No encuentro solucion!

Beduino69
#1 por Beduino69 el 27/10/2004
Tengo una pista de midi con salida de halion,cree la pista con el editor midi pero a la hora de exportarla como mp3 o como wap no la crea.He leido en este foro que se puede crear una pista de audio y convertir el midi en audio,para asi poder exportarla como desees pero no consigo hacerlo.Si me podeis decir como solucionarlo paso a paso(si no me pierdo con las palabras tecnicas)se lo agradeceria enormemente,ya que he avanzado e investigado bastante para componer en midi y me veo frustado por eso...muchas gracias.... :lol:
Subir
Asphericus
#2 por Asphericus el 27/10/2004
Tienes la pista midi del Halion con sus notas y tal. ¿Cuándo le das al play suena la pista? Si es así lo único que tienes que hacer es:

1- asegurarte de que la pista no está muteada,

2- asegurarte de que en la pantalla principal del proyecto los marcadores (flechitas azules que están justo encima de las pistas, en una barra negra donde aparece el número de compases) abarcan toda la pista o la parte de la pista que quieres exportar a audio

3- y exportar la pista como ya sabes: menú Archivo/Exportar.

Espero que sirva
Subir
Beduino69
#3 por Beduino69 el 27/10/2004
oye mile de gracias......resuelto el problema,que boberia que era...gracias nuevamente
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 27/10/2004
De na hombre, al final siempre son las cosas más tontas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas