir mas o menos que puedo hacer se lo agradezco..
Saludos

...pero coño es que no entiendo el por que tiene que estar por linea y estando conectado por MIDI y viendose que hay señal no se escuche...A los expertos en la materia por favor orientenme en esto...