No consigo que FL Studio haga sonar mi M Audio

Knob
#1 por Knob el 05/09/2017
Buenas gente, tengo un micrófono y un panel trasero que uso a menudo para grabar mis temas de rap y trap (y no, no hablo de coches, putas ni dinero) y una M-Audio con la que grababa con algún que otro problema pero nada que no hubiese podido solucionar hasta ahora. Cambié el HDD pero mantuve muchas cosas, tuve que reinstalar el Asio4All pero no había tenido tampoco ningún problema, todo parecía funcionar bien y en cuanto a producir se trataba el programa me respondía como siempre, a parte que conservaba mis compresores, delays y reverbs, mis distorsiones y bitcrushers, etc.

El caso es que quiero grabar un nuevo EP y no hay forma de que funcione, he buscado por foros y veo que FL Studio da muchísimos problemas a la hora de grabar y no sé como solventar esto o si deberé terminar usando otra DAW. Hace tiempo había usado Ableton, y muy poco de Cubase y Logic. Con el que más familiarizado estoy es con el FL, y lo tenía todo a punto para que las voces sonasen como yo quería, pero con el ASIO4All, a la que activo la M-Audio se congela el FL y no suena nada de nada. Además de esto, la M-Audio creo que me capta poca intensidad de sonido, tengo que poner el knob casi al máximo para oirme rapeando a un volumen relativamente alto, y eso no me gusta. ¿Sabéis qué puede ser o como puedo solucionarlo?

Preferiría mantener las grabaciones en FL y seguir como hasta ahora, pero no sé si me será posible. ¿Que he hecho mal? Hasta ahora siempre había grabado mis temas, incluso temas ajenos sin problema alguno, y ahora por arte de magia negra no funciona. Agradecería cualquier ayuda pues ando convencido que técnicamente sabéis mucho más que yo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/09/2017
Cambiaste de ordenador y ahora me imagino tiene un nuevo sistema operativo mas actual, quizá la interfaz ya no sea compatible con este.

Esto de que hay mejores o peores programas de audio es una falacia, el mejor es el que sabes usar.
Subir
1
Knob
#3 por Knob el 06/09/2017
#2 ¿Quieres decir que al hacer la copia algo fallara y por tanto no funcione? Con lo cual me tocaría reinstalar todo de nuevo, al menos el FL. Hoy he grabado voces con el ordenador de mi pareja que a veces también uso para producir alguna cosa y donde también he grabado con anterioridad usando la M-Audio y he pasado los Wavs a este. Todo suena correcto pero si te soy sincero es un coñazo como sistema y para nada quiero andar así, de un lado para otro, exportando y demás indefinidamente. En fin, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo