No consigo exportar a audio

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 09/11/2006
Hola a todos...Despues de estar horas aqui haciendo un tema,resulta que voy a exportar en Mezcla de Audio y no salen las pistas MIDI...okey,pues abro una pista de audio para grabar todo el tema en esa pista como ya hice una vez pero no tengo señal en la pista de audio y cuando arranco la cancion no se graba nada...de modo que no puedo exportar...y estoy agotado mentalmente que no doy mas.... :loco: ...pero me da rabia no conseguir algo que ya he hecho alguna vez pero no se ahora que pasa...que me he olvidado de hacer antes......que se yo.... :roll:
Lo he hecho como Wav....Mp3...en la ventana que sale hay que señalar estereo o mono....Hay varias cosas ahi que hay que marcar.....y no se si ahi esta el detalle...... :?
Si alguien me puede decir mas o menos que puedo hacer se lo agradezco.. :)
Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 09/11/2006
Si es para subir a hispa prueba con esta configuracion
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 09/11/2006
y para wav con esta

no veo porque no te toma los midi


aver quien sabe mas del tema
Archivos adjuntos ( para descargar)
scorp2.JPG
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 09/11/2006
Supongo que se refiere a hacer el mixdown en cubase, no?
Si es asi, asegurate que tienes las pistas sin mutear, si estan bien los volumenes en el mixer, no se...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 09/11/2006
Muchisimas gracias Barny :) y tambien a ti xinoxano.Quiero comentar algo.
A mi me sale lo que esta en el esquema que me subiste Barny excepto en donde dice salida que a ti te sale tu tarjeta supongo que es M-Audio FW ASIO S... pero a mi me estaba saliendo Stéreo Out(Estéreo)...Si le doy a la pestaña solo me salen las opciones de audio de lo que importe solamente.En ningun lado pone Fireface que es mi tarjeta....y creo que ahi está la cosa pero no sé como hacer con esta tarjeta que tengo que no controlo como va por la fregada del p*** ingles... :? ..y estoy viendo por aqui y por allá para ver si doy con el asunto pero exporto y solo salen las pistas de audio que tiene el tema pero las MIDI brillan por su ausencia....
Yo sigo indagando en el manual a ver si consigo captar algo y seguro que es una tonteria la solucion de esto,pero no pensé que se me atascaria el paraguas aqui.... :lol: Por cierto,en el manual de Cubase advierte que en este modo no incluye las pistas MIDI.... :shock: ...estoy leyendo eso ahora mismo....y si ustedes exportan a MIDI en ese modo como es posible que lo consigan..... :roll:
Bueno,necesito ver si alguien puede darme una ayuda en esto.
Un abrazo :grupo:
Subir
mvina
#6 por mvina el 09/11/2006
¿Para el midi usas vsti?
¿Con que instrumentos suenan las pistas midi?, si es con el sintetizador del windows no te harán el mixdown.
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/11/2006
y si las midis estan disparadas con equipo externo tampoco

lo mismo tienes que revisar la configuracion de las salidas de tu tarjeta en cubase sx...busca en dispositivos>nosequemas...nalgas no me cauerdo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 09/11/2006
Hola mvina :) Estoy usando el MIDI con los sonidos de mi teclado Korg Le Triton y algun que otro Loop con lo cual he creado pistas de audio añadidas a las pistas MIDI. Ya yo alguna vez exporté pero la tarjeta de sonido era Audigy 4 Pro de Sound Blaster..y no me dió problemas pero esta Fireface 400 no se bien como va la cosa con ella y debe de ser 'fácil' el uso pero en estos detalles me desactiva... :loco:
Una pregunta por curiosidad....el VST es un sintetizador de Windows???.... :roll:
Gracias por tu rapida respuesta :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 09/11/2006
undercore @ 09 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:
y si las midis estan disparadas con equipo externo tampoco

lo mismo tienes que revisar la configuracion de las salidas de tu tarjeta en cubase sx...busca en dispositivos>nosequemas...nalgas no me cauerdo

Hola undercore :) Si...tu te refieres a Dispositivos/Configuración de Dispositivos/VST Audiobay y seleccionar mi tarjeta....ya está hecho...pero algo falta por ahi que tu no te acuerdas y que yo no se... :lol: ...estamos apañaos....jjaajajaja
Gracias colega :hola:
Subir
mvina
#10 por mvina el 09/11/2006
undercore @ 09 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:
y si las midis estan disparadas con equipo externo tampoco


Undercore dio en el clavo.

Si disparas un equipo externo, necesitas grabar la salida de audio de tu tritón en pistas del pc.

Debes tirar un cable de la salida de audio del tritón a una entrada libre de la rme fireface y grabar el sonido. Así tendrás el audio de tus pistas midis. Y ya podrás hacer la mecla de todo.
Subir
mvina
#11 por mvina el 09/11/2006
Se me olvidaba, Vsti son los instrumentos virtuales para el ordenador. Lo mismo que los efectos vst, pero con la i de instrumento.
No tiene que ver con el cutre reproductor de midis del windows.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 09/11/2006
mvina @ 09 Nov 2006 - 04:18 PM escribió:
undercore @ 09 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:
y si las midis estan disparadas con equipo externo tampoco


Undercore dio en el clavo.

Si disparas un equipo externo, necesitas grabar la salida de audio de tu tritón en pistas del pc.

Debes tirar un cable de la salida de audio del tritón a una entrada libre de la rme fireface y grabar el sonido. Así tendrás el audio de tus pistas midis. Y ya podrás hacer la mecla de todo.

Pero es que no es una secuencia dentro del secuenciador del Korg...es que he usado los sonidos del Korg y he grabado dentro de Cubase.... :?
Yo tengo conectado el Korg por linea a la tarjeta....Ademas ya yo hice exportacion con Cubase alguna vez pero fue con otra tarjeta,la que creo haber mencionado mas arriba y estaba igual que ahora,conectada con el Triton en MIDI y por linea...¿no es correcto asi?...Es que si no conecto los cables por linea no escucho a Korg... :roll: ...y como pensando en voz alta agregaré que acabo de desconectar los cables en linea que tenia del Korg a la Tarjeta....¡¡..y no escucho a Korg..¡¡ :shock: ...pero sin embargo hay señal correctisima en el buffer porque Korg esta conectado en modo MIDI a la tarjeta....Eso parece que no basta.....Perdonen que sea tan...paleto.... :paletas: ...pero coño es que no entiendo el por que tiene que estar por linea y estando conectado por MIDI y viendose que hay señal no se escuche...A los expertos en la materia por favor orientenme en esto... :?
Muchas gracias a todos :hola:
Subir
mvina
#13 por mvina el 09/11/2006
Me parece que lo que te ocurre es que escuchas a través de la tarjeta, pero no tienes grabado el audio en el cubase.
Así al hacer la mezcla el cubase sólo mezcla los sonidos que tiene dentro, las pistas de audio y se te pierden las pistas midis que reproduce el korg.
Prueba a añadir pistas de audio al proyecto y seleccionar como entrada la de la tarjeta donde has conectao el korg. Dale al rec y graba en el secuenciador la salida de tu korg.
Luego puedes silenciar las pistas midi (ya las tienes en audio) y mezclalo todo.
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 09/11/2006
a mi me pasaba cuando usaba los soniditos midi que vienen internos con la placa de sonido comun que no me los reconocia para el bounce
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 09/11/2006
scorp que sinte virtual usaste para detonar los sonidos midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo