No consigo exportar a audio

mvina
#31 por mvina el 10/11/2006
Te falta decirle al cubase que grabe las entradas 3 y 4, no las 1 y 2, que era donde yo pensaba que tenías conectado el teclado.
En las propiedades de pista, donde pone in saldra algo así como 1+2, cambialo a 3+4 y ya deberías tener el audio del teclado en esa pista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#32 por mvina el 10/11/2006
Si no te sale, es que el cubase no reconoce todas las entradas de la tarjeta de sonido.
Pulsa F4 para ver las conexiones VST. En la pestaña "entradas" te deberían salir las entradas disponibles y su nombre dentro de cubase.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2006
Perdona que vuelva con preguntas y mas preguntas pero antes de escribir esto he estado mirando en Archivo/Edicion/Poryecto/Audio/MIDI/Partituras/Pool/Transporte/Dispositivos/Ventana y Ayuda...buscando Propiedades de Pista....y no la he encontrado...Concretamente donde esta esa ?..Acaso en la pista boton derecho?....no...tampoco....ahi no esta.... :manso:
Subir
mvina
#34 por mvina el 10/11/2006
En el mezclador, en la pista de audio donde vas a grabar, en la parte superior sale la entrada.
Tambien en el panel izquierdo cuando seleccionas esa pista en la vista del arreglo.
Y sino, cambia los jack del piano a las entradas 1 y 2, debería entrar audio por ahí, son entradas de micro/linea.
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 10/11/2006
ya me perdi y no entiendo nada, pero tiro algo por tirar... porque no pruebas seleccionando la casilla que dice exp tiempo real?

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... d&id=29567
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2006
mvina @ 10 Nov 2006 - 08:44 PM escribió:
Si no te sale, es que el cubase no reconoce todas las entradas de la tarjeta de sonido.
Pulsa F4 para ver las conexiones VST. En la pestaña "entradas" te deberían salir las entradas disponibles y su nombre dentro de cubase.


:shock: :D :D ¡¡¡YAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa¡¡...mayusculaaaaaa....perdon Hispa....sonic.... :oops: pero es que por fin ya hay señal mvina....¡Madre mia¡..pense que no iba a salir de este capitulo... :D :D
Gracias colega...el tema estaba ahi donde me has dicho en VST(entradas)..seleccionar 3+4...y sanseacabó... :yuju: :yuju: :yuju: Me voy a tomar un pacharan..¡....No¡...TRES¡¡..... :guitarraelec: :platano: :yeah: :birras:
Ahora lo unico que tengo que ajustar es que la señal que se supone que tienen que salir dos barritas...sale solo una bien y la otra que apenas asoma un pelin...como un canal caido sabes lo que te digo?...pero espero que eso visto lo visto sea una meriendilia de na.....o eso espero :roll: ...dejame no hablar muy alto no sea que el Polstergate se vuelva a hacer dueño de la situacion.... 8-[
Un abrazo a ti y a todos los que han colaborado y a todos muchas gracias :grupo: :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
¡¡¡POR FIN¡¡¡...¡¡HURRAAAAAAAAA¡¡¡.gif
Subir
charanoway
#37 por charanoway el 10/11/2006
FELICIDADES!
=)
Subir
se7en beatlab
#38 por se7en beatlab el 10/11/2006
:fiesta:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2006
charanoway @ 10 Nov 2006 - 09:21 PM escribió:
FELICIDADES!
=)

Muchisimas gracias brother :D Perdona que no te haya contestado antes.Lo iba a hacer cuando justo vi lo que me decia mvina y me puse a hacerlo y ahi fue que salio la solucion.
De lo que tu me sugeriste,te diré que lo hice pero no me salio y no tiene sentido porque era muy buena idea pero claro si no estaba habilitada la entrada correspondiente no habia otra salida.
Muchas gracias y un fuerte abrazo :grupo: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#40 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2006
Barnymorales @ 10 Nov 2006 - 09:32 PM escribió:
:fiesta:

:grupo: :platano: :tambor: :cascos:
Subir
rowicked
#41 por rowicked el 07/01/2008
uuuu es un tema antiguo este pero aber si alguien me responde


tampoco puedo hacer la mezcla .. para dejarlo como un archivo . audio o mp3 ...

al mezclar me sale un aviso que dice los localizadores izquierdo y dercho deben ser ajustados ... bueno en una barra que esta en el aire solo le cambie los numeros :) ... despues me dice ... escoja una salida .......


ahora me dice se produjo un error al exportar los archivos ... y bueno tengo mi tema ahi dias de trabajo y ahora no puedo exportarlo en audio




,,, quisas alguien me ayude ,,, porfavor [-o
Subir
tariak
#42 por tariak el 17/01/2008
como dijo mvina, ahi esta tu solucion, dices que tienes conectado lineout de tu korg a line in de tu tarjeta de sonido?? bueno, abre un canal nuevo de audio en tu proyecto de cubase, le pones de entrada de audio la del korg, luego le das "play" al proyecto y le pones "record" en esa pista de audio, asi grabaras en AUDIO tu korg triton, ahora ya no es midi sera audio y podras exportarlo con toda tu mezcla.

Por cierto, solo por mencionar, a mi una vez me paso algo parecido, exportaba muy agusto todo y de un derepente, ya no pude exportar NADA, ¿solucion? emm, je, tuve que comprar el cubase original jeje.
Subir
Joan Villalonga
#43 por Joan Villalonga el 20/01/2008
utilizando los vst para generar midi no tendras problemas
soundcanvas
USM o lo que es lo mismo Universal Sound Module
Subir
Raúl Gonzalo
#44 por Raúl Gonzalo el 20/01/2008
Y ¿como se exportan en Cubase pistas independientes sin tener que ir una una indicando el "solo"?

1-¿existe alguna forma de exportar todas y cada una de las pistas que tengo creadas con VST en Cubase SX3 de forma independiente, es decir separadas unas de otras, sin tenerlo que hacer una a una...?

2-¿y se pueden cargar tambien automaticamente en el mismo proyecto de forma independiente con una sola orden?

Gracias!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#45 por Tony (Scorpmusic) el 22/02/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Y ¿como se exportan en Cubase pistas independientes sin tener que ir una una indicando el "solo"?

1-¿existe alguna forma de exportar todas y cada una de las pistas que tengo creadas con VST en Cubase SX3 de forma independiente, es decir separadas unas de otras, sin tenerlo que hacer una a una...?

2-¿y se pueden cargar tambien automaticamente en el mismo proyecto de forma independiente con una sola orden?

Gracias!!


Me gustaría saber que si...pero me temo que no. Ojala y no tenga razon,pero yo tengo que exportar una a una porque si no lo hago asi me sale todo en un solo archivo.
Clickeo la S para que la pista se exporte individual y las demas pasan a MUTE...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo